Wednesday, December 22, 2010

50

Capitulo ANterior



CH: sabes me da gusto k vela este enamorado de Violeta k es muy buena onda !!!!
Jazmin: ami igual k bueno x los 2 :P
CH: sabes ke???
Jazmin: kee???
CH: TE AMO !!!!
Jazmin: YO TAMBIEN  TE AMO !!!!(lo besas)






Y en casa de VIOLETA!!!!!!!!!!!!!!!! Tocan la Puerta!!!!!!



Violeta: OMG K ases aki CARLOS!!!!!! (con lagrimas en los ojos)
Vela: Vine a verte, pero pork lloras?????(la abrasa)


Violeta: eske..............



Capitulo de HOY !!!!




Vela: Pork lloras Violeta???
Violeta: ves pasale y te cuento !!!! (pasan ala sala)
Vela: K tienes??
Violeta: MI NOvio termino conmigo y estoy muy destrosada :( llorando)


VeLa:(aii x un lado ya no tiene novio, pero no me gusta k llore ) Pork hiso eso esta idiota o kee????
Violeta: NO me iso nada malo, Pero se va a estudiar a Washington la universidad, y ya no volveremos a vernos el piensa k lo mejor es terminar, pero ami me duele mucho llevamas mucho tiempo juntos :(
Vela:AIii Violeta nose k decirte (te abrasa) ALamejor tiene rason el, tienes k ser fuerte y seguir adelante ya veras k pronto encontraras a un buen chavo k te kiera y este contigo, pork tu eres muy linda encerio :)
Violeta:awww k lindo eres Carlos, encerio.. Tus palabras me pusieron feliz, ojala k tengas rason y encuentre a alguien k me kiera pero nose siento k me tardare en olvidarlo :/
Vela: alamejor sera dificil poder olvidarlo pronto pero no es imposible, Y Para k veas yo te ayudare a k lo olvides x completo :)

Violeta:aww encerio k lindo eres, pero creo ya estando tu aki conmigo es lo mejor k me puede estar pasando :) LA chava k fuera tu novia seria muy feliz de tener a alguien tan lindo como tu :)
Vela: haha, encerio pues esa chava k tu dices pudieras ser tu :D
Violeta: O___O mmm k dijistes??? (sorprendida)
Vela" Lo k escuchatses, k esa chava puedes ser tu, claro si tu kieres :)
Violeta: (AIIi dios esto parece un sueNo) mm encerio no me la creo k me estes diciendo esto ami!!!!! Pero lametablemente yo sigo amando a mi novio digo ex-novio :/
Vela: mmm si era de suponerse, pero si me lo permites dejame estar contigo ayudarte a k lo olvides y ya veras k con el tiempo tu podras kererme y llegaremos aser novios k dices????
Violeta: mmm si me gusta la idea, solo k porfavor dame tiempo.. :)
Vela: si claro todo el tiempo k kieras :) (la abrasa)
Violeta: aiii es como un sueno k este asi con carlos, espero y si lo empiese a kerer pronto :)
Vela:OYe sabes te invito a un lugar para k te distraigas !!!!
Violeta: mm si claro me ase falta salir, pero k sea aki serquita pork no esta mi mama....
Vela: sii estabien, creo k hay un parke por aki vrdad???
Violeta: siii a 3 cuadras bueno vamos al parke 







LLegan al parque !!!!!!!!!

Violeta: bueno vamos a sentarnos e para platicar :)



Vela: sii como kieras (se sientan los 2)
Violeta: oye carlos y k andas asiendo x estos rumbos jeje??
Vela: mm pues me entere k Jazmin tubo un accidente y vine a verla, pero pues tambien bine a ver a una chava muy hermosa :)
Violeta: asiii k chava??? (media enojada)


Vela: haha como ke acual chava??? PUes la chava mas hermosa ke e visto k se llama VIoleta la conoses????
Violeta:haha, k tonta si la conosco pues soy yo, pero hermosa yo haha eso si k no te la creo :P
Vela: haha, osea si tu estas hermosa, divina x eso me gustas bueno y tambien pork me gusta tu forma de ser tan sencilla :)
Violeta:awww k lindo eres carlos tu tambien eres muy lindo,sabes sera muy facil enamorarse de ti :D
Vela:asiii pues eso espero para k tu y yo seamos novios muy pronto :)
Violeta:Pues si sigues hablandome asi de lindo veras k siii jeje !!!!
Vela:mmm pues te hablare asi todos los dias pork me muero x ke seamos novios (se acerca a tus labios)

