Thursday, April 14, 2011

Capitulo 129 2da Temporada

CON JAZMIN & ALEX EN ESTADOS UNIDOS!!!!


Jazmin: (piensas ohh Cuando Javier dejo a Leticia ella anduvo cn ALex ) Ohh porque te corto???

Alex: Mmm la vrdad sigue amando a su EX- a Javier mejor dicho esta obsecionada con el...
Jazmin: sii ya me di cuenta, no puede olvidarlo PObre chica ...
Alex: Y tu como sabes de Leticia???

Jazmin:  Pues lamentablemente la conoci cuando ella andava con Javier y dspues Javier la termino y ella agarro un odio hacia ami por QUe Soy la Novia de Javii
ALex: Que???? :O eres la Novia de Javier??? (grita)
Jazmin: Siii porque???

ALex: Ohh wow nunca me imagine!!!! (toca su cabeza) QUe tengo yo con las novias de Javier???(se pregunta en voz alta)
Jazmin: (lo miras ) Que dices???
ALex: NO nada!!!(rie) Larga Historia que dspues te contare!!!! Pero sabes Yo conosco a Javier (rie)
Jazmin: Encerio??? :O
Alex: sii lo conosco dsde la secundaria y la prepa igual eramos mejores amigos 
Jazmin: como ya no lo son???
Alex: mmm no ya no :/ Pero bueno cambiemos de tema no???
Jazmin: aii que pequeno es el mundo no???
Alex: la vrdad si!!! (sonrie) Bueno te acompano a tu depatamento??? 
Jazmin: sii gracias...(empiesan  a caminar,pues no estava lejos era enseguida xD) Bueno manana te miro ALex (sonries)
ALex: Sii manana nos vemos!!! Cuidate mucho Jazz...
Jazmin: Si tu igual adios (sonries y le das un beso en la mejilla y entras a tu departamento)
ALex: (afuera del Depa) (acaricia su mejilla dnde le distes el beso) aww que linda es (suspira) Pero que rayos tengo yo con las novias de Chicharo???? (se pregunta)




MIENTRAS CON JAVIER!!!!


Javier: AIi que padre que Stephanye se vendra a vivir a Manchester, sirve que no estare solo y tendre su compania ...Bueno ahora le hablare ami hermosa novia (sonrie)


CON JAZMIN!!!!


Jazmin: (miras tu cell) AIi es mu chicharo Hermoso (sonries al ver su nombre) HOla amor :D


Javier: Hola mi loquita Hermosa como estas???
Jazmin: Pues bien pero extranando ami novio :(
Javier: aww yo tambien te extrano preciosa y mucho, extrano tus besos tus abrasos tu voz tu sonrisa tus caricias todo (rie)
Jazmin: awww Por eso TE AMO Javier Hernandez por ser un lindo!!! Espero y pronto estemos juntos :)
Javier: Vas a ver que hare lo posbile por irte a ver por lo menos un fin de semana te lo prometo
Jazmin: OK confio en ti!!!!
Javier: Oye Jazz, adivina quien se viene a vivir a Manchester ???
Jazmin: mmm nose no soy bruja amor xD
javier: (rie) Stephanye se viene a estudiar la universidad a  Manchester eso quiere decir que ya no estare tan solito (rie)
Jazmin: AIi que bueno por ella amor, y sip sirve que podran divertirse los 2 juntos para que no estes tan solito y no mextranes tanto (ries) 
Javier: Por eso te AMo porque ya no te pones celosa (rie)
Jazmin: haha Ponerme celosa??? NO ya no porque me has demostrado que me amas ami nada mas y Stephanye es una linda chica que te quiere mucho y tu la quierees como tu mejor amiga :D
Javier: TE AMO cada dia mas :D
Jazmin: YO mas... Oye me tengo que ir, tengo demasiada tarea que hacer amor BYE cuidate y portate bien
Javier: Tu igual nada de andar portandose mal (rie)
Jazmin: haha nahh TE AMO Adios (cuelgas) AIii mi Chicharo precioso como lo extrano :(




MIENTRAS CON CRISTIANO & TU!!!!


LEGAN ALA LOCASION Y ESTABAS TU AHY SENTADA CON LA BEBE :)


TU: amor de que hablaron???
Director: De ......
CR: (interrumpe) Nada solo hablabamos de este comercial...vrdad???
Director: (rie) Ohh siii  de eso..bueno comensemos las imagenes....Oigan YA LLEGO MEGAN FOX????
CR: Megan Fox??? Aiii esta muy guapa (rie)
TU: QUe??? :@ (celosa que esa vieja saldra con mi novio???)

CR: Que te pasa amor???

TU: nada nada (sonries) (mientras k en tu mente te dieron celos :@)


EN ESO!!!!


