Monday, April 4, 2011

Capitulo 122 2da Temporada

CON CRISTIANO & TU!!!!


CR: Quien es ese Hombre que te trajo en su camioneta hasta la casa?????
TU: :( ES.................UN AMIGO (ries)
CR: asii que amigo??? PUes nunca lo havia visto???
TU:mmm uno que me encontre ase unos dias, sabes lo conosco dsde la secundaria (nerviosa)
CR: ahhh, y porque te trajo en su camioneta??? POrque no te vinistes en tu camioneta???
Tu: esque sabes la camioneta se quedo sin gasolina...Y me lo encontre y  me dijo k me podia traer hasta aca, y como ya era muy tarde decidi aceptar :D
CR: ahh ok, (tono k no te creia del todo) Entonces manana ire por la camioneta 
TU: Nooooooo (gritas) Yo ire por ella 
CR: Mejor vamos los 2, ya es tarde vamos a dormir (tono serio)
TU: estabien....Oye no tienes hambre???
CR: NO Gracias ya se me quito (se voltea al otro lado de la cama y se duerme sin darte tu beso )
TU: UUuu OK :( (te acuestas y pienas Cristianoe esta molesto conmigo y creo  k no se creyo lo k le dije)...:(




AL SIGUIENTE DIA EN LA MANANA!!!!!


TU: AMor ahora si te prepare el desayuno y nose me quemo (ries)
CR: Losiento no podre desayunar contigo tengo practica y se me hiso tarde adios...(se va iva muy serio)


TU:awww :( Me dejo sola aki con el desayuno listo!!! NUnca me havia hecho eso Cristiano..DE seguro sigue enojado :(




DECIDES IR AL CUARTO DE NATALIA PARA DARLE DE COMER....


TU: aii Nati k grandota estas ya mi amor (sonries)
La nina reia contigo pues conocia muy bien asu hermosa madre :D
Y decides darle de comer aww :D




















Y CON JAZMIN...


FINALMENTE LLEGAS A HARVARD TU SUENO SE ESTAVA CUMPLIENDO :D


Ivas Caminando observando toda la Universidad, era enorme y muy bonita ivas muy emocionada pues era tu gran sueno dsde chica, vas caminando mientras alguien te 

observaba :O


???: Aii no lo puedo Creer!!!! Hasta aqui te tengo que soportar (rie sinicamente) LO sabra Javier>???? Si no lo sabe mucho mejor para mi :D Ganare puntos con el 



LLegas Te registras y vas ala salida ya lista para irte a tu nuevo departamento donde viviras sola buu :(


Jazmin: aii porfin llegue ami nuevo hogar, aunque estare sola por un largo largo tiempo :( AIi que cansada estoy pero bueno me ire a dormir de una ves (vas y te duermes)







MIentras ESa Persona Que te Observo en la Universidad :O


????: Le marcare a Javier aver si sabe donde anda su linda noviesita (marca)


CON JAVIER EN UN ENTRENAMIENTO.....


Javier: (contesta) Bueno???
???: solo te hablo para decirte que te deves de sentir muy orgulloso de tu linda novia
Javier: Porque dices eso???
???: PUes como no sabes????
Javier: saber que??? Quien eres en 1era???
???: No importa quien soy (rie) Pero como se nota que no sabes dnde esta Jazmin, te dire TU Novia anda en estados unidos y por lo que creo estudiara en Harvard eso quiere decir que vivira ahy 
Javier: Queeeeee????? Estas loca...Jazmin  nunca me hablo de nada de eso...nose quien seas pero no me haras dudar de mi novia OK (cuelga) Quien seria la que me hablo??? Parecia voz de mujer pero porque me diria eso??? Jazmin no seria capaz de ocultarme algo asi pues es mi novia y estamos en planes de casarnos....




AL SIGUIENTE DIA !!!!!! TE LEVANTAS SUPER TEMPRANO Y TE VAS ALA UNIVERSIAD..ERA TU 1ER DIA AHY Y ESTAVAS MUY NERVIOSA PERO FELIZ :D


Entras ala 1era Clase..todos se te quedaban viendo pues eras ''la nueva '' del salon de clase :O


Jazmin: (te sientas) Y solo espervas que llegara el maestro cuando volteas a un lado y miras que alguien se para aun lado tuyo era un chica y te mira y dice :O




????: Baya baya baya otra ves nos vemos las caras Jazmin :@
Jazmin: :O Tu k ases aqui????


MIENTRAS CON CARLOS........




Carlos: Llega a tu casa donde vivias y toca el timbre ..Mientras en su esperanza estava encontrarte ahy 


Tumama: HOla Carlos como estas???
Carlos: bien oiga esta Violeta aqui???
Mama: mmm noo ..Que no estaban de luna de miel juntos????
Carlos: estavamos pero ocurrio un problema y Violeta decidio irce de mi lado y nose a donde esta :(
TUmama: Aii Dios mio..pero pasa ala sala sientate hijo...Quieres algo de tomar???
Carlos: NO Gracias asi estoy bien...(se sientan en la sala a platicar)
Tumama; pero tuvo que haver ocurrido algo para que mi Hija Violeta te abandonara????
carlos: Pues sii me vio besandome con Nicole, la chica que organizo nuestra boda...esque ese dia havia invitado  a Violeta a cenar y cuando ella fue al tocador Nicole llego y me beso y Violeta nos miro y oviamente se enojo conmigo trate de explicarle lo que pasaba pero no me quiso escuchar y se fue sin decirme a donde :(
Tumama: Pues mi hija tenia derecho de molestarce hasta yo en su lugar ubiera hecho lo mismo,pero ahora lo que me preocupa es Violeta donde estara????
Carlos: Pues nose por eso vine tenia la esperanza de verla aqui,pero ya veo que no!!! Si sabe algo de ella porfavor digame yo LA AMO y no la quiero perder porfavor ayudeme senora (con lagrimas en los ojos)
Tumama: sabes lo que hicistes estubo muy mal..Pero Se que Me estas hablando con la verdad y AMas a mi Hija se nota y te ayudare a que regresen solo dame tiempo para hablar con ella,yo te avisare cuando tenga noticias de ella ok carlos///
Carlos: Gracias senora, le prometo que no la defraudare ni a ustds y mucho menos a Violeta...Gracias 




QUE PASARA MANANA???? LE MIENTES OTRA VES A CRISTIANO,SE DARA CUENTA DE LA VERDAD??? SEGUIA MOLESTO CONTIGO???  ALGUIEN LE HABLA A JAVIER CONTANDOLE QUE YA ESTAS EN HARVARD, SE ENOJARA AL SABER QUE TU NUNCA LE CONTASTES??? QUIEN ES ESA PERSONA QUE LLEGO CONTIGO??? CARLOS TE BUSCA EN CASA DE TUS PADRES NO TE ENCUENTRA PERO TU MAMA LE AYUDARA A BUSCARTE LO LOGRARAN>>>??? DESCUBRELO MANANA!!!!! 







No comments:

Post a Comment