Friday, April 1, 2011

Capitulo 119 2da Temporada

Mientras CON Carlos EN Europa....

Carlos: Estava tomado lo hacia para Olvidarte, pensava que el alchol podria remediar su dolor y seguia tomando mientras que acariciava una foto tuya...SE Preguntaba Eres tan Hermosa Violeta, Nunca encontrare una chica asi de linda y noble como tu.......

EN ESO TOCAN E TIMBRE DE LA CASA!!!!

Carlos: de tan borracho no podia ni pararce abrir la puerta...La Habre Y vaya sorpresa al ver quien era esa persona que estava en la puerta...:: :O QUe haces aqui??? 

????: Vine a saber como estas????

Carlos: Largate de aqui NICOLE!!!! (le grita) Ya Destruistes mi Matrimonio con Violeta, ahora que mas quieres??? (empiesa a llorar todo borracho)
Nicole:Perdoname !!! NO fue mi intencion Carlos....
Carlos: ya no digas nada Nicole, ya todo esta perdido pero que quieres aqui???
Nicole: mmm puedo pasar???
Carlos: estabien pasale, estoy solo sin mi amor....(cierra la puerta)
Nicole: mmm estas muy tomado Carlos, que te pasa???Tu no eres asi :(
Carlos: Tomo para olvidarme de todo lo que eh sufrido por tu culpa....Pero ya dime que quieres porque vinistes hasta aca???
Nicole: bueno vine a tratar de hablar contigo sobre nosotros...Bien sabes que TE AMO Carlos yo doy todo por ti amor (trata de besarlo)
Carlos: la empuja...No creas que porque estoy borracho dejare que me beses....
Nicole:Perdon...bueno vine a decirte otra ves que me des una 2da oportunidad amor 
Carlos: Que quieres una oportunidad???? estas Loca Nicole vete con un sikiatra ....Deestruistes nuestro noviasgo cuando eramos chicos me rompistes el corazon y cuando conoci a Violeta pense que todo seria diferente que porfin havia llegado la felicidad ami vida y Vaya Sorpresa LLegas TU y me vuelves a destruir mi felicidad por 2da ves que no te vasta de verme sufrir tanto???? (con ojos llorosos)
Nicole:(empiesaa a llorar) Ya perdoname se que no me meresco ni que me dirijas la palabra,pero yo tambien he sufrido mucho tiempo por ti por mi culpa has sufrido primero por dejarte plantado en la iglesia dspues cuando me ise pasar por muerta  se que no me meresco tu amor Perdoname Carlos.....
Carlos: Te avia perdonado,pero ahora te odio eres una mala mujer que solo buscas tu felicidad y no piensas en los demas..Si tanto te inportara yo me dejarias ser feliz pero nooo ...Sabes que mejor largate de aqui que no te quiero volver a ver por aqui vete(la empuja y la saca)
Nicole: Afuera en la calle..llorando pobre Carlos siempre lo hago sufrir.pero yo tambien sufro al no tener su amor :(


CON IKER Y TU EN SU CASA!!!!

ENTRAN ALA COCINA..IKER COMIENSA A PREPARAR LA CENA...MIENTRAS TU LO OBSERVAVAS .... SEGUIAS NERVIOSA AL IMAGINARTE QUE SE ENTERARAN DE LA VERDAD,,,QUE TU NOVIO ES CRISTIANO :O..PERO SEGUIAS FELIZ AL TENER UN LINDO MOMENTO CON IKER,EL ES COMO EL HOMBRE PERFECTO QUE CUALQUIER CHICA QUISIERA TENER COMO NOVIO :D

Iker: porque tan cayada hermosa???
TU:Mmm nada, solo pensaba y te observava si que eres muy bueno en la cocina vrdad???
Iker:pues algo aii me defiendo (rie) y tu eres buena en la cocina???
TU:(ries) la vrdad nooo jaja la otra ves le estava cocinando a mi novio y que se me la pasta (ries)
Iker: Ohh entonses vivias con tu novio???
TU: ashh otra ves la regue :( Mmm siii viviamos juntos :/
Iker: ahh que bien..(sigue cocinando) Ya esta la cena lista...ven vamos al comedor a cenar...

MIENTRAS EN LA CASA CON CRISTIANO !!!!!

CR:(despierta) Hayy ya tengo hambre y (tu) Que no tiene la cena lista :/ ire ala cocina a buscarla... Aiii se le quemo la pasta (rie) Y segun ella no se avia quemado nada aqui :P Bueno alamejor le dio pena decirme y fue a comprar algo de cenar.....Bueno la esperare en la sala 


MIENTRAS QUE TU SEGUIAS CENANDO CON IKER,..UNA CENA MUY PERO MUY ROMANTICAAAAAAA :P

Iker: espero y te guste la cena princesa :)
TU: Gracias :D (princesa asi tambien me dice Cristiano )
Iker: Oye y ahora con quin vives???
TU: mmmm con con mi hermano (ries)
Iker: ohh es mayor que tu/???
TU: sii es mayor que yoo :/
Iker: estabien aver si un dia me lo presentas, sabes quiero saber todo sobre ti (sonrie)
TU:mmm no hay mucho de mi vida....nada interesante...(piensas todo lo que te he dicho son mentiras)
Iker: No todo lo que se refiere a ti me importa mas de lo que tu piensas....eres tan hermosa me gustas (toma tu mano)
TU: :O 

MIENTRAS CRISTIANO EN LA CASA !!!!! AHORA SI ESTAVA NERVIOSO PORQUE NO LLEGABAS...

CR: Donde estaras???? Ta te hable al cell, y no contestas lo tiene apagado....Ya tiene como 2 horas y no llega ya me preocupe mucho...................


MIENTRAS CON JAVIER EN EUROPA...RECUERDEN ESTAVA SOLO PUES JAZMIN SE HAVIA IDO A SU CASA 

Javier: aiii extrano mucho ami loquita la 1era noche sin ella, fue muy triste...encerio ya me impuse a estar con ella... :( SERA MEJOR QUE VAYA A DESAYUNAR...Sale en su camioneta....

LLEGA AUN RESTAURANTE Y SE SIENTA SOLITO awww :)

MeserO: Quiere lo mismo de siempre para desayunar???(pues antes iva seguido)
Javier: sii gracias ...aii le marcare x cell a Jazmin necesito escuchar su voz!!! (Marca)


Mientras con Jazmin......

Jazmin: siii porfin manaa me ire a Harvard la universidad de mi suenos...Ire de compras sirve que estreno ropa para llevarme (ries) y te vas y olvidas  tu cell en tu cuarto !!!!

CON JAVIER

Javier: aiii no me contesta le marque 3 vecess y nomas no!!!!! Que cree que no quiero saber de ella??? bueno relajate Javier tambien necesita respirar (rie) Mejor me pondre a Desayunar....

EN ESO ALGUIEN INTERRUMPE .......... ashhhhhhh :@

???: HOla Javiii!!! POrque tan solito/???? 

QUE PASARA MANANA???? NICOLE LE SIGUE INSISTIENDO A CARLOS QUE REGRESE EL DICE NO!!!PERO LLEGARAN A ANDAR OTRA VES???? TU SIGUES EN LA CENA CON IKER, MIENTRAS QUE CRISTIANO TE ESPERA PREOCUPADO QUE ALGO TE HAIGA PASADO!!!! MIENTRAS JAZMIN SIGUE MUY FELIZ POR IRCE ALA UNIVERSIDAD,JAVIER LA EXTRANA PERO ALGUIEN LLEGO CON EL!!! QUIEN SERA??? DESCUBRELO MANANA :D









No comments:

Post a Comment