YA LLEGO LA PRINCESA !!! GRITABAN TODOS EN LA LOCASION Y TU VOLTEAS Y SI ERA 




MEGAN FOX


CR: En Persona esta mucho mejor (dice sin kitarle los ojos de encima)
TU: (lo volteas a ver cn cara de pelame aki estoy :@) Cristiano !!!!!
CR: Mande amor???
TU: NO nada solo queria darme cuenta si seguias respirando!!!!
CR: A OK !!!!!( la seguia viendo)
????: HOla Cristiano es cierto que seremos pareja en las fotos???
CR: (nervioso) Siii que bueno no???
TU ( AUn lado d el) Ashh mugre zorra
Megan: Y esta quien es???
TU: esta Tiene su nombre MIja!!!! Soy (tu nombre) Y soy la esposa de Cristiano
Megan: Asi???? esposa??? QUe yo sepa NO estas casado vrdad??? (voltea a ver a Cristiano)
CR: bueno todavia no, pero ya pronto..bueno eso creo no ??? (rie)
TU: asHh pero pronto nos casaremos, Asi las mosquitas muertas se iran vrdad amor????
CR: (rie) aii Princesa tan celosita (rie) Bueno vamos cn el director Megan 
Megan: sii vamos ....(caminan los 2 juntos)




MIENTRAS TU TE QUEDAS PARADA CN LA BEBE EN BRASOS, VIENDOLOS JUNTOS, LA VRDAD TE DAVAN CELOS PUES LA CHICA ERA GUAPA PERO NO MAS QUE TU ;)


TU: aii ya me tengo k calmar, Esa ninita nomas hara las fotos cn el y nadamas, aii porque me puse tan celosa????


MIENTRAS:


Megan: Tu Novia o Futura Esposa se puso celosa ??? (rie)
CR:(rie) creo que si!!! NUnca la havia visto asi, pero me gusta que me cele 
Megan: haha tipico de los hombres como tu que son tan pero tan sexys (lo mira de arriva a abajo)
CR: (se sonroja) No soy sexy (rie)
Megan: haha aiaia, para mi sii y para varias chicas mas, encerio te puedes conseguir una novia mucho mejor que esa que tienes!!!! (rie)
TU: (alcansas a escuchar) :O 
CR: (rie) Creo que tienes ............








MIENTRAS CON VIOLETA & CARLOS!!!!


Carlos: (empiesa a llorar tambien) Perdoname !!!! Encerio me arrepiento mucho de no haverte hablado con la verdad,pero tenia mucho miedo de perderte por eso te oculte la verdad sobre mi pasado cn Nicole, y mira salio mucho peor por ocultarte la vrdad te perdi amor....
Violeta: Esque si me ubieras hablado cn la vrdad, todo ubiera sido muy diferente Carlos, yo me imaginaba toda una vida contigo tener hijos vivir siempre juntos,pero todo se hecho a perder por no hablar cn la verdad :(
Carlos: LOse y me arrepiento mucho Violeta, TE AMO como hacerte a entender que no te puedo olvidar!!!!
Violeta: (suspiras y piensas en su bello amor que se tienen piensas Carlos se nota arrepentido lo podre perdonar??? Y volver a empesar dsde cero???) Carlos YO TE AMO Y QUiero Decirte que....QUE TE AMO Y SI QUIERO VOLVERTE A VER OTRA VES ;)

CARLOS: QUE??? ENCERIO ME ESTAS DANDO UNA OPORTUNIDAD???

VIOLETA: BUeno lo que me hicistes me dolio mucho, pero siento que me estas hablando cn la verdad, y no quiere decir que VAMOS A REGRESAR SI NO QUE PODEMOS INTENTARLO POCO A POCO, TENEMOS QUE VERNOS PARA PLATICAR
Carlos: Si claro yo voy contigo hasta la luna si es necesario amor, TE AMO No pienso defraudarte Violeta...Solo dime dnde estas???
Violeta: estoy en Italia ten te doy la direccion (le das  tu direccion) Bueno espero verte pronto Carlos.
Carlos: Dsde hoy tomo un vuelo para aya...
Violeta: TE AMO Carlos....
cARLOS: y YO MAS MI NINA HERMOSA ....




QUE PASARA MANANA???? ALEX LE DICE A JAZMIN QUE CONOCE A JAVIER, PERO EL DICE ALGO DE '' QUE TENGO CN LAS NOVIAS DE CHICHARO'' A QUE SE REFIRIRA EL???? SE ESTARA ENAMORANDO DE JAZMIN???? TU TE PONES CELOSA AL VER A MEGAN FOX A UN LADO DE CRISTIANO... ELLA LE DICE QUE SE PUEDE CONSEGUIR A ALGUIEN MEJOR QUE TU!!! QUE LE DIRA EL???? VIOLETA PIENSA DARLE UNA 2DA OPORTUNIDAD A CARLOS!!!! TODO SALDRA BIEN AHORA???? DESCUBRELO MANANA :D








No comments:

Post a Comment