Sunday, November 7, 2010

17

Chicas aki les dejo la novela sorry pork me tardo mucho en subirla pero enveses no tento tiempo :)


                                                             Capitulo Anterior :)
TE vas a Dormir pork manana es la gran sorpresa  y en eso amanece Y suena TU cell  super temprano :0

Jazmin: awww (bostesas) kien abla a estas horas ? :/
???? HOla como stas tanto tiempo sin oir tu voz XD 



                                                                Capitulo de HOY XD
Jazmin: perdon pero kien eres ? :/
???? Jajaja uuu no te acuerdas d mi voz k mal :( 


Jazmin: aaa yase kien eres ... K onda Cristiano Ronaldo, a k se deve tu llamada ? :D




CrisrianoRonaldo( CR) : k bueno k te acuerdes d mi linda :) Y ps te hablo para saver si nos podemos ver hoy TU,Violeta,(Tu nombre) y Javier en un lugar para platicar :D


Jazmin: ay ps la verdad nose eske tengo muchas cosas k aser perdon... ( le mientes para k no se entere d la sorpresa k tienen preparado hacer)  Pero creo k CHicharito tiene planiado salir contigo hoy :D 


CR: ay k mal, bueno ay pa otro dia aver si salimos todos juntos no? Y ps hoy saldre con Javier aver k me cuenta 


Jazmin: si esta bien para otro dia. Bueno te dejo Bye cuidate mucho :)


CR: si tu igual adios :)


Te levantas de bolada y le hablas a CHicharito XD


Jazmin: CHicharito Buenos Dias :)




CH: o k linda sorpresa, k me hables para decirme buenos dias Jazz :D (muy contento)




Jazmin: jiji BUeno te dire el motivo pork te hablo tan temprano jeje XD ... ES pare decirte k Cristiano Ronaldo me hablo hace rato diciendome k keria salir contodos, pero le dije k no podia,ps por la sorpesa k les vamos aser, entonses te ablo para ponernos d acuerdo en preparar las cosas ya haurita :D


CH: aww k mala nomas me hablaste para la sorpesa, yo pensando ay Jazmin me habla para preguntar como amaneci con tanto golpe k me dieron :(Tono triste) Pero k mala eres :/ (jugando) jaja XD


Jazmin: ay perdon senor CHicharito como amanecio ? jaja XD 


CH: jaja ps me dule mi cara y mucho :/ Pero ps creo k eso no te importa vrdad ? Nomas me hablas pa otras cosas, pero no te preocupas por mi k mala eres :/ 


Jazmin: jaja ay ps perdon pero claro k si me importas y mucho no te imaginas cuanto (con tono d amor) :/ ( y piensas chin me escuche bien enamorada :s )


CH: ay eso k dijistes me gusto mucho :D EN verdad te importo ?


Jazmin: (nerviosa) si claro :/
CH: pero como te importo ? 
Jazmin: pues nose me importas mucho (ay pork me sta preguntando esto ? )
CH: pero como amigo o algo mas?


Jazmin: aiiiiiiii ( nerviosa y no sabes k decirle) ps...... OYe regresando a la sorpesa k dnde nos vemos para preparar las cosas?
CH: pork no me cotestas mi pregunta? como te importo ?
Jazmin: aiii CHicharito pork me preguntas esas cosas ? se me ase k tanto golpe te afecto el cerebro jaja XD
CH: ay Jazmin jaja no me afecto nada, pero no me as contestado ...
.
Jazmin: oye la sorpresa k dnde nos vemos para arreglar todo ? (evadiendo la pregunta)
CH: jaja ay MI Jazz, ok paso por ti alrato en tu casa va ?
Jazmin: no yo me boy sola te doy la direccion del parke para vernos ahy ...(le das la direccion )
CH: ok esta bien ahy te espero dentro d 2 horas, para meterme a banar ok bye (tono medio enojado) :/


