Saturday, April 23, 2011

Capitulo 136 2da Temporada

CON JAVIER & STEPHANYE EN LA PLAZA...


Stephanye: ojala y si, aunque yo pidi un imposible,pero la fe es lo ultimo que muere no??? (triste)
Javier: NO digas eso Stephanye...Mira mi deseo fue que Jazmin & Yo siempre estemos juntos... y se cumplira...ESpera (serio) Dije MI Deseo vrdad????


Stephanye: mmm Creo que si no??? :O
Javier: aiii no que hise :( Si lo decia nose cumplira Nunca eso dice la leyenda pues la unica excepcion ya paso ase muchos siglos :( (triste)


Stephanye: No digas, eso lo que tu sientes por Jazmin nadien lo puede cambiar encerio es un amor puro y sincero que nadien los podra separar asi que no creeas eso de la leyenda ok mi nino romantico (sonrie)
Javier: Pues yo si creia en esa leyenda!!!! Pero espero y tengas rason :/ (seguia triste)
Stephanye: anda quita esa carita triste que no me gusta verte asi Chicharo
Javier: sabes sera mejor que nos vayamos al departamento no???
Stephanye: Ok estabien como quieras vamonos.... 


DECIDIERON TOMAR UN  TAXI PARA LLEGAR RAPIDO AL DEPARTAMENTO DE JAVIER....JAVIER IVA MUY SERIO NO HABLABA, ALAMEJOR ERA POR LO DE ESA LEYENDA ...STEPHANYE SOLO LO OBSERVAVA Y MIRAVA QUE EL ESTABA TRISTE... LLEGAN AL DEPARTAMENTO Y JAVIER SE ENCIERRA EN SU CUARTO....


JAVIER: QUE ME PASO PORQUE DIJE MI DECEO??? QUE ESTARIA  PENSANDO???? AHORA SIENTO QUE PERDERE A JAZMIN PARA SIEMPRE Y SERA MI CULPA...ALAMEJOR ELLA ME ABANDONARA PORQUE YO LA AMO DEMASIADO Y YO NUNCA SERIA CAPAZ DE DEJARLA....ESPERO QUE ESA LEYENDA NOSE CUMPLA CONMIGO :/




MIENTRAS CON STEPHANYE EN SU CUARTO.....


STEPHANYE: AII POBRE JAVIER, SE PUSO MUY TRISTE PERO SERA VRDAD ESA LEYENDA???? YO PIDI QUE JAVIER SE ENAMORARA DE MI PERO SE QUE NUNCA VA A PASAR ESO...PERO SI POR ALGO JAVIER SE LE SALIO DECIR SU DECEO SERIA PARA QUE EL MIO SE CUMPLIERA??? ACASO EL DESTINO ASI LO QUISO??? AIII NO JAVIER AMA TANTO A JAZMIN QUE NUNCA LA DEJARIA POR NADIEN :/




MIENTRAS JAVIER EN SU CUARTO ESTAVA TRISTE Y SINTIO LA NECESIDA DE HABLARLE POR TELEFONO A JAZMIN....


Javier: ahora necesito escucharte y sentir tu voz amor....(marca a Jazmin)


CON JAZMIN EN HARVARD....


Jazmin: (miras tu cell) AIi Javier me esta marcando pero que ni piense que le contestare...Ya no le vuelvo a pasar ninguna como se atreve a Marcarme cuando se beso con Chaska??? AHora si no te la paso !!!!!( te pones a llorar)


COn Javier::::




Javier: NO me contesta???? Porque sera???? Sera que la leyenda de esa maldicion se esta cumpliendo???? Pero sera que ya no le importo??? tan pronto se olvido de mi??? 


















MIENTRAS CON VIOLETA & SEBASTIAN 


Sebastian: Espera....tengo que decirte algo...

Violeta: sii dime (sonries)
Sebastian: Pues si si....(nervioso) Que Me Gustas Mucho :$
Violeta: :O Que dijistes???

Sebastian: Que me gustas mucho!!! Si lose que es muy pronto pero dsde que te conoci en el parque me encantastes con tu belleza...
Violeta: Bueno nose que decir.... Nunca pense que me dijieras esto??? Yo pense que solo eramos amigos :/
Sebastian: Perdon...alamejor ahora no quedras ser mi amiga con esto que te dije...Que idiota soy... (se va)
Violeta: espera no te vayaas asi Sebastian....
Sebastian: (voltea) para que sigo aqui si ahora no quedras nada conmigo :/
Violeta: NO digas eso...mira YO estoy casada con Carlos y pues  lO sigo Amando aunque lo que me hiso el no estubo bien...nadien cambia lo que siento por el...y solo te puedo ver como un amigo me entiendes???
Sebastian: Bueno tan solo me confomare con ser tu amigo, bueno ya ise mucho el ridiuclo (rie) me voy te quiero hermosa... (te da un beso en la mejilla y se va)
Violeta: Aiii eres muy lindo,pero mi Corazon le sigue perteneciendo a CArlos :)




ENTRAS A TU CUARTO TE DAS UN BANO Y CUANDO SALES...ALQUIEN TE MARCABA POR CELL...


