Monday, April 18, 2011

Capitulo 133 2da Temporada

EN ESO CRISTIANO LLEGA ALA CASA Y ABRE LA PUERTA :O


CR:tenemos que hablar (serio)


TU: Lo miras - Hablar de que???
CR:Porque me mientes??? (serio)
TU: :O Menirte??? De que hablas???
CR: Bien sabes de que hablo, no te hagas... (enojado)
TU: la vrdad nose de que hablas???
CR: Porque me mintistes, al decirme que la camioneta NO tenia Gasolina y por eso tu diske amigo te trajo ala casa???? Si la camioneta tiene gasolina 
TU: (piensas aii no ahora k le invento???) Pues esque te juro que no prendia y pues pense que no tenia Gasolina...Ya sabes que las mujeres no sabemos mucho de autos (ries nerviosa)
CR: asi??? Pues te tendre que dar unaas buenas clases no crees??? (te mirava sospechosamente)
TU: sii claro (ries ) 
CR:POrque estas nerviosa??? (te mira)
TU: YO nerviosa??? No para nada como crees :/
CR: Te conosco bien y se que cuando tienes nervios te tocas mucho el cabello, y mirate lo estas haciendo TU: aii si es cierto,pero no no son nervios (seguias agarrandote el cabello)
CR: (rie) SAbes Porque NO invitas a tu Disque AMigo de la Infancia..Ese Que te trajo ala Casa aquel dia que segun tu la camioneta no tenia gasolina...
TU: QUe??? Quieres que venga??? (piensas no puedo traer a Iker Casillas, se dara cuenta k le dije mentiras)
CR: Claro tus amigos son mis amigos no???
TU:Pues sii,pero NO creo que pueda venir :/
CR: Porque NO???
TU: Porque siempre esta ocupado trabajando...
CR: En que trabaja???
TU: MMm (nerviosa pensando ...) aii nose :/ no me acuerdo (ries nerviosa)
CR: Y eso que es tu amigo y no te acuerdas imaginate si fuera un desconosido...Bueno su # de cell para invitarlo???
TU: aii nose no se lo pidi, porque tantas preguntas (nerviosa)
CR:PUes como te digo quiero conocer al amigo de mi Novia No crees??? Bueno como dices no saber nada de el por lo menos dame su nombre no??? OH no me digas que se te olvido???
TU: aiii Parece interrogatorio :@
CR: ohhh nerviosa vrdad??? Bien sabes que me estas mintiendo NO te hagas (grita)
TU: Ya, estoy diciendo la vrdad//
CR: entonces que esperas dame su Nombre???
TU: es............ (Se enojaria si se entera k es Iker :(






CON VIOLETA & SEBASTIAN EN LA CENA 


Sebastian: No me digas que eras la Novia de Carlos Vela???
Violeta: Si Porque???
Sebastian: (se queda pensando no puede ser) Bueno esque yo soy su Fan, Me encanta como juega pero hay un motivo mas grande !!!
Violeta: asi??? Que motivo???
Sebastian: Bueno nose si de casualidad la chava con la que te engano Carlos se llamaba Nicole???
Violeta: sii porque??? Como sabes (lo miras seriamente)
Sebastian: Esque Hace como 1 AnO conoci a una chica osea a Nicole en Suiza ella fue modelo de esta compania de Ropa y pues yo me encargue de tomar las fotos, y pues me gusto cuando la mire la invite  a cenar y nos hisimos muy buenos amigos y me conto su histria que es muy triste
Violeta: Entonses Conoses a Nicole...Y No savia que era Modelo???
Sebastian: Si fue de las mejores modelos, un dia llego y renuncio dijo que se queria retirar de las pasarelas, la vrdad nunca nos enteramos de sus verdaderos motivos pues era algo loco que se fuera si tenia un gran camino como modelo es Hermosa, solo recuerdo que dijo que Iria en Busca de su Felicidad a Europa, un viejo amor y por lo que me contastes ese viejo amor es Carlos Vela vrdad???
Violeta: Pues lo mas seguro siii el Carlos, la vrdad Carlos no me quiso contar todo lo de ellos en el pasado..Pero yo contrate un Detective Privado pues estava dolida y queria saber la vrdad, aunque no he hablado con el detective sobre la vrdad :/
Sebastian: Eso de Nicole nose su vida siempre se me hiso muy sospechosa desde que la conocii,por eso pienso que me anmore de ella pero nunca me hiso caso (rie)
Violeta: Porque ???
Sebastian: Como te digo ella siempre estubo enamorada de Carlos y no es por nada pero era su vida el, aunque nunca me dijo su nombre pero con lo que me has dicho si es el 
Violeta: Pues si creo que lo sigue amando,Y AUnque me dulea aceptar creo que Carlos todavia siente algo por ella aunque diga que no :(
SebastiaN: No digas eso, tu eres Hermosa y te mereces a alguien que de verdad te AMe (te abrasa fuertemente)
Violeta: (lo abrasas pues te sentias triste) Sabes en este tiempo que e estado contigo te he llegado a querer mucho eres muy buen amigo (sonries)
Sebastian: Gracias tu tambien lo eres para mi (toma tus manos) eres muy linda te quiero mucho (sonrie)
Violeta: YO mas (ries) :D


POR DIOS, EL MEJOR FOTOGRAFO DEL MUNDO YA TIENE NOVIA...:O ESTO VA DIRECTO ALA REVISTA, SUS FANS SE LAMENTARAN VERLO YA CON NOVIA (rie)






MIENTRAS CON Javier  & STEPHANYE EN MANCHESTER....


