Sunday, April 17, 2011

Capitulo 132 2da Temporada

CON JAZMIN,ALEX Y LETICIA EN HARVARD


Lety: PUes Javier nunca sera para ti, si no fue mio tampoco sera tuyo recuerda lo que te dije alguna ves Ustds nunca se van a casar OK
Jazmin: si aja deja de meterte en nuestras vidas porfavor!!!!
ALex: Ya Leticia vete no ganas nada con hacer el ridiculo !!!!! Entiende ya de una ves no???
Leticia: NO puedo entender que le miran a esta??? Primero Javier y ahora tu amor???
ALex: Ashhh Pues es facil enamorarce de Jazmin es muy linda y tierna ahora comprendo a Javier
Leticia: QUe suenas enmorado de Jazmin!!!! NO me digas que ya tambien caistes a sus pies??? TE gusta vrdad ???
Jazmin: :O
Alex: PUes........(nervioso)
Leticia: Ya dime que te gusta !!!!

Alex: Pues la vrdad (interrumpe Jazmin)
Jazmin: NKv Leticia, ya no sabes ni que inventar YO NO Le Gusto A ALex el me mira como su amiga al igual que yo a el..deja de inventar cosas que no son
Leticia: Mas vale que no te guste ALex..
Alex: Y si me gustara QUe???? TU ya no eres nada mio asi que te valga no???
Leticia: Que me valga???? Eres mi novio
ALex: Novio??? Soy TU Ex-Novio porque tu asi lo quisistes me cortates dspues de 7 meses de novios,porque no podias olvidar a Javier, y ahora me armas esenitas de celos??? No te entiendo estas loca 
Leticia: Pues te corte porque si AMO a Javier,Pero A TI Tambien TE AMO ALex..Y me da Ravia que ahora andes detras de esta (enojada)
Jazmin: Y sigues obsecionada con Javier :/
Alex: Nose puede AMar a 2 personaas ala ves,solo me dices eso porque le tienes envidia a Jazmin pero estas obsecionada cn Chicharo ya olvidalo no??? Ademas nose ni porque me enamore de ti 
Leticia: Tambien TE AMO ALex, y si quieres regresamos ???
Alex: regresar contigo??? NO yo te rogue mucho para regresar y me decias que no me querias,pues ahora yo soy el que te digo que Nunca volveremos hacer nada Entiende 
Leticia: pero si todavia unos dias antes que conosieras a Jazmin me dijistes que me amabas no entiendo???
ALex: PUes asi es el amor no??? Ya me olvide de ti asi que mejor ya no digas nada ya vete y dejanos en paz
Leticia: Estabien.pero esto nose quedara asi (se va)




MIENTRAS CON JAVIER EN MANCHESTER ALGUIEN LLEGO ASU DEPARTAMENTO!!!


CON JAVIER EN MANCHESTER!!!


Javier: aii que aburrido esta la casa sin ti amor :( Como extrano estar contigo los dias contigo eran hermosos me divertia mucho a tu lado Jazz :/



EN ESO :O


Javier: alguien llego, quien sera no espero a nadien...AIi no vaya ser Chaska porque ya me tiene arto :@ (abre la puerta)
???: HOla Javiii!!! :D
Javier: Que sorpresa :D

????: Para que veas que me acuerdo de mi mejor amigo (lo abrasa fuertemente)
Javier: (la abrasa tambien) TE Extrane Stephanye 
Stephanye: YO mas (se separan) Y que has hecho Chicharo???Javier: Ohh primero pasa ala sala para platicar, Pues nada ya sabes entrenar y extranar a Jazmin (rie) Y TU????
Stephanye: (se sientan en la sala) Pues estudiar y extranarte Javier (sonrie)
Javier: aww que linda, oye TE Felicito mira que venirte dsde Guadalajara a Manchester a estudirar la universidad esta muy padre :D
Stephanye: Lose cuando me llego la carta, no me la creia (rie) Es un gran logro para mi :)
Javier: Te deseo suerte, te lo mereces :)
Stephanye: Gracias :D Oye y has hablado cn la novia (rie)
Javier: Si hable ayer pero no hablamos mucho porque estava ocupada haciendo tareas y eso :(
Stephanye: es lo malo de la universidad te encargan tarea para aventar pa riva (rie)Javier: haha sii!!!  Oye y ya sabes donde te quedaras a vivir???
Stephanye: La vrdad NO :/ Aurita ire a buscar un hotel serca de la universidad mientras consigo un departamento 
Javier: Bueno si quieres te puedes quedar aqui en mi Departamento  :)
Stephanye: aii no que verguenza, nomas voy a estar de estorbo (rie)
Javier: aii para nada, bien sabes que te quiero mucho y me caes super bien y el departamento esta grande tengo varios cuartos y te puedes quedar aqui el tiempo que quieras y sirve que no estare solo porque si me aburro (rie)
Stephanye: OK acepto :) Pero solo por unos dias mientras que consigo un departamento si???
Javier: Perfecto ya no estare solo y tendre muy buena compania (sonrie)
Stephanye: haha :)


MIENTRAS CON VIOLETA ERA LA HORA DE LA CENA CON SEBASTIAN Y YA ESTAVAS LISTA :)


Tocan el timbre, vas y habres y era Sebastian 




Sebastian: Wow Que Hermosa te ves (te mira de arriva a abajo)
Violeta: Gracias, TU tambien te miras muy bien asi de traje :)
Sebastian: aii Gracias, ya nos vamos???
Violeta: siii claro...


