Friday, April 22, 2011

Capitulo 135 2da Temporada

CON CRISTIANO & TU ...ACUERDENCE CRISTIANO ESTABA HABLANDO POR CELL CON IKER CASILLAS :O


TU: Vas a salir Cristiano???


CR: sii (tu nombre)
Iker: (por cell escucha tu voz) Oye de quien es esa voz??? se me hace conocida Cristiano???
CR: a es la voz de mi novia porque??? No creo que la conoscas, recuerda nunca eh podido presentartela Iker
TU: si conocio mi voz???? (te preguntavas)
Iker: esque esa voz es de??? No olvidalo de seguro me estoy confunfiendo (rie)
CR: sii lo mas seguro, bueno te dejo ..aya te espero en el restaurante.. Bye (cuelga)
TU: era Iker casillas vrdad???
CR: sii porque???
TU: no solo preguntaba....
CR: Bueno me voy en la noche regreso adios...(se va serio y sin darte tu beso :(


TU: aiii pense que los problemas con Cristiano se acabarian,pero ya veo que no!!!! Bueno creo que me meresco esto,pues aquien se le ocurre salir a cenar con Iker Casillas cuando Cristiano y el son mejores amigos, y yo como quien dice enganando a Cristiano aunque no he hecho nada malo.pero nose merece que le miente..Pero cuando estoy con Iker se me olvida Cristiano!!! Y nose Porque????  Espero y Iker no haiga reconocido mi voz,porque si no estoy perdida :/




CRISTIANO LLEGA AL RESTAURANTE, IKER TODAVIA NO LLEGABA...CRISTIANO SE SIENTA Y ESPERA A IKER PARA PLATICAR JUNTOS..




CR: Empiesa a pensar mucho sobre lo que esta pasando contigo..se preguntaba muchas cosas como Porque Me mientes???? Yo no he hecho algo para darte motivos para que mientas o si??? nose que tengas pero siento que no me amas como antes???? espero estar mal ...


Iker: Ya llegue (rie) Oye que trafico hace no???
CR: ssiii (rie) 
Iker: Pero que serio que pasa??? (se sienta)
CR: ufff muchas cosas problemas con mi novia otra ves :/
Iker: NO digas que sigues de desconfiado con ella???
CR: No creo que si me esta ocultando algo :/ 
Iker: Y que piensas que es???
CR: NO lose :/ Siento que me engana 
Iker: Encerio???? Pero porque dices eso???
CR: aiii esque han pasado muchas cosas, como la otra ves te dije que alguien la trajo que porque segun la camioneta se descompuso hoy fui por la camioneta y no tenia nada, osea pretextos de ella y nose se ha vuelto muy mentirosa :/
Iker: aiii alamejor no sabe mucho de autos, ya sabes que alas mujeres no se les da mucho eso no crees???
CR: Yo tambien pense eso,pero nose que creer :/
Iker: Solo te digo confia en ella hermano 
CR: pues aver que pasa :/




MIENTRAS CON JAVIER & STEPHANYE EN MANCHESTER ....DANDO UN TOUR :P


Stephanye: Encerio desiaria ser tu novia Javier :)

Javier: :O Encerio???? (sorprendido)
Stephanye: siii pues eres muy diferente alos demas hombres (sonrie)
Javier: UUuu me estas diciendo raro vrdad???? (rie)
Stephanye: Ovio No haha, me encanta como eres muy divertido...
Javier: haha, tu tambien lo eres ;) Bueno anda sigamos caminando que mira aya esta la plaza que te platique...
Stephanye: Hasta que porfin llegamos no???
Javier: Pues sii, ven vamos (la estira del braso) mira esta fuente es linda no???