Violeta: (aww el momento k mas e esperado con carlos) TAmbien te acercas a sus labios poco a poco hasta k se juntan sus labios y se besan lentamente, el beso mas esperado x tu amor k pensastes k nunca sucederia y ahora te esta besando :D


Vela: te kiero violeta y mucho (te sigue besando)
Violeta: tu siempre fuistes mi amor platonico y mira ahora nos estamos besando, es como un sueno hecho realidad no lo puedo creer (super feliz)
Vela: pues los suenos si existes, pork mi sueno era concer una chava muy hermosa y con sentimientos sinceros y mira ya se cumplio mi sueno pork te conosi a ti :)
Violeta: awww ves eres muy lindo, sabes ya me estas enamorando poco a poco de ti jeje :P (se besan)




Vela: sabes ven vamos a los columpios haha :D
Violeta:Vamos (corren los 2 agarrados de la mano, muy enamorados)



Vela: Ven subete al colpumpio ke yo te dare vuelo jeje :P
Violeta:pero no muy fuerte pork me mareo jeje XD (te subes al columpio)



Vela: te voy a a dar bien recio para k te caigas haha XD
Violeta:haha k kieres k me mate haha, k malo eres :P
Vela: no como crees, yo no soy malo y mucho menos contigo :D
Violeta: si aja como no, no te creo haha 
Vela: asiii como k no me crees, mira asi me crereas k te kiero muchismo :) (te carga y te besa)



Violeta:aiii no me cargues no me gustan las alturas haha, pero si besame (lo besas tu tambien)


En eso alguien llega !!!!!!!

???: K bonitos se miran los 2 juntos , tan pronto te olvidastes de mi ????
Violeta: (lo miras) k ases aki alan, pense k ya te avias ido a washington???


Vela:Mmm ese es tu ex novio 


alan: siii yo soy su ex-novio, pero si yo kiero ella regresa conmigo como ves ???
Violeta:cayate alan, si tu fuistes el k me cortastes diciendo k era lo mejor para los 2, y ahora te enojas pork dices k pronto te cambie?? osea kien te entiende???? (enojada)
Vela:dejalo Violeta, le dan celos k estes tu conmigo :/(mira feo a alan)


alan: me dan celos pork te amo violeta, eske apenas ayer cortamos y ya andas con este futbolista mira si k te consiguistes a alguien famoso y con dinero vrdad kien te viera :/
Vela: no boy a permitir k le hables asi a Violeta, ella no es interesada ni nada de eso, se nota k en todo este tiempo k fueron novios no la lograstes conocerla mucho..... idiota
Violeta:eiii ya tranquilos, sera mejor k nos bayamos carlos, 
vela: si vamonos (te abrasa)

alan: estabien bayanse juntos, espero y sean felices aunke yo se k tu me amas ami al igual k yo ati, pero espero y logres ser feliz adios (se va)
Violeta: aiii ya se va, pero nimodo tendre k olvidarlo :(
Vela: siii y para eso estoy yo aki contigo, te kiero mucho mi violetita linda :)
Violeta: jeje k lindo eres :)


LLegan a la casa de violeta :)

Violeta: bueno me la pase muy bien contigo carlos espero y esto se vuelva a repetir pork me encanto estar contigo :)
Vela: siii ya veras k siii, manana vendre x ti para salir y asi me puedas kerer al igual k yo ati violetita 
violeta: estabien te esperare con ancias jeje, bueno byes 
Vela: esperate (te besa )

Violeta:O___O (lo besas tambien) aww  jeje mejor ya me boy :) 
Vela: estabien adios :) (se va)



Entras a tucuartO


Violeta:aiiii carlos es tan lindo, no dudo k me enamore de el en poco tiempo mi sueno se esta aciendo realidad jeje (brincas en tu cama de emocion)






K pasara Mannana??? Carlos y violeta seran novios??? descubrelo en el siguiente capitulo !!!!!

No comments:

Post a Comment