Sunday, April 3, 2011

Capitulo 121 2da Temporada

CON VIOLETA EN ITALIA!!!


Violeta: Ivas caminando tan distraida con tu nieve que no onbservas Que alguien venia enfrente de ti YY????




Violeta: AIii Perdon...(se te cae la nieve ) 
????:  aii ya me encucie de nieve (rie y voltea averte a los ojos) :D
Violeta: Perdon iva tan distraida que no me di cuenta ...Que pensa ya te manche de nieve (ries)
???: NTP yo tampoco me fije que venias (sonrie)

Violeta: aii pero ke verguenza encerio perdon :)
????: encerio ya paso...Oye me tengo que ir pero fue un gusto mancharme de tu nieve (rie)asi Te pude conocer :)
Violeta: (ries) ok que te vaya bien :D 
???: adios (se va)














TU DECIDES SENTARTE EN UNA BANCA DEL PARQUE...


Violeta: QUe hermosa sonrisa tenia ese chico (sonries) Me inspiro mucha confiansa (suspiras) Pero Nadien tendra la sonrisa mas linda que Carlos....Aii Carlos Te extrano muchooo.....




MIENTRAS CON CARLOS!!!!!


Carlos: Ya pasaron 3 dias sin Violeta y siento que han pasado una eternidad...NO puedo Vivir sin ella...Ya se que are no dejare perder mas tiempo y ire a buscarla lo mas seguro se regreso con su Familia...(empiesa a preparar su maleta para irce en busca de ti)




CON CRISTIANO & TU & IKER CASILLAS!!!



Iker: Oye no puedo pasar a tu casa??? Bueno como me dijistes que vivias con tu hermano mayor lo quiero conocer para avisarle que estavas conmigo y no te regane o algo no???
TU: NOooooooo!!! Gracias en otro momento te invitare..Perdon no vayas a pensar que soy una grocera pero ya es tarde y me tengo que dormir Adios....(abres la puerta)
IKer: espera (toma tu mano) TE estira hacia el Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ::::
TU: :O


CR: (se asoma por el balcon) :O Que ???? POrque estan con?????



TU: NOooo me vayas a besar..(lo empujas) Mejor me voy adios (cierras la puerta) Piensas espero y Cristiano este dormido....(caminas silenciosamente para no hacer ruido)


CR: (observa por la ventana) Quien es ese Hombre que la trajo en su camioneta???? (celoso) 




TU: (entras al cuarto) AIi espero y no me haiga visto :S


CR: Que no haiga visto QUe (tu nombre) >???(tono fuerte)
TU:(Brincas del susto) AIi Ya estas despierto????
CR: Noo como crees!!! es mi Espiritu el que te esta hablando...
TU:(ries) aiii Cristiano 
CR: no es gracioso, porque no estavas en la casa????
TU:PUes eske sali a comprar algo y se me hiso tarde :(
CR: sii me di cuenta que se te quemo la pasta,pero me ubieras dicho y ubieramos salido a cenar juntos no te deve de dar pena 
TU: AIi esque si te decia te ivas a burlar de mi, que nose hacer nada :(
CR: YO te AMo y no me importa que no seas una experta en la cocina..pero eso no es el punto de que estoy molesto contigo 
TU: entonces????
CR: Quien es ese Hombre que te trajo en su camioneta hasta la casa?????
TU: :( ES.................




CON JAZMIN EN EL AEROPUERTO......


TUmama: ahora sii hija ya va a salir tu vuelo a destino a Harvard (te abrasa)


Jazmin: aii la vrdad sii, que emocion :D
Tumama: Oye Jazmin y ya le habisastes a Javier ????
Jazmin: :O mmm nooo,se me olvido por completo de tanta emocion le hablare cuando llegue aya, haver si nose enoja porque no le avise :(
Tumama: No creo el te quiere mucho,pero si quiero que REcuerdes algo :)
Jazmin: sii dime???
Tumama: Que no te distraigas por nada del mundo..osea lo primero es la UNiversidad dspues el novio o las fiestas me entiendes????
Jazmin: (piensas ashh primero es Javier mas k nada) mmm estabien,pero nose porque tienes k decir eso..bueno mejor ya vete k ya me tengo k ir, y no me gustan las despedidas ok bye (le das un beso a tu ma y te vas)




IVAS EN EL AVION... PENSANDO MUCHAS COSAS.......


Jazmin: aii mi mama no tenia porque haver dicho esas cosas,oviamente la Universidad es muy importante pero Javier es mi mundo lo AMo mucho...




MIENTRAS CON JAVIER


Javier: (en la casa) aiii espero y nadien haiga visto el beso que Chaska me dio, aii marcare a Jazmin otra ves...espero y este bien (marca) pero NOohh contestabas pues no havia senal :( Javiier dice: Ya me preocpue porque no me ha hablado en dias????


FINALMENTE LLEGAS A HARVARD TU SUENO SE ESTAVA CUMPLIENDO :D


Ivas Caminando observando toda la Universidad, era enorme y muy bonita ivas muy emocionada pues era tu gran sueno dsde chica, vas caminando mientras alguien te observaba :O


???: Aii no lo puedo Creer!!!! Hasta aqui te tengo que soportar (rie sinicamente)




QUE PASARA MANANA???? CARLOS IRA EN BUSCA DE TI A TU CASA,PERO NO TE ENCONTRARA O SI??? QUE LE DIRAS A CRISTIANO ??? LE DIRAS K ES IKER???? QUIEN ES ESA PERSONA QUE TE MIRO EN LA UNIVERCIDAD???? DESCUBRELO MANANA :D

No comments:

Post a Comment