Wednesday, April 13, 2011

Capitulo 128 2da Temporada

MIENTRAS CON JAZMIN EN ESTADOS UNIDOS!!!


????: quien es ella???
Jazmin: (volteas) HOla soy Jazmin amiga de ALex (saludas de mano)
???: Ohh hola mucho gusto, no tenia el gusto de conocerte....Yo soy su mama (rie)
Sebastian: Esque es nueva aqui mama (apenado)
Mama: perdon ...Y Bienvenida (sonrie) Y Donde dejastes a Leticia???(pregunta a ALex)
Alex: NOse se quedo en la Universidad...
Jazmin: Leticia??? (Piensas sera Leticia Sahagun???)
Mama: Sii Jazmin, Leticia Sahagun novia de ALex

Alex: aii mama mejor no hables...(serio)
Jazmin: Como Leticia es tu novia :O
Ales: Ex-Novia solo que mi mama la quiere tanto que sigue diciendo que es mi novia pero ya no somos nada...
Mama: Pues esque la sigues amando hijo no te hagas, vrdad que Leticia es una linda mujer para mi hijo???
Alex: mama te habla mi hermana (keria k se cayara)
Mama: AIi hijo siempre me quieres cayar, estabien me ire ala casa, bueno Jazmin un gusto conocerte adios (se despide de beso)
Jazmin: adios senora...Oye encerio ANdavas con leticia??? (sorprendida)
Alex: Siii anduvimos como en Septiembre y hace un mes terminamos...Bueno ella me corto ami :/
Jazmin: (piensas ohh Cuando Javier dejo a Leticia ella anduvo cn ALex ) Ohh porque te corto???
Alex: Mmm la vrdad sigue amando a su EX- a Javier mejor dicho esta obsecionada con el...
Jazmin: sii ya me di cuenta, no puede olvidarlo PObre chica ...
Alex: Y tu como sabes de Leticia???
Jazmin:  Pues lamentablemente la conoci cuando ella andava con Javier y dspues Javier la termino y ella agarro un odio hacia ami por QUe Soy la Novia de Javii
ALex: Que???? :O eres la Novia de Javier??? (grita)




MIENTRAS CON JAVIER EN SU DEPARTAMENTO........


Javier: Ohh suena mi cell, espero y sea Jazmin (sonrie)OHhh es STEPHANYE (suspira ) HOla Steph (sonrie)


Stephanye: HOla Chicharito, como estas???
Javier: algo triste pues Jazmin ya no vive conmigo :/
Stephanye: Como se peliaron o que???
Javier: No esque se fue a estudiar a Harvard, y me dejo solo Buuu :(
Stephanye: wow que suertuda, pero ella dsde lejor te ama nTp Javier...Adivina QUe (contenta)
Javier: QUe paso??? (rie)
Stephanye: Me voy a  Manchester A Estudiar la Universidad (rie emocionada)
Javier: Encerio??? Te Felicito te lo mereces (rie) 
Stephanye: Gracias, estoy muy contenta pues el viernes ya me voy para aya...Sabes podre verte seguido...(suspira y piensa por lo menos estare cerca de ti Amor (recuerden Stephanye esta enamorada de Javier pero respeta la relacion de Javier & Jazmin y se conforma cn ser su amiga)
Javier: Lose te prometo que saldremos juntos, asi ya no estare solo ni triste ya tendre muy buena compania (rie)
Stephanye:  Me encantara estar a tu lado Javier te quiero mucho....(suspira)
Javier: Yo tambien te quiero (sonrie)










MIENTRAS CON CRISTIANO Y EL DIRECTOR EN SU OFICINA....


Director: Y que me quiere decir???
CR: : ESque le vengo a hablar sobre mi esposa que quiere ser modelo .....



Director: Con Respeto su esposa esta muy pero muy guapa, y si le miro un buen futuro de modelo si se enfoca en a carrera 
CR: Lose es muy hermosa, y quiero pedirle un favor si le podria dar una oportunidad para que sea modelo de su marca de ropa...
Director: PUes si le doy la oportunidad, pero sera dsues en mi siguiente linea de ropa para el verano porque aurita me estoy enfocando mucho en este proyecto que es donde saldras tu y una modelo muy guapa (rie)
CR: estabien nose preocupe, y Gracias por confiar en mi esposa esque la quiero apoyar en todo lo que ella le gusta (sonrie)
Director: LO admiro porque si yo fuera ustds no dejaria que mi esposa fuera modelo bueno esque con una esposa tan guapa habra varios que andaran detras de ella..
CR:(rie) sii lose, pero yo confio en ella asi que no tengo porque tener celos...
Director: OK bueno sobre lo de su esposa yo le aviso el otro mes..BUeno vamos ala locasion para las fotos y el video que saldra en la television
CR: Ok vamos


