Wednesday, November 24, 2010

28

                             Capitulo DE ASE RATITO HAHA XD
CHICHARITO: HOLA chicos 
CR:HOLA k bueno k siempre si decidistes venir amigo :)
CH: si eske ya mero me boy y ps kiero pasar un buen momento con ustedes :)
TU: Ai k bueno :) (chin k esta asiendo el aki en la disco si lo mira lo k se ba armar aki :/
CR:K Pasa princesa akien tanto miras 
TU: aaa.......

                                                        CApitulo de AURITA XD   

TU: NO a nadie (asta palida te pusistes)  
CR: k pasa amor? (voltea ) A k esta asiendo ese aki ???( enojado)

TU:NO lo se amor, el siempre viene aki, es solo casualidad :/ (nerviosa)
CR: Pues mas vale pork tu y el ya no son novios,debe de entender k tu ahora eres mi novia :@(celoso)
CH: calmate AMigo, no seas celoso es solo coincidencia 
CR: Pues mas le vale k no se te acerke pork no respondo (gritando)
TU: ya ya, CRistiano, calmate yo estoy contigo no con el, ademas yo me se respetar y no hablare con el ok... Pero tranqilisate 
CH: Si wei trankilisate, vinimos a pasar un buen rato ok, vamos a disfrutar de la noche !!!
TU: si asle caso a CHicharito, mejor vamos a sentarnos para k te calmes ok  
CR: esta bien, vamos a sentarnos ..... (se fueron a sentar)    

EN eso llega Violeta con su novio 
HOLA: ya llegamos como estan 
TU:bien gracias amiga, sientense 
Violeta: oye Y Jazmin no piensa venir o k onda?
TU: esta castigada,y creo k no va a venir :/ Oye y ati no te castigaron x la suspension de la escuela??
Violeta: no pork le conte todo a mis papas y ps se dieorn cuenta k no fue mi culpa y no me dijieron nada fue lo bueno :)
CH: ay k pena con ustedes x mi culpa los suspendieron, y mas lo siento x Jazz k no la dejan salir... debe de estar muy aburrida en su casa :/ 
Violeta:NTP k ella ya esta impuesta k la suspendan, no es la 1era ves hahaXD
CH: como la suspenden mucho?
TU:UY si siemrpre se vive peliando,portandose mal en la escuela pero no entiende XD
CH:Savia k estava lokita, pero no pense k tanto hehe 
TU: si haha,ai pero ojala k si benga 
CH:si ojala k benga me muero x verla  (tono enamorado haha)
TU: ayyy k tonito de enamoramiento, PERO mira HABLAndo de ella ahy vine la CHANGA  :D
Jazmin: Para k bean k no les fallo, si me pude escapar hahahaXD
Violeta: ay k bueno wei!!!! SAvia k vendrias nunca ases caso :) 
CH: HOLA JAzmin :) (te saluda tiernamente)
Jazmin: a HOla (muy cortante)
CH: k bueno k si vinistes.. TE keria ver  :D
Jazmin: asi k bien (aii no creas k me boy a rendir a tus pies otra ves;/ )
Violeta: bueno ay k bailar no????
ALAN(novio de Violeta): si vamos amor :)    
  Violeta: bueno nosotros vamos a bailar :D
Jazmin: estabien changa
TU: AY  bueno vamos a bailar CRistaino :)
CR: AY eske nose bailar, mejor ve tu con Jazmin :)
TU: ay esta bien amargado, vamos a bailar Jazmin o te awuitas wei jaja !!!!
Jazmin:haha bien sabes k no me awuito,andale vamos a bailar XD

