Friday, November 26, 2010

29

Capitulo anterior



CH:te  gusto mi beso o kieres otro ?
Jazmin:PUEs besas muy rico, pero no no vuelvas a besarme 
\CH:haha asi ps te vuelvo  a beasar (te besas otra ves y tu lo vuelves a besar no pueden dejar de besarse pues los 2 se morian  x       besarse 

??????: NO la estes besando imbecil :@

                                                                     Capitulo de HOY :)

CH:(voltea) a otra ves tu, k tu no entienedes o k??

Rodrigo: NO ps fijate k no, algun problema ???
Jazmin: ay no..... ay x favor ya no kiero k se pelen otra ves, y si lo asen me vale si se meten en problemas los 2 :/
Rodrigo:NTP JAzz k no vine a peliarme, Yo solo vine a pasar un buen rato con ALex nadamas.. pero venia a saludarte pero mira te encuentro besandote con este tipo :@

CH: y k te dolio bernos besandonos o k?
Rodrigo: k te importa si me duele o no... YO no vine a hablar contigo 
Jazmin:bueno ya dejense los 2 ok... Me da gusto verte Rodrigo :) tengo casi 1 semanan sin vernos y ps te extranaba 
CH:(voltea a verte con unos ojos haha) si aha como no!!!
Rodrigo: si yo tambien te extrane Jazz, y mucho k crees no me dijo nada mi mama sobre la suspension  pero me imagino k ati si vrdad???
Jazmin: si ya sabes como es mi mama, un mes sin salidas ni nada.. pero ps mirame me escape jeje
Rodrigo: ay Jazz no aprendes , pero ps k bueno k vinistes aki me dio mucho berte encerio (te abrasa )

Jazmin: ay k lindo eres Rodri XD (lo abrasas tu tambien)
CH:(tose haha) mmm ps ya la mirastes no.. ya te puedes ir con tu amiguito ALex :/
Jazmin: como TU y ALex son amigos???
Rodrigo: si nos emos echo grandes amigos, y ps los 2 estamos sufriendo x lo mismo :(
Jazmin: sufir d k?
RodrigO:Ps mira el sufre (x tu nombre) como ya no andan Y Ps YO x ..... (se keda mudo)
Jazmin: si yose k el esta triste x no andar mas con mi amiga pero es lo mejor para ellos 2.., Y tu no dijistes pork estas sufiendo menso XD
Rodrigo: aiii no x nadie no me agas caso.... 
CH: si aja como no :/ 
Rodrigo:bueno ya sabes k puedes confiar en mi :)
Rodrigo: bueno te dejo pork d seguro ustedes kieren pasar mas tiempo juntos no :( Bueno aki andare para lo k se te ofresca adios (te da un beso en la mejilla)
Jazmin: si esta bien :)
CH: a como pone gorro ese nino, mira k interrumpirnos cuando nos estabamos besandonos eso si es k le dan celos bernos juntos :/

Jazmin: pues k bueno k vino pork ya no keria k me besaras 
CH: si aja como no... bien k cuando te besaba me correspondias los besos crees k no me di cuenta k te gustaron no te agas (te abrasa)
Jazmin: ay ya no me abrases k tienes (ay ps si me gustaron haha) Bueno ya me boy a sentar pork ya me canse d tu precensia
CH: esta bien vamos 

SE van a sentar con los demas 
CR: k ya ai romance x aki jeje XD

Jazmin: te ases la k no escuchastes
TU: si digan k ya andan o k onda???
CH: pues k kisiera yo, pero alguien no se anima (te voltea a ver)
Jazmin: k me miras eeee ???
CH: haha nada amargadita Te abrasa 
Jazmin: aaa k no me abrases (te ries) y no estoy amargada jeje 
CH:a ok pero bien k te ries cuando te abraso
Jazmin: ps me ases coskillas menso 
CH: ok ya te dejare en paz :) (se rie tiernamente)

CR: oye princesa y ALex ya no lo e visto x aki??
TU: ps nose amor, pa  k lo kieres jeje
CR: No nomas preguntaba (te besa)

TU: ay k rico beso amor
Jazmin:eeee k cursis haha XD
CR:haha NTP k alratito asi andaras como nosotros y te acordaras d mi :D
CH: si alratito andaremos tu yo igual k ellos vrdad amor (te roba un beso)
TU: haha andele x habladora XD
JAzmin: si aja como no... YO no soy cursi como ustedes, Y no me beses JAVier 
CH: ai perdon, pero es la vrdad alratito andaremos nosotros igual k ellos preciosa (con su sonrisa coketa haha)

Jazmin: Pues asi iras andar tu con tu novia, pero conmigo no eee 
CR: K mala eres... matas los sentimientos d mi amigo hehe
CH: dejala alrato se dara cuenta k estoy diciendo la vrdad!!!
Jazmin: si aja como no ... 
TU: Oye Jazz vamos x algo d tomar tengo sed !!!
Jazmin: si vamos changa :)
CR: si kieres yo boy x las bebidas princesa :D
TU: no gracias amor yo boy con Jazz .. Ustedes kieren algo mas d beber??
CR: No gracias
CH: no asi esta bien !!!
TU: esta bien aurita volvemos (se van tu y Jazz)

TU: ai Jazz te digo algo???
Jazmin: si dime changa k tienes???
TU: extrano mucho a ALex :(
Jazmin:ai mensa no digas k ya te estas arrepintiendo d aber cortado con el vrdad??? 

TU: Ps la vrdad si o nose, eske ni yo mimsa se lo k me esta pasando :/
Jazmin: pork???
TU: mira antes me artava alex, y cuando CR me dijo k si keria andar con el me puse super feliz y no la pense 2 veses ... Y cuando me besa nose siento k vuelo eske besa tan rico, Pero con ALex me acuerdo d los meses k nos la pasabamos juntos los recuerdos y ps lo extrano y ase rato k lo mire aki, nose se miraba super guapo y yo le sonrei cuando lo mire y el tambien y ps senti algo x el ... pero nose k es lo k me esta pasando :/
Jazmin: aiii manita.... nose k decirte alamejor con CR es algo pasajero mas atraccion x el, pork ps CR siempre fue tu amor platonico y eso y ps alamejor te dejastes llevar x el momento y no pensastes en  lo k en realidad sentias x Alex, eske ALex tambien sta Guapo jeje y ps es un chico buena onda y ps la vrdad el si te kiere... pero ps la d la decicion eres tu wei .. Piensa mejor las cosas y ps el tiempo lo decidira :)
TU: pue eso si, espero k sea normal esto k siento x alex.. pork no me kiero arrepentir :(
HOla (tu nombre) como estas????

TU: aaa (volteas ) aii muy bien Alex y tu ??
ALex: bien aki pasandola, tratando d olvidar lo k paso :(
TU: ai alex perdoname (lo abrasas)

Jazmin:OMG (te ases a un lado )
ALex: k pasa pork me abrasas??? (impresionado)
TU: ay eske te extrano mucho 
Alex: ai ps yo tambien pero te tengo k olvidar con el tiempo 
TU: si yose, pero te extrano mucho demasiado 
ALex: YO igual amor (se acerca a ti )
TU: k me esta pasando....( y lo abrasas y no lo kieres soltar )
ALex: ai Te AMO mucho 
TU: YO...
CR: K esta pasando aki????? Suelta a mi novia :@

TU: :o (volteas asustada)

K pasara Manana???? DEscubrelo en el Proximo capitulo :D







No comments:

Post a Comment