LLEGAN ALA LOCASION Y ESTABAS TU AHY SENTADA CON LA BEBE :)


TU: amor de que hablaron???
Director: De ......
CR: (interrumpe) Nada solo hablabamos de este comercial...vrdad???
Director: (rie) Ohh siii  de eso..bueno comensemos las imagenes....Oigan YA LLEGO MEGAN FOX????
CR: Megan Fox??? Aiii esta muy guapa (rie)
TU: QUe??? :@ (celosa que esa vieja saldra con mi novio???)














MIENTRAS CON VIOLETA LLEGABA A SU NUEVO DEPARTAMENTO Y ACOMODABA SUS COSAS ALGUIEN LE HABLABA POR CELL :O


Violeta: AIii no es Carlos el que me esta marcando :O NO le CONTESTARE!!!!!


CON CARLOS EN SU CASA EN EUROPa////


CARLOS:  Contesta amor contesta....marcaba cada ratoo....


CON VIOLETA EN ITALIA


Violeta: AIii Carlos que no te cansas de marcarme???? AIi ya me artoo(contesta) QUe Quieres??? (enojada)
Carlos: Violeta TE AMO AMor....(contento por escuchar su voz)
Violeta: PUes YO YA NO TE AMO Carlos....(miente y empiesa a llorar)
Carlos: NO te creo...No finjas conmigo que te conosco muy bien amor, TU mama me dijo que me sigues amando y yo tambien...Porque Ocultar nuestro amor si nos amamos???
Violeta: Entiende ni loca regreso contigo!!!! Y mi mama no se deve de andar metiendo entre nosotros (enojada) 

Carlos: NO a agarres contra tu mama, ella solo me ayuda contigo y Gracias a ella estoy otra ves insistiendote de regresar andale amor prometo que no te ocultare nada...Te hablare siempre cn la verdad,pero Regresa conmigo Hermosa...
Violeta: TE Quedas pensando...........NO Puedo Carlos Encerio...YO TE AMABA pero tu rompistes mi corazon me dolio mucho verte besar cn Nicole  la chava que yo mirava como una amiga la que organizo nuestra boda la chica en la que confie mucho....NO Puedo perdonarte aunque tE siga AMANdo  (lloras)
Carlos: (empiesa a llorar tambien) Perdoname !!!! Encerio me arrepiento mucho de no haverte hablado con la verdad,pero tenia mucho miedo de perderte por eso te oculte la verdad sobre mi pasado cn Nicole, y mira salio mucho peor por ocultarte la vrdad te perdi amor....
Violeta: Esque si me ubieras hablado cn la vrdad, todo ubiera sido muy diferente Carlos, yo me imaginaba toda una vida contigo tener hijos vivir siempre juntos,pero todo se hecho a perder por no hablar cn la verdad :(
Carlos: LOse y me arrepiento mucho Violeta, TE AMO como hacerte a entender que no te puedo olvidar!!!!
Violeta: (suspiras y piensas en su bello amor que se tienen piensas Carlos se nota arrepentido lo podre perdonar??? Y volver a empesar dsde cero???) Carlos YO TE AMO Y QUiero Decirte que....






QUE PASARA MANANA???? ALEX se SORPRENDIO AL VER QUE JAZMIN MENCIONO A JAVIER!!!! PORQUE???? STEPHANYE SE IRA A VIVIR A MANCHESTER MAS SERCA DE JAVIER, ELLA LO AMA PERO JAVIER SOLO LA VE COMO SU MEJOR AMIGA!!! CAMBIARAN LAS COSAS AHORA QUE ELLA SE IRA A VIVIR AYA???  TU TE PONES CELOSA AL ESCUCHAR QUE MEGAN FOX SERA LA MODELO QUE SALDRA JUNTO CN CRISTIANO!!! QUE PASARA>???? CARLOS LE HABLA A VIOLETA POR TELEFONO LE DICE QUE REGRESEN!!! VIOLETA SE QUEDA PENSANDO Y SIENTE QUE SU CORAZON NECESITA A CARLOSA  A SU LADO, LO PERDONARA??? DESCUBRELO MANANA ;D













No comments:

Post a Comment