Friday, November 5, 2010

16

                               Chicas sorry por la tardansa aki sta el capitulo :) 


                                                         Capitulo anterior 
Jazmin: ay no ya mejor vete Chicharito ya pasaron muchas cosas y andas bien Golpiado, Igual tu Rodrigo mejor ay k irnos ala casa :/

CH: esta bien me boy pero dspues ire a verte :)


Jazz: ok adios

SE va Chicharito Y se ustedes se van juntos a sus casas :)



                                                   
                                                                       Capitulo de hoy :/


SE van a sus casas caminando Violeta,Rodrigo y Jazmin (todos ivan muy cayados) 


Rodrigo: ay parece k nos comio la lengua los ratones :/ jeje




Violeta: ay pos casi casi wei se te hace poco k nos suspendan por una mensada d ustedes.. Y NOse k le dire ami mama para k no se me regane :s 




Rodrigo: mensada???? osea me pelie con Javier pork ya me tenia arto su precensia se te ase poco :@


Violeta: pues si pork no tenia sentido k se peliaran por Jazz ella ni es novia d el ni tuya osea nkv 


Rodrigo: osea no es mi novia pero no me gusta k Javier le able :@


Jazmin: ay ya nose pelien ... Ya fue mucho con lo k paso no ? :/




Rodrigo: si tienes rason 


Violeta: bueno aki sta mi casa me boy .... aver k le digo ami mama para k nose enchile con lo k paso :s


Jazmin: suerte Violeta y ojala y no sta fuerte el regano amiga :)


Violeta: si ojala changa bueno adios :)


Rodrigo: adios Violet k te vaya bien.. Y Perdon por lo k paso ;s


Violeta: ne ya k ... aver k pasa bueno Bye 


SE Despiden d Violeta Y Rodrigo te acompana a tu casa 


Jazmin: ay Rodrigo k le dire ami mama ????? (muy nerviosa)


Rodrigo: ai Jazz kisiera ayudarte pero ps yo estoy igual k tu :(


Jazmin: no ps eso sip .... se me tiene k ocurir una mentira muy grandiosa para k no me torture esta senora.... Pero nose k :s


Rodrigo: ay mi Jazz si tu eres bien buena para inventar mentiras ...Ahora k necesitas una no te llegan las ideas jeje :)


Jazmin: jaja yase pero todas las escusas k le digo ya las use y ps ojala k no me regane 


Rodrigo:ay ps te deseo suerte wei... Yo tambien nose k le inventare a mis papas .... Me dejaran sin salir,sin dinero ay no ya me imagino :/


Jazmin: Bueno ps suerte ati tambien... Y hay me cuentas el chisme por telefono si es k no nos dejan sin comunicasion estos papases jaja... Bueno ya me boy a meter ami casa antes k me mire mi mama k llegue temprano pork se me arma .... Cuidate wei y piensa k mentira vas a decir XD


Rodrigo:  si tu tambien suerte aver como nos va a los 3 jeje. Y si ire pensando por el camino bueno cuidate Jazz te kiero XD 


Jazmin: jeje BYe ... (este nunca me dice te kiero... se sintira bien?? )


Entas a tu cuarto  como cuete para k no te mira tu mama :s




Jazmin: aiii ojala k no me mire mi mama ......


Sirvienta:pork tan temprano aki nina ????

Jazmin: (volteas asustada) chin.. a eske sali temprano :)




sirvienta: a tu mama no esta salio ...


Jazmin: ay k bueno (con una sonrisa) Bueno me boy a mi cuarto no le digas k sali temprano yo le digo ok XD


Sirvienta: esta bien nina 
Jazmin: Gracias :D


Estas en tu cuarto por horas pensando en k le vas a decir a tu mama... Y en eso suena tu cell XD




Jazmin: HOla CHicharito :D
CH: Hola mi Jazz, ESpero y no sigas triste por lo k paso ?