SE van a bailar 
TU: ay k padre musica wei 
Jazmin: si yo se wei.. Oye wei esos muchachos se nos estan kedando viendo y estan bien chulos haha
TU: ay yose, Pero yo ya traigo novio hehe,Pero tu no asi k tu si pudes salir con ellos haha
Jazmin:haha si yose (mira ahy vienen los chicos)
CHIcos: HOLA chicas vienen solas??
TU: bueno yo tengo novio asi k mejor,ni te me aserkes mucho pork se te esta kedando viendo
???: APoco el es tu novio????
TU: si pork?
????: eske es Cristiano Ronaldo uno d mis idolos,bueno me ire a saludarlo jjeje BYE
Jazmin:uuuuu se fue :/ 
OTRochico: Y TU vienes sola hermosa???? (te toma de la cintura )
Jazmin:(volteas a ver a CH,y miras k te mira con ojos de celos) SI vengo sola :) (dandole celos)

?????:k bueno hermosa kieres bailar conmigo???
Jazmin: si claro vamos 
Empiesan  a bailar reggeaton y ps ya saben con k movimientos se bailan haha XD
????: OYE k bien bailas preciosa 
Jazmin: haha Gracias 

En eso con CH Y CR:
CH: Ya vistes como estan bailando ?????(celoso)
CR: si pero asi se baila el reggeaton Javier haha
CH: si pero la esta tocando, osea como  se puede dejar  (celoso y enojado)

CR: hahaha andale asi o mas celoso jajaja
CH: hahaha celoso yo?????? NO  pero no me gusta k sus cuerpos se peguen tanto mira como la agarra de la cintura el tipo ese y ella bien dejada :/
CR:pues si no te gusta, sacala a bailar tu 
CH: si aja yo nose bailar y tampoco me gusta :/
CR: a pues entonses aguantate los celos, y te la puden bajar eeeee haha
 CH: sabes k boy a ir x ella (se levanta enojado y va x ti)
Jazmin: k te pasa Javier x  k me estiras del braso
CH: POrk mira como andas bailando, te anda manosiando ese  tipo y tu  ni lo conoses pero bien dejada no?(enojado)
    Jazmin: asi se baila javier, Y ademas ati k te importa como bailo,
CH: PUes me importa pork no boy a permitir k ese tipo de ande agarrando, Y Mirate el vestidito k traes si ese tipo se iban los ojos

Jazmin: si aja ps a ti  no te deve de importar ok, 
CH: si me importa,pork me dan celos k otro chavo te mire o te toke, 
Jazmin: hahaha celos x k???? NI k fueras mi novio 
CH: PUes no pero pronto lo seremos me oistes
Jazmin: haha si como no,k ahora eres brujo y ves el futuro o k haha
CH: NO te rias,pork es la vrdad tu vas  aser mi novia
Jazmin: si  aja como no ....   Sabes k me boy a bailar con el chavo otra ves (te vas)
CH:    (te toma del braso) Ni se te ocurra irte a bailar con el otra ves 
Jazmin:asi ps mira ya me boy  a bailar con el (caminas)
CH: te lo adverti , te dije k no fueras con el (te aprieta junto a el)
Jazmin: No te pienso hacer caso 
CH:asi ps veras de lo k soy capas x ti (te abrasa junto a el fuertemente)
Jazmin: asi k me  piensas aser andale dime????
CH: ESTO (te estira fuertemente asia el y TE BESA MUY APASIONADAMENTE aww )

Jazmin: Sueltame empiesas a pegarle pero JAVier te aprieta mas fuertemente asia el k terminas besandolo TU tambien.... ES un beso tan apasionado  pero al mismo tiempo tan dulce, k ninguno kiere separar sus labios 
CH: kieres k te demuestre otra ves k tan loko me traes
Jazmin:osea k feo besas (awww k beso tan hermoso)
CH: asi  pos te doy otro (te vuelve  a besar)

Jazmin: lo besas tu tambien (pones tus manos en su cuello y el ati en tu cintura y se empiesan  a besar  )
CH:te  gusto mi beso o kieres otro ?
Jazmin:PUEs besas muy rico, pero no no vuelvas a besarme 
\CH:haha asi ps te vuelvo  a beasar (te besas otra ves y tu lo vuelves a besar no pueden dejar de besarse pues los 2 se morian  x       besarse 

??????: NO la estes besando imbecil :@

Kien sera DEScubrelo en el proximo capitulo :0  
    
          
      
 
  
    
  
    
   
 
  

No comments:

Post a Comment