Sunday, December 5, 2010

35

Capitulo anterior !!!



TUNombre: HOla chicas 
Violeta: oye ya andas con alex vrdad????
TU: si le di otra oportunidad, tengo k reacer mi vida otra ves, asi como CRistiano se casara, yo andare con alex otra ves pork es si me ama :/
Jazmin:aaaaaaaaa estas ......... Mensa o ke???? TU No amas a alex el solo te chantajea diciendote k te ama, pero el solo kiere separarte de CRistiano y sabes k... ya lo logro felicidades k sean muy felices (te vas)

Suena la campana d la salida!!!!

TU:Pork me dijo eso????? yo tambien estoy sufriendo como para k me diga eso Jazmin :/
Violeta:PUes es la vrdad, Alex solo esta jugando contigo y tu te prestas a su mugroso jueguito (adios)
TU:ash pork nadie me entiende, ya se enojaron conmigo yo amo a Cristiano pero el ya se olvido de mi :(


Capitulo de HOY

Faltan 2 dias para la boda!!!!!
Y ustdees en la escuela

TU:CHICas  todavia sigeun enojadas conmigo???
Jazmin:PUes la vrdad siiii, pork no me gusta k te des por vencida tan facil enserio lucha x el amor de CRistiano te lo mereces no al mugroso de ALex k solo juega con tus sentimientos x favor reacciona 

Violeta: Jazmin tiene razon lucha x el amor k sientes x el, demuestraserlo k lo amas y k te arepientes k averlo dejado ...
TU: No es tan facil nunca me perdonara :/
Jazmin: como sabes????? ANdale animate demuestarle el amor k sientes x el, Todavia tienes tiempo d arrepentirte antes d k sea demasiando tarde, si te llegas a decidir hablame yo tengo los boletos del avion solo falta k tu te animes a luchar x su amor 
TU: eske se oye tan facil, pero no lo es, encerio gracias chicas, pero ya no hay marcha atras :(
Violeta:ya te dijo Jazmin k tiene los boletos, x si llegas a arepentirte (se van Jazmin y violeta)

TU: aiii nose k pensar si boy a cancelar esa boda, no va a servir d nada :( 


En eso escuhas la voz de ALex Platicando con Rodrigo afuera d la escuela!!!!!

Alex: sabes estoy muy contento pork (tu nombre) dejo al futbolista ese x mi... sin k yo isiera nada solo me ise el arrepentido y el dolido x perder su amor y ella me creyo y mira me pidio perdon y ahora andamos hahaha (se rie sinicamente)
Rodrigo:mmmm encerio fuistes capaz de aser eso amigo?????


Alex: claro mira ahora ella muere x mi, aunke siento k lo sigue keriendo a CRistiano, pero ps yo cada dia le meto mas ideas para k se kede ami lado y la idiota me cree hahaha 
Rodrigo: Me as dejado mudo, nunca pense k fueras capaz de todo eso, contal de estar al lado de ella ???
TU: keeeeeeeee el solo kiso separarme de CRistiano y yo de tonta cai en su jueguito, bien me lo dijieron mis amigas k no creyera en ALex y no les kise aser caso k tonta soy (empiesas a llorar y te vas desconsolada) 


Pero ellos se kedan hablando todavia

ALex: si Rodrigo soy capaz de eso y mas, hasta de matar si es posible con tal de k (tu nombre) este ami lado x siempre, me oistes x siempre :@
Rodrigo:Pero matar es algo muy fuerte no creo k seas capaz d tanto 
ALex: ahaha no me conoses amigo, pero soy capaz de todo x ella, ella nunca sera feliz con otro si no soy yo me oistes,
Rodrigo: creo k estas ablando encerio, ahora te creo.... Pero no creo k sea amor lo k sientas x ella si no una obcesion d k solo sea tuya nadamas :/
ALex: TU K vas a saber del amor imbecil, si Jazmin no te ase caso x ningun motivo, debes de aprender ami y meterle ideas contra la legumbre esa, y veras k pronto sera toda tuya y d nadie mas, asi como lo es (tu nombre)
Rodrigo: alamejor no sabre mucho del amor, pero no aria todo eso k estas asiendole a (tu nombre) ella es una chava muy buena nose merece lo k le estas asiendo si se llega a enterar le destrosaras el corazon
ALex: mira ni se te baya ocurrir decirle nada a (tu nombre) pork ya te dije k soy capaz de todo, hasta DE MATAR A TU HERMOSA JAZMIN me oistes.... Asi k te conviene mejor cayar y si no dices nada a nadie d esto asta te podre ayudar a K Jazmin sea solo tuya, asi k te conviene mejor tenerla viva y para ti, o muerta k andar de chismoso entendistes :@

