Saturday, November 13, 2010

20

Chicas aki el capitulo de HOY :) 

                                                        Capitulo anterior :)
SE van a caminar CHicharito Y Violeta 
Violeta: ay mira ahy esta CR Y Jazmin :) 
CH: donde???? (grita )
Violeta: ahy y se estan abrasando..... uuUUUUUUuuuuuuu XD 
CH: NO pos vamos con ellos :s
Violeta: ay HOla ya los alcansamos :)
Jazmin: k bien asi pasiamos todos juntos :D
CH: Jazmin PUedes venir conmigo porfavor ???


                                                                 Capitulo de HOY :)       
CH: Jazmin PUedes venir conmigo porfavor ???
Jazmin: si claro :)

SE van a caminar solos :D
  Jazmin: mmm Y para k kerias hablar conmigo ?
CH: Pues..... NOmas (se rie timidamente )
Jazmin: aaa Y ya no estas enojado conmigo ????
CH: nO, NO estaba enojado contigo :/
Jazmin: si aja como no, BIen k no me keria hablar :(
CH: ash, pues si no me kieres creer.. es TU Problema :/ (serio)

Jazmin: asi, Entonses mejor me boy.sigues igual de amargado :/ ( caminas)
CH: NOooo esperate (te agarra de la mano), no te vayaas :/
Jazmin: para k kieres k me kede aki contigo, sinomas estas enojado conmigo 
CH: ay eske tu nunca me dijistes lo k te pregunte hace rato :/
Jazmin: ashhh y sigues con lo mismo,
CH: si sigo pork no me respondistes mi pregunta 
Jazmin: ay no tiene caso la pregunta, 
CH: para mi si, Te abrasa Fuertemente y te dice al oido dime si me kieres (tiernamente)
Jazmin: (te dan escalofrios,d tan nerviosa) ya no sigas con lo mimo porfavor,no me kiero ilucionar mas contigo (lo abrasas tu tambien) 

CH: ilucionar conmigo? Pork sientes algo x mi vrdad???? Dimelo Jazz ya deja de finjir k no (con una voz muy tierna)
Jazmin: PUes eske ... tengo miedo te decirte lo k siento :/ 
CH: Miedo pork, no pasara nada malo (te agarra d la cintura y se aserca mas y mas a tus labios)
Jazmin:pork me miras de esa forma tan rara???
CH: Pork me di cunta k eres una Chava tan linda,(te agarra d la cara y te mira tiernamente) y pone sus labios muy cerca de los tuyos :o
Jazmin: (te pones roja)  k estas asiendo pork estas tan cerkita de mi (nerviosa pues solo faltaba k te besara :) 
CH: shhhh no digas nada y solos dejate llebar x tu corazon( estan apunto de besarse )
Jazmin: cierras los ojos y te dejas llevar (los 2 estan a punto de besarse )

\
 En eso SUena el cell DE CHIcharito :/
Jazmin: (abres tus ojos asustada y te separas de el) mmm te estan hablando :S
CH: si kien sera, el k nos interrumpio :/  
Jazmin: contesta 

CHicharito contetsa su  cell 
CH: Bueno ?
????? Ay estoy muy enojada contigo, POrk no  me avias dicho k tenias vacasiones amor :/
CH: Leticia, ESke son vacasiones cortas y no pude avisarte :s

Leticia: si aja como no.....DE seguro estas muy emocionado con otra NO ???? (grita)
CH: NO como crees Lety

   Lety: PUes mas vale AMor, POrk yo te AMo, Y Nadie mas te amara como yo corazon 
CH: SI yose AMor, YO tambien  TE AMo, Mas k a mi VIda :/ (muy feliz)
Jazmin: (lo bolteas a ver y te le kedas mirando tristemente) Y te vas :(
CH: MIra k te vas y dice ......Leticia, TE Hablo dspues me tengo k ir .......
Lety: OK amor,pero ni creas k estoy muy contenta contigo eee, me tienes k contentar con una sorpesa Javier 
CH: SI Lety te lo prometo,ADios te cuidas 

Chicharito cuelga su cell :/
CH:Corre y Grita Jazmin esperame porfavor !!!!
Jazmin: LO escuchas,pero no decides boltear y sigues caminando rapidamente 
CH: corre y dice Jazz esperate....(te alcansa y te estira del braso)
Jazmin: A y ahora k kieres, Ya te burlastes de mi y no kedas contento... Mejor kedate con tu noviesita k tanto amas (se te sale una lagrima)

CH: Nooo yo no te kiero lastimar Jazz, 
Jazmin: si aja como no... Primero me haces tus preguntas raras k si te keria, Dspues te enojas conmigo,dspues te contentas y tratas de besarme, AHora k sigue ????? Ya deja de jugar conmigo :(
CH: Perdoname Jazz, no kise lastimarte con mis acciones, Perdoname si trate de besarte nose k me esta pasando, nose si te kiero o si kiero ami novia, ENcerio perdoname (agacha su mirada)
Jazmin: mIra si no me kieres seguir lastimando, deja de comporte como si kisieras algo conmigo, SOLO trabajare contigo para lo del club de fans y nadamas... SE acabo nuestra amistad pork nose lo k kieres conmigo :/
CH: esta bien pero no kiero perder tu amistad, yose k me comporte mal contigo pero perdoname ya no seguira pasando 
Jazmin: ya te dije, solo sere la encargada de tu club de fans nadamas y ya me boy :/
CH: esta bien como kieras..... (piensa ya te perdi x mis estupideses) :(


LLega cada kien x su lado con todos 
Violeta: ay k bueno k llegaron, k tanto asian eeeeeeeeee ???
Jazmin:nada mejor me boy adios :(
TU nombre: K pasa pork tan triste k paso ???
CH: boltea a verte y agacha su mirada :/
Jazmin: Nada,solo k me tengo k ir adios
Violeta: ESta bien me ire contigo, pork ya es noche para k no te bays sola amiga :)
CR: si kieres yo las llebo a sus casas???
CH: No mejor yo te llebo Jazz :/
Jazmin: NO mejor me boy con Crsitiano :/
TUNombre: boltea y dice ay alamejor se gustan los 2 , si ami me gusta CRistiano :(       
CR: ESTa bien vamonos Jazz y Violeta
Violeta: bueno adios cuidense 
TUnombre: sera mejor k nosotros tambien nos bayamos 
Alejandro: si amor vamonos
Tunombre: Y tu CH ya te vas tambien???
CH: si ya me boy, bueno cuidense los miro dspues (muy serio)

Cada kien se va x su lado a sus casas 

CR: K tienes Jazz pork triste?
Jazmin: NO por nada 
CR: segura?
Jazmin: si segura, Bueno aki esta mi casa adios dspues hablamos ok :/
Violeta: adios amiga k este bien
CR: adios

Al dia Suguiente :0
TUnombre: ay escuela k wueba :/ Me arregalre 
Tumama: hija alguien te habla x telefono 
tunombre: kien sera???


Descubrelo manana en el proximo capitulo :)               
        
 
   
   
 
 
                

       
 

No comments:

Post a Comment