Saturday, April 9, 2011

Capitulo 125

CON CRISTIANO & TU EN SU CENA ROMANTICA :)


CR:Perdon princesa (toma tu mano) Siempre recuerda QUe Te AMo amor....
TU: YO mas AMor (se daun un beso muy pero muy apasionado :O Tu pones tus manos alrededor de tu cuello mientras el tomaa de tu cintura y se besan con mucha pasion y amor
CR:(se aparta) Nooo creo que todavia no es tiempo vrdad???(con carita triste)
TU:(sonries) Estas equibocado amor, ya podemos hacer el amor....y creo que ahora es el momento indicado (le das un beso)
CR:Te lo corresponde caminan hacia la recamara mientras se siguian besando con amor los 2 deceaban llegar al cuarto y entregarce otra ves 










LLEGAN ALA RECAMARA SE SIGUIAN BESANDO..POCO A POCO TU LE IVAS DESABROCHANDO LOS BOTONES DE SU CAMISA MIENTRAS EL TE BESABA TIERNAMENTE....CRISTIANO TE VA QUITANDO TU VESTIDO Y TE BAJA EL VESTIDO HASTA QUE QUEDAN EN ROPA INTERIOR LOS 2...SE SIGUIAN 

BESANDO COMO 2 LOCOS ENAMORADOS....EL TE CARGA HASTA LA CAMA Y LENTAMENTE TE EMPIESA A BESAR TODO TU CUERPO LENTAMENTE TU ACARICIAS SU ESPALDA, TE QUITA TU ROPA INTERIOR POR COMPLETO HASTA QUE QUEDAS DESNUDA, AL IGUAL EL LOS 2 DESNUDOS ENTREGANDOSE CON LOCURA Y AMOR AL GRAN AMOR QUE SE TIENEN,, 
TE EMPIESA A BESAR TU CUELLO POCO A POCO TU LO DECEAS TANTO 
QUE SOLO TE DEJABAS LLEBAR POR SUS BESOS Y SU CARICIAS HACIA TU CUERPO ..EN TU MENTE PENSABAS MUCHAS COSAS COMO CUANTO LO AMAS, Y DISFRUTAS HACER EL AMOR CON EL,PUES SUS BESOS SUS CARICIAS SU CUERPO TE VUELVE LOCA...TU EMPICESAS A ACARICIARLO A EL Y TU AHORA LO BESAS,BESAS POR COMPLETO SU CUERPO AL IGUAL QUE EL LO HISO, TU LO BESABAS Y EL TE DECIA QUE TE AMA Y QUE TE DECEA POR COMPLETO TU LO VUELVES LOCO A EL, AL IGUAL QUE EL A TI... LOS 2 SE ESTAN ENTREGANDO POR COMPLETO DECEABAN ESTAR JUNTOS, EL SE PONE ARRIBA DE TI Y TE EMPIESA A TOCAR TU SIENTES COMO SUS MANOS ACARICIAN TU CUERPO Y ESO TE VUELVE LOCA Y TE DAS CUENTA QUE EL ES TODO PARA TI......(ya imaginences ustds lo demas xD)








MIENTRAS CON JAZMIN & JAVIER...........recuerden Javier le hablo por cell a Jazmin 




Jazmin: POrque tan cerio conmigo????  


Javier: Es cierto que estas ahora en Harvard estudiando???
Jazmin :O (te quedas muda)
Javier: contestame Jazmin (tono fuerte)
Jazmin: sii es vrdad!!! como te enterastes????
Javier: Eso no tiene importancia quien me haiga dicho...Lo que me molesta es que TU No me Hables con la verdad Jazmin, segun nos prometimos hablarnos siempre con la verdad y tu eres la 1era en roper el pacto ..me decepsionas
Jazmin:perdon Javier, esque todo fue tan rapido ni yo sabia de esto, por eso mi mama me hablo por telefono para que me regresara y pues no tuve tiempo de hablarte para decirte estava muy ocupada con los preparativos para vernirme a Estados unidos que se me olvido por completo...Encerio Perdon se que es mi culpa :(
Javier: Pues ya que pero me duele que no me tomes en cuenta para contarme lo que te pasa ni nada, te hable como 20 veces y TU Nunca me regresastes la llamada...
Jazmin: siii lose me di cuenta,pero no tuve tiempo de hablarte perdoname amor 
Javier: ya que.....me duele que me mientas,pero mas me duele es que estas lejos de mi..(tono triste)
Jazmin: ami tambien me duele mucho,TE AMo y encerio pienso mucho en ti y extrano estar contigo ...extrano tus besos tus abrasos escuhar tu voz...encerio te extrano mucho Chicharito :(
Javier: Tu crees que yo no??? Pero se que quieres estudiar y pues TE Felicito porque es una de las mejor universidades asi que estoy muy orgulloso de mi novia la que me escode las cosas vrdad (rie)
Jazmin: aii menso ya no te burles de mi, bueno recuerda que TE AMO y espero irte a ver pronto pero no creo pero are lo posible de ir a verte Javi...TE AMO 
Javier: YO te amo Mas amor..Bueno te dejo estudiar o hacer la tarea cuidate mucho y portate bien eeehhh
Jazmin: Yo siempre me porto bien...AHhh y tu igual ehh nada de andar de chiflado con nadien ehh, que la unica que te AMA soy yo (ries)
Javier: (rie) lose por eso tE AMO celosa...adios amor...(cuelga) Aii Jazmin ya 1 semana sin ti y te extrano mucho!!! Podre aguantar mucho tiempo sin estar contigo????






MIENTRAS CON VIOLETA...............


IVAS EN CAMINO HACIA EL DEPARTAMENTO QUE QUERIAS COMPRAR IVAS CAMINANDO PUES QUERIAS CONOCER BIEN LAS CALLES DE ITALIA 


Violeta: ohh esta es la direccion entrare a pedir informes...(entras y te encuentras al dueno )


???: HOla tu eres la que quiere comprar el departamento vrdad???
Violeta: sii me urge tener un lugar fijo donde vivir...


EMPIESAN A HABLAR Y DECIDES COMPRAR EL DEPARTAMENTO...


Violeta: Gracias ya dsde ahora me vendre a vivir para aca :)


??? estabien espero y te sientas comoda en este depastamento...bueno adios (se va)


Violeta: Bueno entrare al departamento...
????: Otra ves tu??? (rie)
Violeta; ;D


QUE PASARA MANANA??? CRISTIANAO HACEN EL AMOR...MIENTRAS QUE JAZMIN PENSABA QUE JAVIER SE ENOJARIA CON ELLA,PERO EL LA APOYA EN TODO.AGUANTARAN VIVIR SEPARADOS??? QUIEN ES ESA PERSONA QUE VIOLETA SE ENCONTRO OTRA VEZ???? DESCUBRELO MANANA :D 















No comments:

Post a Comment