Jazmin: ok ahy nos vemos adios..(cuelgas el telefono) Y piensas parece k se enojo :/ seria pork nunca le conteste su pregunta ???? ay no kien sabe alamejor es mi imaginacion :/


Te metes a banar y te areglas para ir al parke :)



Jazmin: ay me tarde mucho arreglandome :/ Me keda poco tiempo para alistar mis cosas :/ (tengo k apurarme)


En eso tocan la puerta :0
TUmama: HIja puedo pasar ?
Jazmin: chin k ago, yo aki toda arreglada va a pensar k ya no estoy enferma y me mandara ala escuela ... a yase k aser.. (corres y te acuestas en tu cama y te tapas con las cobijas para k no mire tu mama k estas arreglada) Y dices PASA MAMA ESTA ABIERTO XD
TUMama: hija no piensas ir ala escuela????? 



Jazmin: aiiii no mama me siento mas mal me duele demasiado el estomago no me puedo ni parar d dolor,( te kejas aiiii aiii :s ) 
TUmama: ay hija se nota k stas bien enferma pork te kejas muy feo,sera mejor k no bayas ala escuela por hoy no te me vayas a desmayar aya y pa k kieres...
Jazmin: ay gracias mami, aver si me pongo bien manana aunke no lo creo :/
TUmama: ay hija mejor le hablo al doctor para k venga (saca su cell para ablarle )
Jazmin: (gritas) nooooooo mama noooooooooo :/
En eso suena el cell d tu mama 
Tumama: ash kien sera? contesta y se tarda hablando .....
Jazmin: ay no si le llama al doctor estoy muerta se me echara a peder mi mentira :/
TUmama: ay mijita perdon pero me tengo k ir d emergencia, me hablaron de la oficina nose k problema esta pasando con la gente k iva a venir d USa, le dire a la sirvienta k le able al doctor ok :)
Jazmin: (yes me salve ) si mama vete sin cuidado no te preocupes, yo le digo k le hable ok :)
TUmama: si hija gracias, y perdon por no kedarme aki contigo pero es urgente :/
Jazmin: ay mama ntp vete antes k se te aga tarde :)
TUmama: ok hija cuidate mucho y le hablas al doctor :)
Jazmin: si mama bye :D



SE va tu mama y te vas a escondidas para k no se enteren :D


Jazmin: ay k bueno k se fue mi mama;) Ahora si me tengo k ir al parke :)


LLegas al parke y CHicharito ya te estava esperando muy deseperado pues te tardastes mucho :/


Jazmin: HOla CHicharito sorry x la tardansa pero me tube k venir caminando :)
CH: a k bueno k llegastes (tono enojado) ya compre las cosas ay k poner todo para  k cuando lleguen este todo listo ok :/


Jazmin: si esta bien te ayudo :) (pork estara enojado??? )
CH: OK 


Empiensan a acomodar las cosas y eso Pero CHicharito no te dirije la palabra para nada :/


Jazmin: Chicharito k te pasa?
CH: pasarme d k ? ( enojado)
Jazmin: eske estas muy serio conmigo k tienes ? 
CH:: ya te dije k no me pasa nada ok :/
Jazmin: si tu estas enojado conmigo vrdad por lo d ase rato ? :/ ( media nerviosa)
CH: NTp olvida lo k te pregunte nose ni pork te ise esas preguntas tan absurdas :/
Jazmin: ay no te enojes, por eso perdoname :)
CH: eske nose k esta pasandome contigo, 
Jazmin: pasar d k ? ( ay ya me dio miedo )
CH: ay Pos TU como  me ves, COmo amigo o como algo mas ?


Jazmin: ay sabes k se me olvido poner algo, aurita vengo ( le inventas eso para no contestarle)
CH:  ( te estira del braso )no k se te olvido ni k nada. Contestame mi Pregunta? Te intereso ? ( te agarra d la cintura ) contestame porfavor ...




Jazmin: aii.....................


HASTA AKI. :) K PASARA MANANA K LE DIRA JAZMIN A CHICHARITO, NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO :)  



































No comments:

Post a Comment