VIoleta: (Mira el cell) aww es CArlos ...Hola :)

Carlos: Te Extrano Hermosa...
Violeta: Yo tambien...y que haces???
Carlos: Aqui empacando mis cosas para salir de viaje...
Violeta: Ohhh acaso si vendras a verme???
Carlos: Por eso te llamo amor, esque no podre ir :/
Violeta: :O Porque amor/????
Carlos: Esque tengo partido fuera de la ciudad, y pues estoy convocado y no puedo ir..Pero Te Prometo que saliendo del partido tomare un avion para irte a ver por lo menos estar un dia contigo 
Violeta: awww por eso TE AMO AMor...TE Extrano y te estare esperando..
Carlos: me gusta escuchar eso, que me dihgas que me ames y que me extranes...Pero sabes que???
Violeta: QUe ???
Carlos: Yo te amo mucho mas...Extrano tus besos tus abrasos, escuchar tu voz...
Violeta: aww te amo amor...Oye muero de sueno y creo que tu tambien debes de descansar asi que sera mejor que los 2 nos bayamos a dormir  no crees??? (ries)
Carlos:mmm ok si tienes rason..Bueno Buenas Noches suena conmigo al igual que yo lo hare contigo (rie)
Violeta:mmm creo que sonare con los angeles...Te AMo recuerdalo
Carlos: Ok amor adios cuidate mucho...ahh extrano un beso tuyoo :(
Violeta: YO tambien :( Pero sabes sierra los ojos y siente como si estubieramos juntos y imagina que nos besamos...ese beso sera algo magico....
Carlos: aiii sabes senti como si estubieras aqui ami lado y senti ese beso amgico...Te amo amor..
Violeta: Yo tambien senti ese beso...bueno ahora siii a dormir Carlos te amo byes (cuelgas)
Ahhh como AMo A CArlos es tan lindo...espero y estemos juntos de nuevo :)






MIENTRAS CON CRISTIANO & IKER .... EN EL RESTAURANTE...


CR: Bueno cambiemos de tema dejemos mis problemas atras y ahora hablemos de ti Iker...

Iker: Pues que quieres que te diga Bro???
CR: mmm nose ...Oye te has tardado en contarme de una novia nueva??? (rie)
Iker: Que estas queriendo decir que soy un mujeriego???
CR: haha nooo como crees...claro tu cambias de novia como de calzones (rie)
Iker: haha nahh no es para tanto...Pero si ando enamorado de una chica invisible (rie)
CR: Porque invisible???
Iker: Pues esque es tan hermosa que cuando menos me lo espero me la encuentro....nose su nombre bueno si pero se me olvido (rie) es hermosa...(suspira)
CR: aiii hombre si que te trae loco no crees??? es la primera ves que te noto muy enamorado de una chica :D
Iker: haha pues sii esta me trea arrastrando las patas haha... esque si la conocieras encerio te enamorarias de su belleza


CR:  aver describemela :)
Iker: es hermosa..pero bueno es (describete xD) apoco no es linda???
CR: PUes la vrdad siii se nota que esta linda la chava...Pero sabes esa descripcion nose me suena (rie) sabes pareciera que estubieras hablando de mi novia haha
Iker: haha encerio??? 
CR: siii Iker haha, aver donde la conocistes????
Iker: en un partido ahh cuando me metieron gol, fue por estarla viendo..ahhh pero la conoci en el hospital estava su novio en el hospital pero ya terminaron 
CR: (recuerda tu nombre me dijo que havia visto a Iker en el hospital y eso del gol no seria TU NOmbre??? :O NO puede ser!!!!!
Iker: Porque serio??? :O
CR: NO lo puedo creer....


QUE PASARA MANANA???? JAVIER CREE EN ESA LEYENDA,,, LE HABLA A JAZMIN Y JAZMIN NO LE CONTESTA PUES ESTA ENOJADA CON EL...SERA EL FIN DE SU RELACION??? LA LEYENDA SE CUMPLIRA???? VIOLETA LE DICE A SEBASTIAN QUE NO LO QUIERE,,,MIENTRAS SIGUE MUY ENAMORADA DE CARLOS....IKER LE EMPIESA A HABLAR DE SU AMOR INVISIBLE (OSEA TU xD) pero CRISTIANO NOSE IMAGINA QUE ESA ERES TU,,, LO DESCUBRIRA CON LA DESCRIPCION DE IKER ???? DESCUBRELO MANANA :D










No comments:

Post a Comment