Sunday, April 10, 2011

Capitulo 126 2da Temporada

CON VIOLETA EN ITALIA


Violeta: Bueno entrare al departamento...
????: Otra ves tu??? (rie)
Violeta; ;D Hola 

????: Me da gusto volverte a ver, desde aquel dia que me manchastes de nieve (rie)
Violeta: (ries apenada) lose que verguenza, y que haces aqui???
????: Pues vivo aqui en estos departamentos y tu?
Violeta: Encerio???? Yo tambien vivire aqui en este departamento de enfrente (ries)
??? QUe bien entonces seremos vecinos :D
VioletA: siii creo que si (sonries)
???: Ohh perdon por no presentarme mi nombre es Sebastian (te saluda de mano)
Violeta: mucho gusto Sebastian, mi nombre es Violeta (ries)
Sebastian: Pues mucho gusta nueva vecina..Oye no quedras a pasar a tomar un cafe o algo??? asi podremos platicar (sonrie)
Violeta: mmm pues sii sirve que hago amistades nuevas, con eso que no tengo amigos aqui :/




ENTRAN AL DEPARTAMENTO DE SEBASTIAN :)
TU TE SIENTAS EN LA SALA, MIENTRAS EL EN LA COCINA PREPARABA EL CAFE 


Sebastian: Aqui esta tu cafe..Oye pero porque dices que no conoces a nadien??? No eres de aqui vrdad???
Violeta: NO yo soy de (tu ciudad) pero me vine a vivir a Europa con mi novio...(te quedas cayada y te pones triste pues recuerdas a Carlos) Pero decidi venirme aqui Italia..(sonries)
Sebastian: Ohh entonces eres nueva aqui!!! Entonces viviras con tu novio en el departamento???
Violeta: NO vivire sola..: tono triste
Sebastian: OK oye si no es mucha pregunta porque el no vino contigo???
Violeta: uiii es una larga historia te aburrire si te cuento..otro dia te la dire ;)
Sebastian: Ok como quieras :)
Violeta: Y tu de donde eres que hablas muy bien el espanol???
Sebastian: Pues naci en Texas en estados unidos,pero despues me vine a  Espana a estudiar y ya que me gradue de Fotografo me vine a Italia porque me ofrecieron una muy buena oferta de trabajo y mira aqui estoy (rie)
Violeta: Wow sii que has vivido en muchos lugares...Mira eres Fotofrafo de que???
Sebastian: Pues trabajo para una linea de marca de ropa para mujeres, es muy famosa y pues me encargo de tomarles fotos alas modelos para la revistas y eso 
Violeta: Mira que padre!!! Entonces estas rodiado de puras chicas guapas (ries)
Sebastian: Pues la verdad sii (rie) y MUy Guapas pero soy muy Profesional pero si me echo mi taco de ojo xD
Violeta: Sabes tu vida se me hace muy interesante :D
Sebastian: Encerio???? Pienso que es aburrida (rie)
Violeta: sii encerio, esque como me encanta eso de la moda ...Bueno pero mas me gustan los deportes (ries)
Sebastian: Que bueno que te gusta ..Que deportes te gustan???
Violeta:Pues me encanta el Taek-won-do lo AMO y en mis ratos libres hacia paracaidismo :D
Sebastian: vaya vaya me salistes muy deportistas y muy extrema (rie) Somos todo lo contrario yo relasionado con la moda y tu los deportes...deveria de ser al reves haha
Violeta: haha lose,pero eso te nace del corazon :)
Sebastian: sabes tu sonrisa es muy hermosa (acaricia tu mejilla)
Violeta: :S


MIENTRAS CON JAVIER EN MANCHESTER.... el ESTAVA SOLO EN EL DEPARTAMENTO......


Javier: aii encerio que Extrano a Jazmin:( La casa se siente muy sola sin vida, ella hacia de mi vida lo mejor Como Amo a mi Nina Ruidosa (rie) Y saca una Fotogrfia tuya :P La empiesa a acariciar y se 
pregunta??? Como lograstes Que me Enamorara perdidamente de ti Jazmin??? Fue to forma tan sencilla de ser tu sonrisa la que ma cautivo..TE Extrano amor,espero ir pronto a verte (sonrie)


TOCAN EL TIMBRE DEL DEPARTAMENTO DE JAVIER :O


JAVIER: qUIEN SERA??? NO ESPERO A NADIEN....(Abre la puerta)
????: HOla AMOR (lo abrasa y le da un beso :O)
Javier: :O














