Wednesday, November 17, 2010

22

                                                                        Capitulo anterior :)
CR: aurita mismo estoy afuera de tu casa :)
TU:keeeeeeeeeeeeeeeeee (gritas) afuera de mi casa???? (Chin k ago y mi novio aca dentro, si lo mira me mata :/ ) ESperame tantito ok :/ MUY asustada k ago, k ago

                                                              Capitulo de HOY :) 
TU: Pero como sabes dnde vivo????? (desesperada)

CR: PUes le habla a Jazmin, y me dio tu direccion, eske te keria dar la sopresa :) 
TU: pues esta si k es una sopresa:/ 
CR: Pero bueno, andale sal k te estoy esperando :)
TU: aurita, eske le tengo k pedir persmiso ami mama... (inventando excusa para no salir con el )
CR: ayyy si eso es el problema, Yo mismo entro y le pidire permiso a tu mama para k te deje salir conmigo... NO creo k diga k no!!!!

TU: Noooooo, Mejor yo salgo no kiero k entres a mi casa :/ (nerviosa)
CR: Pork te escuchas tan nerviosa??? Me parece k no kieres salir conmigo :/
TU: NO, no es eso... sino k mira como ando, ando en unas fachas k te asustare jeje, k tal si das una buelta x ahy y pasas x mi dentro de 1 hora porfavor :) (dando excusas para k no mire a tu novio)
CR: aaaa siento k me estas ocultando algo :/
TU: Ay no como crees, andale ven x mi dentro d una hora porfa :D
CR: ESta bien hermosa, ati no te puedo negar nada, pasara x ti en una hora ok :)
TU: ay gracias, bueno bye :)

Cuelgas el telefono, Y te vas ala cocina con tu mama y tu novio :)   

TU: Ay ya regrese :)
Tumama: Kien era hija???? te tardastes mucho hablando ???
TU: ay era..... Jazmin, k tenemos k hacer un trabajo en ekipo y ps dijo k ya viene en camino :) (mientes)
Alex: AY mi amor, yo k tenia pensado pasar toda la tarde contigo amor :/

TU: ay lo siento ALex, pero es un trabajo muy importante, nimodo no saldremos juntos hoy :)
Alex: Ne pos ya ke :/ Aaa pero me kedo aki con ustedes asiendo el trabajo, alamejor las puedo ayudar :D
TU: Nooooo (gritas) Tu no sabes de eso, es sobre HIstoria y tu odias esa materia jeje, SEra mejor k te bayas pork te aburriras con nosotras :) (le das un beso en la boca para k se baya jeje)
Alex: jeje bueno nomas pork es d historia me boy, Pero si me das otro beso :)
TU: ay Alex ya te di uno, Y ademas aki esta mi mama y nos puede ver y se puede enojar :/ (pretextos)
TUmama: POr mi se pueden besar todo lo k kieran, SOLo k no agan cosas k no deven eeee.... Ya bien saben a lo k me refiero (los mira seriamente)
Alex: ves tu mama nos da chansa k me des otro beso, andale damelo o si no, NO me boy jeje :D
TU: ash esta bien (le das un beso, Pero el te agarra fuertemente entre sus brasos y te da un besote)
TU: ay k beso tan tosco, ORale ya te di el beso ahora ya vete jeje :)
Alex: estabien andale correme jeje, Pero ya me boy (te roba un beso y se va)

TU: ash asta k porfin se fue este nino :/ (enveces me fastidia como es :/ )

                           TE vas a banar y te arreglas muy arreglada :)

TU: ay ya termine de arreglarme espero y k a CRistiano, le guste como me miro :D
Sales de tu cuarto, y vas saliendo para afuera para esperarlo afuera :)
TUmama: a dnde vas muchachita???? No k tenias k aser un trabajo y k Jazmin iva a venir para aca????? ( gritando) : o 

TU:(CHin) Pues eske Jazmin, me hablo y me dijo k mejor fuera yo a su casa hacer el trabajo :) (nerviosa)
TUmama: Si aja como no, Y para ir hacer un trabajo vas tan arreglada?????
TU: ay mama, pues me tengo k arreglar nimodo k baya toda fodonga a su casa vrdad!!!!
Tumama: PUes eso si jeje.... NO te creo mucho pero mas vale k me estes diciendo la verdad ninita, NO kiero llegar a enterarme k andas saliendo con alguien mas k no sea tu novio Alex:@ (reganandote)
TU: ay mama, ya te dije k no estoy saliendo con nadie :/ Y ya deja de fastidiarme con ALex, lo kieres mas k ami. ... K soy tu propia hija :s
TUmama: NO me resonge muchachita, bien sabe k la kiero nomas k no kiero k se ande portando mal ok 
TU: ok estabien bueno ya boy ok bye :)
TUmama: OK bye (se mete ala casa)

EN eso llega Cristiano Ronaldo :) X TI en su lujoso carro  !!!!!! 



CR: HOla K bien te miras hermosa.(te mira de arriba a abajo casi se le cae la baba haha)  K bueno k ya estes lista para pasar un buen rato :)

TU: Ay gracias pero ni me arregle mucho jeje(timidamente)  :) Oye  K hermoso carro tienes  (muy sorprendida)
CR: k bueno k te guste:) (te habre la puerta muy caballeroso) Cuando kieras te puedo llevar a dnde tu kieras en mi carro, ES como tuyo :D (te sonrie lindamente)
TU: ayyyy k lindo, pero no kiero abusar de ti, (awww k lindo eres pero no me debo de emocionar tanto con el )
CR: ay abusar d keee.... Pero buesno este carro ya va a hacer como tuyo tambien, pork eres una chava super buena onda y muy hermosa :) ( se rie )
TU: jeje ay Gracias, vas hacer k me chivie toda (te sonrojas) 
CR: Pues es la verdad linda, (se acerca demasiado a tu cara y te agarra tu mejilla) Y dice k linda eres, Pork no te conoci antes......( se acerca a tu boca)
TU: pues nose alamejor el destino no lo kiso.. (tu tambien te asercas a sus labios con ganas de besarlo)     

K pasara Manana???? SE besaran Pues los 2 se gustan ???? DEscubrelo en el siguiente capitulo :) 
 
           
  
      
  
   
        

No comments:

Post a Comment