Javier: Oye no quieres dar un Tour por las hermosas calles de Manchester???
Stephanye: siii claro, sirve que conosco y con un buen conocedor de aqui (rie)
Javier: aii tampoco exageres, todavia me faltan lugares por conocer bueno vamos serca de aqui aii una plaza muy grande bueno ami me trae buenos recuerdos 
Stephanye: OK vamos....




IVAN CAMINANDO POR LAS CALLES Platicando Muy agusto


Stephanye: Oye Javier falta mucho para llegar???


Javier: Pues como 5 cuadras porque??? NO me digas que ya te cansastes (rie)
Stephanye: LA vrdad sii haha, mira que venirmos caminando dsde 10 cuadras y segun tu esta serca???
Javier: aii Pues es un Tour tenemos que caminar (rie) Y sirve que Hacemos Pierna (rie)
Stephanye: haha aiii Javier, Pero ya me canse ademas tengon sed :(
Javier: OK vamos a descansar en esta banca, y sirve que platicamos..Bueno sientate y deja ir por unos refrescos??? Que quieres de tomar???
Stephanye: Una agua porfavor.


Javier: OK aqui esperame.... (va y compra las bebidas)
Stephanye: aii me encata pasar tiempo con Javier es tan divertido :)
Javier: Toma aqui esta tu agua, yo me compre un jugo...Oye yase porque te cansastes (ries)
Stephanye:Porque???
Javier: Pues con esos taconsotes que te cargas quie no se cansaria (rie)
Stephanye: haha menso, pues que tengo que andar ala moda (rie)
Javier: aiaia si como quiera eres bonita, a quien se le ocurre caminar con tacones 
Stephanye: TU Tienes la culpa,porque dijistes por aqui esta una plaza muy grande esta muy serca de aqui (lo arremeda)
Javier: haha no me arremedes nina xD Pues como quiera es tu culpa ahora no podremos llegar porque no aguantaras los piez 
Stephanye: De que llego llego, arrastras pero llego (rie) AIii Chicharo me la paso muy bien contigo eres un Hermoso :)
Javier: TU Igual eres muy muy muy linda (rie)


MIENTRAS CON JAZMIN EN SU DEPARTAMENTO......




Jazmin: aiii ahora que termine la tarea me meresco descansar, me podre a ver la tele..(prende la tele) aii me pondre a ver un programa de espectaculos...Ohh estan hablando algo de MI CHICHARITO :D


EN EL PROGRAMA: PUES QUE NOTICIA LES TENEMOS, EL DELANTERO DEL MANCHESTER UNITED FUE CAPTADO POR UN PAPARAZZI AFUERAS DE SU DEPARTAMENTO CON LA FAMOSA ACTRIZ JUVENIL CHASKA BOREK...ELLA LLEGO ASU DEPARTAMENTO Y EL LA RECIBIO CON UN TREMENDO BESO....QUE ENVIDIA ME DAN (rie) FELICIDADES ALA NUEVA PAREJITA, QUE ME IMAGINO QUE TIENEN POCO TIEMPO DE NOVIASGO, PUES HASTA HACE UNOS MESES JAVIER LE PROPUSO MATRIMONIO EN UN PARTIDO A SU ANTIGUA NOVIA JAZMIN, BUENO FELICIDADES ALA NUEVA NOVIA (PASAN LAS IMAGENES DE CHASKA Y JAVIER BESANDOCE,)


Jazmin: Nooo puede ser Mi Chicharito Me engana :( (lloras )


QUE PASARA MANANA??? CRISTIANO TE HACE UN INTERROGATORIO AL DARCE CUENTA QUE LE MIENTES SOBRE LA CAMIONETA, TE PIDE EL NOMBRE DE TU DISKE AMIGO DE LA INFANCIA, QUE LE DIRAS??? LE DIAS LA VRDAD QUE ESTUVISTES SALIENDO CON IKER CASILLAS???  EN LA CENA CON VIOLETA & SEBASTIAN HABLAN Y SEBASTIAN DICE QUE CONOCIO A NICOLE. ALGUIEN LES TOMA FOTOS QUE PASARA CON ESO??? JAVIER & STEPHANYE SE LLEVAN DE LO MEJOR JUNTOS, SOLO LLEGARAN HACER AMIGOS O MAS QUE ESO?? JAZMIN MIRA EN LA TELEVISION UNAS IMAGENES DE JAVIER BESANDO A CHASKA !!! QUE DIRA??? DESCUBRELO MANANA :) 













No comments:

Post a Comment