Jazmin: no ya no.. Ya stoy bien y ps no te preocupes por lo ocurrido :)
CH: k bueno k stes bien me da gusto:)
Jazmin: Y tu como stas.. Te duelen mucho los golpes vrdad ? ;s
CH:Pues sip jeje pero ps ya fui a comprar unas medicinas pero ps si me duelen.. TU amiguito pega fuerte eee jaja XD
Jazmin: ay k pena... como kisiera star contigo para curarte esos golpes pero ps no puedo.. Mugre Rodrigo si te lastimo mucho tu carita va a ver jaja 
CH: jajaja aY mi LOkita ps yo tambien le pegue tambien pobre d el :s Pero ps si tengo unos moretones y mi ojo me dule sta inchado :(
Jazmin: ay no pobre d ti bueno d los 2.. ESta pelea no devio d aver pasado :( (tono trsite)
CH: Por algo paso los 2 ya nos traiamos ganas d peliarnos aver si con esto entiende k no siempre vas a estar con el..
Jazmin: ay pos ojala k ya no vuelva a pasar.. Pero pork me defiendes tanto si yo no soy nada tuyo :/ (con curiosiada d saver algo)
CH: eske nose pero mi corazon me dijo k devo d protegerte encerio ni yo se lo k me sta pasando :/
Jazmin: (ay y si le gusto? ay y si no? :/ ) Pues nose k decirte... Pero gracias por protegerme como tu dices,Pero no ase falta k me defiendas d Rodrigo pork el es mi mejor amigo 
CH:ay no entiendo como eres amiga d una persona asi como el... pero bueno no me puedo meter en tus cosas lokita XD
Jazmin: pues sip es muy lindo el...... Y me encantas k me digas LOkita jaja XD
CH: pues eres mi lokita ya bien sabes jeje:) 


Jazmin: Oye y la sorpesa se me olvidava .....
CH: ay si es cierto ... k podremos asser para k CRISTIANO RONALDO MIRE A (TU NOMBRE) ???


Jazmin: Mira a mi amiga(tu) le gusta mucho ir al parke k tal si los llevamos en la tarde ?? POdremos nose aser como un Picknick ahy y k el llegue d sopresa y ps chansa y peguen el chicle ya jajaja XD
CH: jaja Oye k buena idea Jazz.. Si muy bien pero a k horas seria eso dspues k salgas tu d la escuela?
Jazmin:jajaja si d la escuela:/ K no se te olvide l estoy suspendida por ser causante d su pelea mi JOhn cina jaja XD
CH: jaja si es cierto perdon se me olvido.. jajaja  y no me digas John CIna o sino ya no me vuelvo a peliar por ti ok jeje XD


Jazmin: ok MI CHICHARITO YA NO TE DIRE ASI jeje :D
CH:mas vale ok :)
Jazmin: (llega tu mama) CHin te dejo Chicharito pork ya llego mi madre aver si todavia no se a enterado bye manana te hablo en la tarde XD 
CH: Ok suerte con tu mami... Y si espero tu llamada bye :D


                                   Cuelgas y tu mama entra a tu cuarto :0


TUMama: NIna pork stas tan temprano en la casa ?
Jazmin: como me vistes ?
TUmama: ps mire k dejastes la mochila en la sala ... Pork stas aki y no en la escuela ????
Jazmin:(chin k mensa pork deje la mochila en la sala :/ ) A eske me senti mal en la escuela me duele el estomago ay no me dule mucho aiiii (te kejas)
Tumama: ay hija y estas bien ? deja llamarle a un medico para k te cheke (muy angustiada)
Jazmin: no mami gracias asi sta bien ya me tome una pastilla y alrato se me kita 


TUmama:segura hija????
Jazmin: si mama, si me siento mal yo te aviso ok :D
TUmama: ok hija pero me dices, te dejo ire a la cocina :D
Jazmin: si ma bye XD


                                SE va de tu cuarto tu mama  sin enterarce jajaja :D
Jazmin: yeah k bueno k no me cacho pero sto k me dule el estomago no me durara mucho, aver k invento dspues XD


TE vas a Dormir pork manana es la gran sorpresa  y en eso amanece Y suena TU cell  super temprano :0


Jazmin: awww (bostesas) kien abla a estas horas ? :/
???? HOla como stas tanto tiempo sin oir tu voz XD 


Kien sera ????? DESCUBRELO MANANA EN EL PROXIMO CAPITULO :D





































No comments:

Post a Comment