Saturday, April 2, 2011

Capitulo 120 2da Temporada

CON TU & IKER SEGUIAN EN SU CENA ROMANTICA !!!!

Iker: estabien aver si un dia me lo presentas, sabes quiero saber todo sobre ti (sonrie)
TU:mmm no hay mucho de mi vida....nada interesante...(piensas todo lo que te he dicho son mentiras)
Iker: No todo lo que se refiere a ti me importa mas de lo que tu piensas....eres tan hermosa me gustas (toma tu mano)
TU: :O 

MIENTRAS CRISTIANO EN LA CASA !!!!! AHORA SI ESTAVA NERVIOSO PORQUE NO LLEGABAS...

CR: Donde estaras???? Ta te hable al cell, y no contestas lo tiene apagado....Ya tiene como 2 horas y no llega ya me preocupe mucho...................

REGRESANDO CON IKER Y TU!!!!


TU: ENCERIO??? Te gusto??? (sorprendida lo volteas a ver) 
IKer: POrque te sorprendes princesa si eres muy bella???? (toma tu mano fuertemente)
TU: aii  esque nose..no me lo imaginaba...(piensas si supiera que soy novia de Cristiano y tengo un bebe con el :/)
Iker: Y que dices???? 
TU: mmm nose....es mucho por hoy no crees???
Iker: (rie) sii lose perdon....Se que voy demasiado rapido pero esque no podia negar mi interes por tii (se acerca a tus labios )
TU:(nerviosa) Creo que es mejor que me vaya!!! (te paras rapidamente del comedor)
Iker: Perdon...espera yo te llevo a tu casa, ademas es ya muy noche como para que tomes un taxi con eso que dejastes la camioneta en la tienda...
TU: estabien gracias...(subes a su camioneta) Ivas muy callada por todo el camino....No lo volteavas a ver...Pensabas en mil cosas: Estoy haciendo mas???? Me llama la atencion Iker pero CristianO:??? alamejor es la sorpresa de conocer a IKer...
Iker: Aqui vives vrdad????
TU: sii Gracias por traerme...
Iker: Oye no puedo pasar a tu casa??? Bueno como me dijistes que vivias con tu hermano mayor lo quiero conocer para avisarle que estavas conmigo y no te regane o algo no???
TU: NOooooooo!!! Gracias en otro momento te invitare..Perdon no vayas a pensar que soy una grocera pero ya es tarde y me tengo que dormir Adios....(abres la puerta)
IKer: espera (toma tu mano) TE estira hacia el Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ::::
TU: :O


CR: (se asoma por el balcon) :O Que ???? POrque estan con?????




CON JAVIER

Javier: aiii no me contesta le marque 3 vecess y nomas no!!!!! Que cree que no quiero saber de ella??? bueno relajate Javier tambien necesita respirar (rie) Mejor me pondre a Desayunar....

EN ESO ALGUIEN INTERRUMPE .......... ashhhhhhh :@

???: HOla Javiii!!! POrque tan solito/???? 
Javier:(voltea) CHaska (sonrie)
Chaska: Y Jazmin donde la dejastes????(rie sinicamente)

Javier: creo que tuvo una emergencia y se regreso con su familia porque???
Chaska: mmm Me da la imprecion que ni tu sabes bien donde esta tu querida noviesita vrdad???
Javier: Pues ella me dejo una nota diciendo eso,pero no e podido comunicarme con ella..
Chaska: ALamejor se arto de tu precencia Javier;;;(acaricia su mejilla)
Javier:(se hace a un lado) Otra ves metiendo malas ideas ????(molesto)
Chaska: perdon,perdon amor...solo queria estar contigo ya sabes platicar (rie)
Javier:estabien..Y que has hecho por que te havias desaparecido???
Chaska:Pues ya sabes que yo te amo, y pues me enoje contigo porque prefiristes a Jazmin que ami,pero pos ya lo supere y se que no estaran juntos por mucho tiempo (rie sinicamente)
Javier: Otra ves tus comentarios de mal gusto???? Sabes que ya me voy contigo no se puede hablar bien..(se levanta de la meza)

Chaska: Toma su braso y lo BESA :@ Siii maldita vieja rebalosa como no estoy con el pa cachetiarla jaja OK Nope :D


?????:(alguien los observava por la ventana) mmm esta imagen va directito para la revista (rie)


Javier:(la empuja) Que te pasa Chaska nO me vulevas A Besar nunca entiendes (molesto)
Chaska: esque yo te amo Javier...
Javier: pero yo no entiendelo....sabes que ya me voy (se va molesto)
Chaska: ashhh maldito Javier porque no le gusto????




MIENTRAS CON VIOLETA.........


Violeta: saldre a dar una vuelta por las calles  DE ITALIA....(sii te fuistes a Italia xD)  (sales del hotel y te vas)


IVAS CAMINANDO LENTAMENTE POR LAS CALLES DE ITALIA DIFINITIVAMENTE ITALIA ES HERMOSO Y ALAMJOR PODRIAS QUEDARTE A VIVIR AHY Y INICIAR UNA NUEVA VIDA SIN CARLOS .......


Violeta: Decides irte a un parque y observas que hay una tienda de nieves y decides y a comprarte una....


SENOR: DE Que sabor decea???
Violeta: Una de Fresa porfavor (le das el dinero)
Senor: aqui esta Gracias :)


Violeta: Ivas caminando tan distraida con tu nieve que no onbservas Que alguien venia enfrente de ti YY????




Violeta: AIii Perdon...(se te cae la nieve ) 
????:  aii ya me encucie de nieve (rie y voltea averte a los ojos) :D
Violeta: Perdon iva tan distraida que no me di cuenta ...Que pensa ya te manche de nieve (ries)




QUE PASARA MANANA??? IKER TE DEJA A LA CASA, Y PARECE QUE TE DA UN BESO??? CRISTIANO TE OBSERVA QUE LLEGASTES SE DARA CUENTA CON QUIEN LLEGASTES Y DEL SUEPUESTO BESO???? JAVIER SE ENCUETRA A CHASKA Y CHASKA LO BESA ALGUIEN LES TOMA UNA FOTO!!! QUE DIRA JAVIER??? JAZMIN SABRA DE ESA FOTO??? VIOLETA CONOCER A ALGUIEN QUIEN SERA??? DESCUBRELO MANANA!!!!









No comments:

Post a Comment