Saturday, April 16, 2011

Capitulo 131 2da Temporada

CON MEGAN CRISTIANO & TU EN LAS FOTOS!!!


EN ESO!!!!!!


MEGAN: ESTAS FOTOS ESTAN MUY TRISTES SIN NADA DE SENXUALIDAD, NECESITAN MAS SABOR VEN CRISTIANO....
CR: mande/???
Megan: eres muy Sexy LO BESA!!!!! :O



CR: :O


TU: QUEEEEEE????  LOS MIRAS BESANDOCE 
CR: (la empuja) NO me vuelvas a besar!!!! 

TU: (cae una lagrima) Aiii Mugre vieja, nose porque me dieron ganas de llorar (la miravas)


Megan: NO me pude sostener las hanas de probar tus labios Cristiano (sonrie hipocritamente y te mira a ti)
TU: ERES UNA RESBALOSA, DEJA AMI NOVIO !!!!
Megan: aii Tranquila, tu lo tienes siempre y yo solo prove sus labios nadamas (rie)


CR: Ya cayate Megan (enojado)
TU: aii maldita Zorra (estavas a punto de agarrarla de las grenas)
CR: Calmate Princesa, no te rebajes a su nivel...Sera Mejor que nos vayamos
MegaN: NO te vayas AMor...
TU: Entiende no es tuyo, Cristiano es solo mio zorra....(le das uun beso a Cristiano En su Cara xD)


CR: :O Pero oviamente te corresponde tu dulce beso ;)


MegaN: aii maldita :@ Mejor me voy otro dia tomamos las demas fotos (se va enojada)


Director: (aplaude) Que bueno k no se enojadon por culpa de Megan :)
Los 2 voltean CR&TU: 
CR: Perdon por lo que paso pero Megan es muy muy/.......

Director: NO te Preocupes se como es Megan, y oviamente tienes derecho a enojarte 
CR: Perdon pero no me gusta que sean asi las mujeres y mas por respeto ami novia (te abrasa)
Director: lose, bueno la proxima secion de fotos sera la proxima semana en la tarde, aki te esperamos 
CR: estabien Gracias...Vamonos Princesa (te toma de la mano)




LLEGAN ALA CASA !!!!


TU: entras muy seria y dejas a Natalia en su cuna,pues ya estava cansada .....


CR:(te abrasa) Porque estas muy seria conmigo Princesa???
TU: (sonries) No por nada, sino que hoy fue un dia muy largo..nadamas :)
CR: si pero creo que estas molesta por lo que paso vrdad???
TU: Puees la vrdad si, no me gusto que esa vieja anduviera de facilota contigo :(
CR: aii amor yo te AMO a ti (sonrie)
TU: PUes sii lose,pero me dieron unos celos nunca me havia sentido asi???
CR: ALamejor te dolio porque me AMas demasiado, pero mi corazon te pertenece solo a ti nada mas 
TU: awww Gracias TE AMO AMor 
CR: YO Mas ven dame un beso 
TU: NO hace falta que me lo pidas...SE ACERCAN SUS LABIOS Y SE DAN UN TIERNO BESO DE AMOR... :D


CON VIOLETA........


Violeta: aii estoy muy feliz porque porfin estare con Carlos...El destino sabe que los 2 nos AMamos se que no me defraudara 


EN ESO :O


ALGUIEN TOCA LA PUERTA !!!


Violeta: (ABres) HOla :D


Sebastian: Hola como estas???
Violeta: Muy bien y tu??? aii perdon pasa 
Sebastian: Gracias (pasa)
Violeta: pero sientate, como estas???
SebastiaN: MUy bien solo queria pasar a saludarte (sonrie)
Violeta: aii que amable 
Sebastian: Oye que haras en la noche???
Violeta: Pues nada solo estar aqui y tu???
Sebastian: pues me invitaron a una cena en mi trabajo y pues quisiera invitarte si quieres???
Violeta: Pues sii estabien. sirve que salgo y me disraigo (ries)
Sebastian: aii Perfecto, entonses paso por ti como alas 8:00 si?
Violeta: estabien gracias
Sebastian: OK me voy para que te arregles adios :)
Violeta: Bye :)


AFUERA DEL DEPARTAMENTO DE VIOLETA


Sebastian: aii si acepto, sera el momento de decirle que me gusta???




CON JAZMIN EN HARVARD...


Jazmin: awww entonces no es muy noviiero!!!! Bueno yo soy la ganona por tenerlo ami lado :)
Alex: NO el Afortunado ha sido el, mira que tener una novia tan guapa y noble como tu, eso si es suerte :D
Jazmin: aii ya me voy a chivear toda :D
Alex: es la vrdad Jazmin :) 


??????: Pero Que juntitos estan???? QUE TAN PRONTO SE TE OLVIDO QUE ME AMABAS HACE UNOS DIAS??? Y AHORA TU QUITANDOME A ALEX???? NO TE CANSAS VRDAD JAZMIN..???




Alex: Leticia cayate porfavor 


Lety: NO me cayes ALex, pues es la vrdad!!! MIra Primero me quita a Javier y ahora anda de Facilota contigo..
Jazmin: Mira no permitire que me faltes al respeto envidiosa, Javier te dejo porque te dejo de amar, Se enamoro de mi Acceptalo ya no??? Y ALex es solo mi amigo un amigo al que quiero mucho y nose que te vio ALex a ti en vrdad???
Lety: PUes Javier nunca sera para ti, si no fue mio tampoco sera tuyo recuerda lo que te dije alguna ves Ustds nunca se van a casar OK
Jazmin: si aja deja de meterte en nuestras vidas porfavor!!!!
ALex: Ya Leticia vete no ganas nada con hacer el ridiculo !!!!! Entiende ya de una ves no???
Leticia: NO puedo entender que le miran a esta??? Primero Javier y ahora tu amor???
ALex: Ashhh Pues es facil enamorarce de Jazmin es muy linda y tierna ahora comprendo a Javier
Leticia: QUe suenas enmorado de Jazmin!!!! NO me digas que ya tambien caistes a sus pies??? TE gusta vrdad ???
Jazmin: :O
Alex: PUes........(nervioso)










CON JAVIER EN MANCHESTER!!!


Javier: aii que aburrido esta la casa sin ti amor :( Como extrano estar contigo los dias contigo eran hermosos me divertia mucho a tu lado Jazz :/






EN ESO :O


Javier: alguien llego, quien sera no espero a nadien...AIi no vaya ser Chaska porque ya me tiene arto :@ (abre la puerta)


???: HOla Javiii!!! :D
Javier: Que sorpresa :D


QUE PASARA MANANA???? CRISTIANO LE DEJA EN CLARO A MEGAN, QUE ALA K AMA ES ATI ;D SEBASTIAN INVITA A VIOLETA  A UNA CENA..SERA QUE LE DIRA QUE LE GUSTA???? LETICIA LLEGA CN ALEX Y JAZMIN LE DICE A ALEX QUE SI ESTA ENAMORADO JAZMIN :O QUE LE DIRA EL???? ALGUIEN LLEGA CN JAVIER A SU DEPARTAMENTO QUIEN SERA???? DESCUBRELO MANANA :D















No comments:

Post a Comment