Friday, April 15, 2011

Capitulo 130 2da Temporada

CON CRISTIANO & MEGAN :O


CR:(se sonroja) No soy sexy (rie)
MEGAN: haha aiaia para MI si, y para varias chicas mas, encerio te puedes conseguir una novia mucho mejor que esa que tienes!!! (rie)
CR:(rie) Creo que tienes............. una enfermedad en la cabeza (rie) Yo escoji a (tu nombre) Para haserla mi novia y pronto mi esposa, asi que estoy cn la chica mas maravillosa del mundo no crees???
Megan:(enojada) aii solo jugaba Cristiano (rie sinicamente) Si que la adoras vrdad???
CR: Mas que eso!!! LA AMO es mi Princesa la madre de mi Natalia y de mas hijos mas (sonrie y te voltea a ver)
TU: (lo miras y sonries cn el) 
Megan: Que suerte de tu novia, tenerte como novio!!! 
CR: Suerte fue la mia al conocerla (sonrie)
Megan: sii claro :@ Bueno vamos cn los fotografos 




EMPIESAN LA SECCION DE FOTOS CN LOS 2 AL MISMO TIEMPO.....


TU: Observabas cada detalle de las fotografias y pensabas que LINDO NOVIO TENGO MIRA
 NATALIA (Le apuntavas cn tu mano) MIRA TU PAPA BIEN GUAPO VRDAD??? AUNQUE VAYA MODELITO QUE LE TOCO!!!! PERO ESO NO ARRUINARA ESTE MOMENTO AII K APOYAR A PAPA EN TODO (sonries)




EN ESO AHORA MEGAN TIENES K SALIR MUY SEXY EN ESTA FOTO...


Megan: HAyy eso me sale perfectamente bien....YO Naci SEXY vrdad CRISTIANO QUE SOY MUY SEXY??? (coqueta)


TU: aii mugre vieja nomas ofreciendocele!!!! Pero ya Relax!!!!
CR: siii eres bonita (sonrie)
Megan: Me encanto escucharlo de tu boca carino (sonrie)
CR: solo rie 


EN ESO!!!!!!


MEGAN: ESTAS FOTOS ESTAN MUY TRISTES SIN NADA DE SENXUALIDAD, NECESITAN MAS SABOR VEN CRISTIANO....
CR: mande/???
Megan: eres muy Sexy LO BESA!!!!! :O


CR: :O


TU: QUEEEEEE????  LOS MIRAS BESANDOCE 


MIENTRAS EN ESTADOS UNIDOS AL SIGUIENTE DIA !!!!


Jazmin: aiii otra ves ala universidad,pero me gusta :D (sales del departamento y :O




???: HOla Jazz nos vamos juntos???
Jazmin: sii claro ALex :P 
Alex: Ok vamonos en la camioneta, (te abre la puerta como todo un caballero)
Jazmin: gracias////


LLEGAN ALA UNIVERSIDAD


Alex: ahora sii llegue temprano (rie)
Jazmin: haha porque venias conmigo ;)
Alex: sii por eso :D Sabes me encanta tu sonrisa (acaricia tu mejilla)
Jazmin: (sonrie) Gracias, oye mejor vamonos al salon 
Alex: Ok :) (pone su braso en tu hombro y caminan)


AIII ESTA NINA NOSE CANSA DE QUITARME A MIS NOVIOS??? PRIMERO JAVIER AHORA ALEX??? QUE SE CREE??? YO NO SE QUE LE MIRAN ELLOS!!!! PERO ESTA FOTO DE EL TOCANDO SU MEJIILA VA DIRECTITO CN JAVIER (rie)


EN EL SALON DE CLASE!!!! Todavia no llegaba el Maestro


Jazmin: Aii todavia no llega, podremos seguir platicando :)

Alex: Claro oye cuanto llevas cn Chicharo???
Jazmin: uuu ya vamos para 1 AnO juntos, bueno 2 meses y yap (ries)
Alex: Lo quieres mucho vrdad???
Jazmin: Que si lo quiero??? LO AMO es mi vida mi vegetal verde (ries)
ALex: haha, Javier siempre ha tenido mucha suerte cn las chicas lindas, asi como tu !!!! Pero el nunca a sido un casanova cuando tiene una relacion se entrega a ella, creo que por eso varias querian andar cn el (rie)
Jazmin: encerio??? Esque mi Novio es tan noble,Guapo,humilde es perfecto (suspiras)
Alex: aiaia, el no a tenido muchas novias solo 3 uno en la secundaria que duraron bien poquito rie, y Leticia que fue con la que siii duro demasiado y ahora tu (rie)
Jazmin: awww entonces no es muy noviiero!!!! Bueno yo soy la ganona por tenerlo ami lado :)
Alex: NO el Afortunado ha sido el, mira que tener una novia tan guapa y noble como tu, eso si es suerte :D
Jazmin: aii ya me voy a chivear toda :D
Alex: es la vrdad Jazmin :) 


??????: Pero Que juntitos estan???? QUE TAN PRONTO SE TE OLVIDO QUE ME AMABAS HACE UNOS DIAS??? Y AHORA TU QUITANDOME A ALEX???? NO TE CANSAS VRDAD JAZMIN..???


MIENTRAS CON CARLOS.




Carlos: POrfin Violeta me dara una oportunidad, savia que ME AMA y YO a ELLa nuestro amor es muy fuerte como para que nos separen ....EMPIESA A EMPACAR SU MALETA PARA IR EN BUSCA DE SU AMADA VIOLETA :D aww que bonito se escucho xD








EN ESO UNA LLAMADA :O


Carlos: Bueno???
???: Manana tenemos practica para el partido de pasado manana asi que manana temprano alas 8 ok
Carlos: Pero que???? Yo no estava convocado para ese partido hasta el siguiente..tenia planes que hacer...


????: Pues nimodo, asi son las cosas en el futbol, asi que manana temprano aqui OK
Carlos: OK estabien... :@ Enojado : Que??? tenia que ir con Violeta todo me sale mal, porfin consigui que me diera otra oportunidad y ahora manana practica osea la suerte no esta cnmigo :(




CON VIOLETA EN ITALIA






VIOLETA: SE QUE ISE MUY BIEN EN DARLE ESTA OPORTUNIDAD A CARLOS, SE QUE NO ME DEFRAUDARA....ESQUE COMO NO NEGARLE MI AMOR, SI ES TAN LINDO LO AMO CON TODA MI ALMA :) YA QUIERO QUE LLEGUE 




QUE PASARA MANANA??? MEGAN BESA A CRISTIANO :O QUE PASARA??? ALGUIEN LLEGA CN JAZMIN & ALEX Y LES RECLAMA SERA LETICIA??? PARECIERA QUE EL DESTINO NO QUIERE JUNTAR A CARLOS & VIOLETA SERA ASI???? DESCUBRELO MANANA :D 







No comments:

Post a Comment