SE SUBEN AL AUTO DE SEBASTIAN Y SE VAN JUNTOS, RUMBO ALA CENA 


Sebastian: Ya llegamos (abre tu puerta)
Violeta: gracias (sonries)


EN ESO HAVIA MUCHOS FOTOGRAFOS, PUES ERA UNA CENA DE GALA..RECUERDEN SEBASTIAN ES UNO DE LOS MEJORES FOTOGRAFOS DE UNA LINEA DE ROPA MUY IMPORTANTE EN EL MUNDO...  en ESO LES TOMABAN FOTOS AL ENTRADA






Violeta: AIii soy yo o estan tomando muchas fotos (ries)
Sebastian: Si estan tomando fotos, te sientes incomoda???

Violeta: Pues sii un poco, aunque me havia acostumbrado con carlos...
sebastian: Carlos???
Violeta: sii mi Novio o Ex-Novio bueno Esposo (ries)
sebastian: como estas casada :O
Violeta: sii me case con el hace 3 meses pero nuestro matrimonio duro muy poco, como 1 mes :/
sebastian: Encerio??? Porque tan poco???
Violeta: Pues lo encontre besandose con la chica que organizo nuestra boda y me entere que ellos fueron novios en el pasado y eso me dolio mucho porque a ella la mirava como una amiga y me fallaron los 2 :/
Sebastian: aii lo siento mucho :/ Y no Piensas Divorsiarte de el???
Violeta: NO bueno no lo se, pienso darle una oportunidad aver que pasa 
Sebastian: Bueno eso es tu decision,pero TU No te mereces que te enganen..eres una chica muy hermosa y linda para que te hagan eso, si yo fuera tu novio solo te AMAria a ti (sonrie)
Violeta: Gracias eres muy lindo..Pero haver que dice el destino (sonries)
Sebastian: Oye y porque dices que te havias acostumbrado alas camaras???
Violeta: Ohh porque cuando estava cn Carlos como el es Futbolista 
sebastian: No me digas que eras la novia de Carlos Vela???
Violeta: Si Porque???
Sebastian: (se queda pensando no puede ser) Bueno esque YO soy su Fan me encanta como juega, pero hay un motivo mas grande ..........
Violeta: QUe motivo???


CON CRISTIANO & TU 


ERA EN LA MANANA Y ESTAVAS DORMIDA, DESPIERTAS PORQUE ESCUCHAS LLORAR A NATALIA


TU: Awww (bostesas) AIi Nati a de tener hambre ire a darle de comer...(te levantas) Y Cristiano donde estara>>???? LO buscas y no estava....AIi se me hace raro que haiga salido tan temprano a donde iria????


VAS HACIA EL CUARTO DE LA BEBE


TU: (la cargas) aii mi Nati tiene hambre, ven te dare de comer le empiesas a darle pecho,
mientras hablabas con la bebe...AIi Nati ya estas bien grande ya en unos dias cumpliras 3 meses con nosotros y has hecho de nuestro hogar algo maravilloso, nuestra relacion a cresido y nos amamos mas que nunca, sin duda alguna TU Fortaleces nuestro Matrimonio...YA te quedastes dormida otra ves, si que te pareces ami (ries) Bueno ire a desayunar mientras que Regresa Cristiano 


BAJAS ALA COSINA Y EMPIESAS A PREPARAR EL DESAYUNO.... 


Tu: EMpiesas a desayunar mientras leias la revista de recetas de cocina que havias comprado...Ya se esta receta se mira facil creo que la preparare para la comida :)


EN ESO CRISTIANO ABRE LA PUERTA... tu nombre (grita) TENEMOS QUE HABLR..(serio)


TU: LO miras... mm hablar de que???
CR: Porque me mientes????
TU :O ????






QUE PASARA MANANA??? LETICIA SE ENFRENTA A JAZMIN Y ALEX...HARA ALGO EN CONTRA DE ELLOS??? STEPHANYE LLEGA CON JAVIER A MANCHESTER, QUE PASARA ??? HABRA ALGO MAS QUE AMISTAD EN SU ESTANCIA CON EL??? VIOLETA & SEBASTIAN VAN ALA CENA. HAVIA MUCHOS FOTOGRAFOS...PERO EL SE QUEDA PENSANDO CUANDO SABE QUE CARLOS ES EL NOVIO DE ELLA, QUE MOTIVO TENDRA???? CRISTIANO LLEGA ALA CASA Y TE DICE PORQUE ME MIENTES??? PORQUE DIRIA ESO??? DESCUBRELO MANANA :)












No comments:

Post a Comment