Stephanye: no es linda, Es Hermosa... 
Javier: Ami me encanta, me trae un lindo recuerdo (rie)
Stephanye: Asi porque ries????
Javier: esque a Jazmin y ami, nos paso algo chistoso aqui  haha
Stephanye: aver cuentame :D
Javier: Bueno antes de que se fuera vinimos los 2, y pues estabamos jugando con los helados y la manche de su cara entonses ella coririo para que no la siguiera manchando y que la cargo y la tumbe ala fuente de agua entonces yo tambien cai y fue muy divertido los 2 en el agua riendonos cuando llega un policia y nos regana pues no debes de hacer eso (rie) Lo bueno es que el policia nos dejo ir porque su hijo es un fan mio...por eso amo esta plaza y mas la fuente de agua :D
Stephanye: Ohhh que padre haha que bueno que no les paso algo mal ehhh 
Javier: sii lose,pero lo malo que no nos alcanso pedir un deseo esque dice la leyenda que antes la gente venia y pedia un deseo y se consedia, lo unico era que nunca deverias de decir ese deceo a nadien solo estaria en tu mente y corazon..pero que alguien rompio esa regla y dijo su deceo entonses penso que no se le cumpliriria y que paso vario tiempo y se le cumplio entonses esa maldicion se acavo....Pero dicen que solo eso puede pasar una ves, asi que si decimos nuestros deceos ya no se cumpliran pues solo hay una excepsion y esa ya le paso  a alguien ...
Stephanye: ohhh que padre historia,,,y no sabes que deceo pidio esa persona que si se le cumplio????
Javier: su deceo fue siempre estar alado de su amada, y un dia se lo dijo a su novia y eso iso que nose considiera, y terminaron  hasta vario tiempo dspues se volvieron a encontrar y fueron felices para siempre (sonrie)
Stephanye: aii que historia tan romantica no crees???
Javier: sii es una historia muy linda...Bueno aver cada quien aventara una moneda ala fuente de los deseos y esperemos que se cumplen no??? AVer tu Primero Stephanye 
Stephanye: aver....Mi deseo es...(en su mente, Que algun dia Javier se enamore de mi porque yo lo amo con toda mi alma) Tira la moneda. y abre sus ojos...OK ya lo pidi y espero que se cumpla :D
Javier: OK ahora sigo yo :) Javier cierra sus ojos y pide....(en su mente) Que Jazmin & YO siempre estemos juntos para toda la vida... (tira la moneda) Ahora siii esperemos y se cumplan no???
Stephanye: ojala y si, aunque yo pidi un imposible,pero la fe es lo ultimo que muere no??? (triste)
Javier: NO digas eso Stephanye...Mira mi deseo fue que Jazmin & Yo siempre estemos juntos... y se cumplira...ESpera (serio) Dije MI Deseo vrdad????


Stephanye: mmm Creo que si no??? :O
Javier: aiii no que hise :( Si lo decia nose cumplira Nunca eso dice la leyenda pues la unica excepcion ya paso ase muchos siglos :( (triste)




MIENTRAS EN LA FIESTA....


Violeta: aii ya es tarde no???
Sebastian: sii creo que si son las 2:00 a.m.. Ya nos vamos no???
Violeta: sii porfavor ya estoy algo cansada
Sebastian: OK vamos por el auto.....


SE SUBEN ALA CAMIONETA, Y EL TE HABRE LA PUERTA COMO TODO UN CABALLERO Y VAN HACIA EL DEPARTAMENTO...


SebastiaN: Porque tan seria???

Violeta: Nose creo que es el cansancio (rie)
Sebastian: sii es lo mas seguro...Oye y que piensas de lo que dijo el paparazzi???
Violeta: PUes nose,espero y no pasen eso en la television o revistas,porque estare perdida...Carlos es muy celoso y se enojaria conmigo :/
Sebastian: bueno si el te AMA deve de creerte no???
Violeta: Pues si,pero los celos lo ciegan y mucho 
Sebastian: te deseo suerte...Bueno ya llegamos a nuestros respectivos departamentos (rie)




Se bajan del AUto y llegan hasta tu departamento....


Violeta: Bueno Gracias por invitarme Sebastian, la fiesta estubo muy padre me diverti mucho :)
Sebastian: Que bueno eso era lo que queria que te pasaras un buen rato agradable (rie)
Violeta: Pues lo consiguistes, bueno me voy Buenas noches Sebastian... (le das un beso en su mejilla)
Sebastian: Espera....tengo que decirte algo...
Violeta: sii dime (sonries)
Sebastian: Pues si si....(nervioso) Que Me Gustas Mucho :$
Violeta: :O




QUE PASARA MANANA???? CRISTIANO & IKER CENAN JUNTOS, Y HABLAN DE TI...SERA QUE CRISTIANO SE OLVIDE DE LO QUE PASO??? MIENTRAS CON JAVIER & STEPHANYE VAN A UNA FUENTE DE DESEOS JAVIER SE LE SALE DECIRLO Y SE PONE TRISTE PUES EL CREE EN ESA LEYENDA SE CUMPLIRA ???? SEBASTIAN LE DICE A VIOLETA QUE LE GUSTA!!!! QUE DIRA ELLA???? DESCUBRELO MANANA :D









No comments:

Post a Comment