Rodrigo: Esta bien, no kiero k le agas nada a Jazmin, k favor me muero si le pasara algo x mi culpa... NO le dire a nadie nada pero no le agas dano ok :/
ALex: k bueno k entendistes mi aviso, pork ya sabes de k soy capaz, es mejor k me tengas d amigo k enemigo y asi podras tu tambien ser feliz con la tal Jazmin y me lo agradeceras toda la vida ya veras!!!
Rodrigo: esta bien ya entendi, nunca pense k fueras asi, 
Alex:pues ya ves d lo k soy capaz, bueno me boy pork nunca salio (tu nombre) asi k ire a buscarla adios y ya sabes k pasara si andas de chismoso, adios a Jazmin haha (sinicamente) (Y se va)
RodrigO: es un maldito este tipo, pero x mas k kiera decirle a (TU NOmbre) de esto no puedo, pork la vida de Jazmin estaria en peligo y no me perdonaria nunca si algo le llegara a pasar :( 


EN eso ALguien los estava escuchando!!!!

NOrma: hahaha, Maldito ALex salistes  siendo un maldito perro, haha kien diria k estes obsesionado con esta tipita, oviamente le dire todo esto a (tu nombre) para k lo deje y alex regrese conmigo, casi k el unico k sabe es Rodrigo d esto y ps Adios a Jazmin otra maldita mosca muerte k su amiguita hahaha (sinicamente)

EN eso tu en tu casa!!!!!

TU: maldito ALex te odio, me as destrosado mi vida, yo k deje todo x el, pensando k lo amaba cunado el solo me chantajio y crei en su maldito jueguito y por idiota perdi a CRistiano x pensar k ALex era mi verdadero amor..... soy una estupida (llorando)


En eso suena tu cell !!!!
TU: Kien habla???

???: soy yo estupida NOrma tu pero pesadilla haha 
TU: ash k kieres norma no ando de humor para tus jueguitos :/
NOrma:uuiiii perdon solo vengo a ablarte como gran amigua k soy tuya para decirte k alex a jugado contigo todo este tiempo, el solo te metio ideas para k tu dejaras a Cristiano y tu de tonta le creistes y ademas el es capaz d todo para k tu siempre estes con el hasta de matar me oistes el esta obsecionado contigo ninita :@

TU: si escuche eso, pero nunca pense k fuera capaz de matar esta loco es un desgraciado (gritando)
Norma:todo lo ase x ti pero d k le sirbe si tu no lo amas, pero bueno ya logro separarte de el y todo x estupida hahaha (hipocritamente)
TU:Ya basta norma, no me hables asi tampoco pero bueno creo k x primera ves te agradesco d k me aigas abierto los ojos d kien es en realidad alex 
NOrma: mmmm pero no lo ise x ti chikita, lo ago pork kiero k termines ya con alex para k el vueva a mis brasos para siempre 
TU:NTP Norma k aurita ire a hablar con alex adios (cuelgas) Tengo k ir a ver a ALex ya !!!!

TE vas ala casa de alex!!!
ALex: HOla mi amor como estas ( te besa)

TU: eres un idiota, (le das una cachetada) pork me has hecho tanto dano segun tu me amas, y veo k no.. 
ALex:pero amor pork dices eso????
TU: se toda la verdad, k me utilisatses, me chantajiastes, para k dejara a Cristaino x ti y lo consiguistes... perdi el amor de un Gran Hombre x un imbesil como tu k solo esta obsecionado conmigo, k asta eres capaz de matar x no berme feliz eres un maldito desgraciado (lloras)

ALex: hahaha y tu de estupida k me creistes todas las palabras k te decia, solo lo ise para separarte de ese imbesil pork tu solo seras mia  de nadie mas
TU: no sere tuya, pork dsde hoy termianos adios (te vas)
ALex: maltido Rodrigo le dijo el imbecil, pero ya me lo pagara Rodrigo con lo k mas kiere k es Jazmin, se lo adverti pero no me iso caso ahora lo lamentara pork ella morira (enojado)



EN casa de Jazmin!!!

Jazmin:(mirando tu cell) aiiii espero k (tu nombre) se decida a luchar x  el amor k siente xCRistiano, estoy segura k me va a hablar solo ay k tener fe k siii :)


En eso suena tu cell
Jazmin: HOla changa , me hablas para irnos ya???
TU: siiiiiiii changa no ay tiempo k perder, aurita mismo nos vamos al erpouerto 
Jazmin:asi se habla wei, ok preparare un poco d ropa y nos vemos dentro d 1 hora le avisare a violeta adios
TU:OK amiga ahy te miro y gracias x apoyarme cuando mas las necesito enerio mil gracias nose k aria sin ustedes TE AMO AMIGA 

Jazmin:jeje aiii changa lo ago pork te kiero pero bueno andale alista tus cosas 
TU: siii bye :)

K pasara en el proximo capitulo llegaran a tiempo para impedir la boda???? ALex cobrara venganza contra jazmin??? DEscubrelo en el proximo capitulo !!!!!!










No comments:

Post a Comment