Friday, April 8, 2011

Capitulo 124 2da temporada

CON VIOLETA EN ITALIA ...


suena tu cell ???


Violeta: BUeno????


???: HOla carino :D
Violeta: mama :O como estas????
tumama: Bien hija solo que te extranamos mucho tu papa y yo y tu como estas???
Violeta: bien bien....
tumama: NO me mientas hija te conosco y ese tonito de voz triste se deve a que terminastes con Carlos vrdad???
Violeta: sii como sabes???
tumama: Pues Carlos vino a haverme ayer con la esperanza de encontrarte en casa,el pobre venia con los ojos inchados de tanto llorar ...se mirava muy arrepentido..
Violeta: Pues el se lo busco (tono duro)
tumama: Pues sii reconosco que el tuvo la culpa, pero encerio hija deverias dejar que te explique bien las cosas, se nota que te ama y no te quiere perder
Violeta: No me importa no lo pienso escuchar, pues lo nuestro ya esta perdido porque el asi lo quiso :(
tumama: sabes le prometi que aria hasta lo posible para que lo escucharas por lo menos,porfavor hija escuchalo el se merece que lo escuches TE AMA encerio 


Violeta: NO lose ..creo que todavia no estoy preparada para verlo alamejor despues ..hablamos luego BYE>....hAYY SERA QUE MI MAMA TENGA RASON  Y CARLOS EN REALIDAD ESTE AREPENTIDO???? AII NOSE ;( TE VAS A DORMIR PENSANDO EN LO QUE TE DIJO TU MAMI :/


MIENTRAS CON TU MAMA \


tumama: AIi mi hija es muy dura con Carlos, lo deve de escuchar pero lograre que regresen los 2 se Aman como locos .....Aii hasta se me olvido preguntarle donde esta ahora??? ash espero y me hable ella despues ...




MIENTRAS CON JAZMIN EN HARVARD................ ERA LA HORA DE LA SALIDA ivas caminando rumbo a tu departamento CUANDO :O


????: HOla eres nueva vrdad???? (un lado tuyo)


Jazmin: si porque??? (sonries)
????: a pues esque nunca te avia visto en la clase, si sabes quien soy vrdad??? o nO (rie)
Jazmin: mm eres el chavo que llego tarde vrdad???
??? Si ese soy YO (rie) Pero no creas que soy un impuntual solo que sali tarde del trabajo y me quede dormido :D
Jazmin: estabien (ries) Y sigues caminando...
??? AI Perdon se me olvido presentarme pensaras que aparte de llegar tarde soy un grocero ..MI Nombre es Alejandro y el tuyo Jazmin vrdad???
Jazmin: mucho gusto ALejandro y si ese es mi nombre como sabes???
Alejandro: Pues esque mire un cuaderno tuyo y decia Jazmin..sabes tu nombre es muy bonito (sonrie sin duda alguna tenia una sonrisa muy linda)
Jazmin: Gracias (te sonrojas y sigues caminando)
Alejandro: Y tienes Novio????
Jazmin: mmm(suena tu cell) AIi perdon tengo que contestar.....
Alejandro: Ok hablamos dspues Bye Jazmin (se va)


CONTESTAS Y SIIII ERA JAVIER :O


Jazmin: HOla MI Chicharito Hermoso (con voz bien happy )


Javier: ahh HOla!!!(serio) Tenemos que hablar seriamente !!!!!
Jazmin: :O sobre que??? (nerviosa)
























MIENTRAS CON TU & CRISTIANO...............


CR: (en camino hacia la casa) aii espero y estas flores le gusten ami princesa...


Mientraas tu nerviosa a que llegara, hasta parecia que era la 1era ves que lo ivas a ver xD


TU: aii creo que ya llego,(te asomas x la ventana) aii si es el...(te miras al espejo) Me miro bien??? aiii si :D


CR:(abre la puerta) Y observa que havias hecho una hermosa cena :D ....Wow que celebramos???
TU:Pues celebramos que quiero que siempre estes feliz conmigo que TE AMO MUcho (le das un dulce beso que el te corresponde)
CR: Oye la cena se mira deliciosa (sonrie)


TU: PUes no es por presumir pero la vrdad siii (ries) AHora nose me quemo !!!!
CR:(rie) AIi por eso TE AMO Hermosa (te abrasa)
TU: Me encanta que me digas eso amor (pones tus manos en su cuello mientras el pone sus manos en tu cintura y te da un beso xD)
  BUeno vamos a cenar que la cena esta lista ;)


SE SIENTAN A CENAR Y EMPIESAN A PLATICAR :D


CR: amor perdoname por ponerme asi de malo contigo,eske me dieron celos (rie)
TU: NTP amor me gusta que me celes :D AUnque si me puse triste al irte asi sin decirme nada :(
CR:Perdon princesa (toma tu mano) Siempre recuerda QUe Te AMo amor....
TU: YO mas AMor (se daun un beso muy pero muy apasionado :O


QUE PASARA MANANA????? VIOLETA HABLARA CON CARLOS???? PORQUE JAVIER LE HABLO TAN SERIO A JAZMIN??? SE ENOJARAN???? TU & CRISTIANO SE RECONCILIARON QUE PASARA DESPUES PICARONAS???? DESUBRANLO MANANA :)















No comments:

Post a Comment