Monday, April 11, 2011

Capitulo 127 2da Temporada

CON VIOLETA & SEBASTIAN EN SU DEPARTAMENTO


Sebastian: sabes tu sonrisa  es muy hermosa (acaricia tu mejilla)

Violeta: (nerviosa) QUitas su mano..


Sebastian: Perdon, no te quiero faltar al respeto ..(agacha su mirada)
Violeta: NTP (sonries) Oye sera mejor que me vaya tengo que ir por mis cosas al hotel y como quien dice iniciar una nueva vida aqui :)
Sebastian: OK no te quito mas tiempo ...adios Violeta y si necesitas algo solo dime ok (sonrie)
Violeta: Gracias eres muy amable .... (sales y tomas un taxi rumbo al hotel por tus cosas)




MIENTRAS CON CARLOS EN EUROPA..........


Carlos: manana tengo practica despues el partido y yo sin ganas de hacer nada (seguia triste) le hablare por telefono ala mama de Violeta alamejor ella sabe algo (marca)


Carlos: Senora como esta???
?
Tumama: BIen y tu Carlos???
Carlos:Pues sigo triste oiga pudo hablar con Violeta???
Tumama: Si pude hijo, me dijo que estava bien,pero en su voz se notaba una tristesa inmensa..Te extrana Carlos aunque no lo quiera aceptar
Carlos:PUes YO Igual la Extrano,pero no me quiere ver..de seguro se quiere olvidar por completo de mi vrdad???
Tumama: Pues sii eso me dijo,Pero sabes que eso le sera imposible porque un amor como el que ustds se tienen no se olvida nunca...Asi que lucha por su amor
Carlos: Gracias por apoyarme :) Y No sabe dnde esta ella???
Tumama: Fijate que hablamos sobre ti,pero se me paso preguntarle por completo.Pero NTP que le hablare alrato y le preguntare y yo te avismo Carlos
Carlos: Gracias por su apoyo encerio senora yo AMO A su Hija
Tumama: Lose bueno te dejo carlos...Cuidate mucho
Carlos: Ustds tambien Gracias..(cuelga) Sonrie por lo menos se que me extrana eso me hace tener una esperanza de recuperarla :D


MIENTRAS CON JAVIER, ALGUIEN TOCA EL TIMBRE DEL DEPARTAMENTO DE JAVIER:o


Javier: Quien sera??? Yo no espero a nadien (abre la puerta)

???: Hola AMor (lo abrasa y le da un beso)
Javier: :O Chaska QUe haces aqui???( la quita de sus labios)
Chaska: solo vine a verte AMor te extrano muchisimo ..puedo pasar???
Javier:Pues ya que pasale...(cierra la puerta y observa a un fotografo) Se pregunta y ese porque esta ahy con su camara???? (va asia la sala dnde estava chaska sentada)
Chaska: AIi Que bueno que ya vives solo otra ves, sin tu noviesita Javii (sonrie)
Javier: Yo digo todo lo contrario,La extrano....Pero Que a que vinistes??? (molesto por su precencia)
Chaska: Pues vine a verte extranaba ver tu hermosa cara amor (acaricia su mejilla con su dedo)
Javier: Basta!!!! (grita) Entiende YO NO TE AMO,NO me Gustas deja de coquetearme tanto(enojado)
Chaska: Porque no te gusto???? Muchos dicen que tengo un buen cuerpo con lo cual te puedo conquistar (se le acerca)
Javier: Pues lo diran los demas..Porque ami no me conquista nadien con un simple cuerpo bonito, si no una sonrisa hermosa la manera de ser de una chica su mirada eso me enamoro de Jazmin claro es Hermosa por dentro y por fuera !!!! NO como tu k tendras cuerpo de modelo pero en el fondo eres una mala mujer...
Chaska: Ashh caya mejor...Haces que me duela la cabesa con tanta miel que derramas por Jazmin..mejor me voy de aqui adios Javier...(se va enojada)


AFERA DEL DEPARTAMENTO DE JAVIER///




Chaska: Eii Maldito mas vale que haigas tomado la foto cuando nos dimos el beso vrdad???
Fotografo: Si Chaska Claro..(le muestra la imagen)
Chaska: Perfecto!!! MUy buena toma te Felicito ya podras pasar al banco por tu cheke carino adios.....AHh se me olvida para Pasado Manana quiero esas imagenes en las revistas ok (rie sinicamente)
Fotografo: Aii esta mujer no le importa pagar el dinero del mundo por sus caprichitos...


MIENTRAS CON JAZMIN EN ESTADOS UNIDOS!!!


????: quien es ella???
Jazmin: (volteas) HOla soy Jazmin amiga de ALex (saludas de mano)
???: Ohh hola mucho gusto, no tenia el gusto de conocerte....Yo soy su mama (rie)
Sebastian: Esque es nueva aqui mama (apenado)
Mama: perdon ...Y Bienvenida (sonrie) Y Donde dejastes a Leticia???(pregunta a ALex)
Alex: NOse se quedo en la Universidad...
Jazmin: Leticia??? (Piensas sera Leticia Sahagun???)


MIENTRAS CON CRISTIANO &  TU.......


CR: amor estas lista???? 
TU: para??? (lo miras cn cara de :O)
CR: ohh se me olvido decirte..hoy tengo la secion de fotos para la linea de ropa te acuerdas????
TU: O siii es cierto.pues te acompano casi que Nati y yo no tenemos nada que hacer hoy vrdad Nati (la bebe sonreia aww :D)
CR: estabien como quiera queria que fueran...(se suben ala camioneta)


LLEGAN ALA AGENCIA.....


???: Mucho Gusto cristiano..porfin se me dio el gusto te conocerte en persona (estira su mano para saludar)


CR: Gracias (saluda) Le presento ami esposa y ami bebe Natalia 
TU: Mucho gusto (sonries)
???: Que hermosa esposa tiene Cristiano..con todo respeto
CR: (rie) Si lose...Oiga puedo hablar con ustd a solas antes de iniciar la secion de fotos???
???: sii claro venga ami oficina///
CR: aurita regreso amor... (se va)


TU TE QUEDAS ESPERANDO A CRISTIANO EN LA LOCASION DONDE SERIAN LAS FOTOS....
TU: aii que padre es como una pasarela de modas Natalia..QUe bonito todo muy organizado  y las modelos muy bien arregladas..Sabes Nati mi sueno era ser modelo y todavia tengo la esperansa de serlo algun dia (sonries con la bebe en brasos)


MIENTRAS CON CRISTIANO Y EL DIRECTOR EN SU OFICINA....


Director: Y que me quiere decir???
CR: : ESque le vengo a hablar sobre mi esposa que quiere ser modelo .....


QUE PASARA MANANA???? CARLOS TIENE LA ESPERANSA DE QUE TU REGRESES CON EL..SERA ASI??? CHASKA BESA A JAVIER:O  ELLA CONTRATA UN FOTOGRAFO PARA QUE PUBLIKE LAS FOTOS DEL BESO!!!! JAZMIN SE DARA CUENTA DE ESAS FOTOS??? PORQUE LA MAMA DE ALEX MENCIONO UNA LETICIA????SERA LETICIA SAHAGUN??? CRISTIANO LE HABLA SOBRE TI AL DIRECTOR QUE LE DIRA???? DESCUBRELO MANANA :D













No comments:

Post a Comment