MIENTRAS CON JAZMIN IVA CAMINO HACIA SU NUEVO DEPARTAMENTO CUANDO :O


???: HOLa Jazmin (pasa su braso por tus hombros)
Jazmin: Hola ALex ...Perdon por dejarte pero me hablo mi novio (sonries)

Alex: como tienes novio??? (te mira serio)
Jazmin: siii se llama Javier y lo AMO Demasiado (suspiras)
Alex: a ok pense que no tenias (cara triste)
Jazmin: Porque noto que te pusistes triste???
Alex: No por nada...Oye y por aqui vives???
Jazmin: sii en aquellos departamentos y tu??? (le apuntas donde)
Alex: Yo vivo en la casa enseguida de tu departamento (rie) 
Jazmin: (ries) encerio??? haha seremos vecinos que bueno porque eres muy buena onda (sonrie)
ALex: Tu Igual Jazz...(pensaba por lo menos la tendre cerca de mi ) Ohh te puedo llamar Jazz???
Jazmin: claro asi me dicen mis amigos, y tu ya eres mi amigo (sonries,)
Alex: Gracias Jazz tu tambien eres mi amiga, una amiga muy linda :D 
Jazmin: (te sonrojas) Oye y vives solo??? (siguen caminando)
Alex: NO que bueno fuera (rie) Vivo con mis padres y mi hermana menor....Pero en un futuro vivire solo (rie) Asi podre hacer lo que quiera
Jazmin: haha que loco estas..


EN ESO :O


QUIEN ES ELLA???
JAZMIN: (voletas) :O


MIENTRAS ALGUIEN EN GUADALAJARA 


?????: NO lo puedo Creer me dieron La Oportunidad de irme a Estudiar A EUROPA....MEJOR DICHO VIVIRE EN MANCHESTER (rie emocionada)


CON CRISTIANO & TU :O


ERA TEMPRANO, Y EMPESABA A SALIR EL SOL...EL SOL PEGABA EN SUS CARAS..LOS 2 SEGUIAN DORMIDOS TU DORMIDA EN SU PECHOMIENTRAS QUE TE MIRAVA DORMIR ENTRE SUS BRASOS


TU: (despiertas con los rayos del sol) Que horas son???(media dormida)


CR: Son las 9:00 .... y como Amanecio mi Princesa???
TU: MUy bien, pase una noche inolvidable a tu lado amor (le das un beso)
CR: Sabes al hacer el amor contigo lo disfruto mucho pues nos entregamos con amor....NUnca olvides que Te Amo (tu nombre)
TU: Tu tambien nunca lo olvides ammor....Oye Y Nati???? Ya se habra despertado???
CR: NO creo pues ya ubiera llorado si tuviera hambre,..La bebe salio muy dormilona (rie)
TU: haha creo que en eso se parece ami :D Bueno me dare un bano para prepararte el desayuno y darle de comer a Natalia (te paras al bano)
CR: Sin duda alguna TE AMO amor...(suspira)


EN ESO ALGUIEN LE HABLA POR CELL....


CR:  Bueno???
????Hablamos la Compania que firmo contrato para ser modelo de la linea de ropa, manana sera la secion de fotos 
CR: OK se me havia olvidado,Gracias manana temprano estare por aya 
???: Estabien Gracias...


CR: Manana sera un gran dia, y tambien lo sera para ti (sonrie)


QUE PASARA MANANA???? SEBASTIAN ACARICIA LA MEJILLA DE VIOLETA, TU TE SONROJAS..PERO QUE PASARA???  CON JAVIER ALGUIEN LLEGA ASU DEPARTAMENTO Y LO BESA, QUIEN SERA???? CON JAZMIN ALGUIEN LLEGO MIENTRAS QUE ESTAVA HABLANDO CON ALEX??? QUIEN ES??? MIENTRAS EN GUADALAJARA ALGUIEN SE IRA A ESTUDIAR A MANCHESTER QUIEN ES???? MIENTRAS CON CRISTIANO LE HABLAN SOBRE LA LINDEA DE ROPA..PORQUE DIJO QUE SERA UN DIA ESPECIAL PARA TI??? SERA PARA TI??? O ALGUIEN MAS??? QUE SUCEDERA??? DESCUBRELO MANANA :)





















No comments:

Post a Comment