Wednesday, November 3, 2010

15

Chicas sorry por la tardansa pero aki sta la NOvela :) 


                                                       Capitulo Anterior : 


EN ESO UN ESTUDIANTE EMPUJA A RODRIGO CON CHICHARITO Y K SE ARMA LA PELEA) :@



Jazz: NOooooo k asen ... nO sueltense 



Violeta: AYudenos porfavor 



                                                                      Capitulo de HOY: 


SE empiesan a peliar Y todos los d la escuela mirando :@


Rodrigo: DEfientede bien ( a puros golpes) :s




CH: k tienes ( se decian d malas palbras) :@




VIoleta: ay Jazz k asemos ? ( nerviosa)


Jazz: ay tratar d separarlos ..., Pero no se kita esta gente .... Ayuden A separarlos porfavor ... (llorando)




Violeta: ai Jazz se estan pegando bien feo ...................


Jazz: ay ya Rodrigo dejalo Porfavor ya no agan las cosas mas grandes nos meteremos en problemas todos :/ ( gritbas)


CH: NO te metas en esto Jazmi es cosa d hombres .... este NIno tiene k aprender k no eres solo d el .....


Rodrigo: (dandose d golpes) ay POrfavor Jazmin  es solo mi amiga NO tuya Idiota :@


Violeta: Ya ombre Jazmin no es juguete d nadie para k se pelien por ella .... Ella es la k decide con kien juntarce ... NI k fueran sus novios ustedes Tarados :s


Jazmin: ay violeta ya no les des mas cuerda para k se pelien :@


                                    En eso Llega El DIrector d la escuela :/ 


Director: K pasa AKi Jovenes ?????? (muy enojado y los separa ) :@ 




Estudiantes: buuuuuuu ya se nos acabo el show jajaja (burlandose) 




Director: se pueden cayar jovenes..... Vayan a sus clases .... Pero Ya :@ (grita)


Todos se van a sus clases  de Volada pues el director es bien enojon :/ Y ustedes se kedan :s


Director: Bueno ahora si kien me puede explicar ... Pork se estaban Peliando ????


Rodrigo: Pues este idiota k no deja d molestar a Jazmin ... SE la pasa siempre con ella Y eso no lo boy a aceptar :@ ( enojado mirando a CH con odio ) :/


CH: k tienes tu Tarado tu eres el k siempre kieres estar con ella .. NO la dejas ni k respire . Yo solo soy su amigo pero no dejare k nadie trate d mandarla a ella :@ ( muy enojado Y k se le avienta a Rodrigo otra ves a Golpes)


Jazmin: ay No Ya CHicharito ya no se pelien otra ves... POrfavor Ya estoy arta d esta situacion ustedes parecen Perros Y Gatos .... NO tiene sentido d k ustedes se pelien por mi :/ ( ya estavas cansada d eso) 


Director: A entonses se Peliaron Por ti Jovencita ????? 


Rodrigo: si Por ella ... pero Jazmi no tiene la culpa esto es cosa d hombres :@


Director: si fueran tan hombrecitos no se peliarian por esta NIna..... Las cosas se arreglan hablando como la gente decende Jovenes no como gente vulgar :@ (histerico)


CH: eske yo tenia k defenderla SEnor : / NO iva a dejar k este Idiota se salga con la suya con ella :@




Jazmin: No ase falta k me defienda nadie CHIcharito yo se lo k ago... Ya me tiene harta los 2 siempre se estan peliando pork me junto con uno o con otro ... Ya estoy arta :( ( abrasas a Violeta Y lloran las 2) 




Rodrigo: ves por tu culpa Chicharo Ya lloro MI Jazz te pasas eres un inutil nunca te salen bien las cosas con ella :@


CH: Mira NInito los 2 la hisimos Llorar asi k no te agas el digno enfrente d ella pork no te keda :@




Violeta: eiiiiiiii ya basta los 2 calmense parecen ninos d kinder peliando por un juguete .... Recuerden Jazmin es una persona con sentimientos no un juguete k se pueden peliar por ella :@ (enojada)


Jazmin: eiiiiii ya porfavor calmense :/


Director: Bueno Jovenes ustedes 2 Rodrigo,Jazmin kedaran suspendidos 2 semanas,  hasta k traigan a sus papas a hablar conmigo o sino no podran regresar ala escuela :@ (enojadisimo)


Rodrigo: k???? pork mire mi mama me matara si se entera d esto ;/ Y a Jazmin pork si ella no iso nada Director ?? ...


Director: Mira Joven usted ubiera pensado antes si su mama se enoja con ustded Pero kien lo manda anadrse peliando por la novia eeeee .... Pienselo 2 veces para la otra :@


CH: Jazmin no es su novia Director no creo k Jazmin este loca para andar con este Idiota :@ 




Director: ustded cayese Joven ami no me importa si andan peliandose por el amor d esta joven... Ustded como no esta en esta escuela tendra k pagar un cheke por danos ok .....




CH: si pagare el cheke eso  no me importa.. Lo k me importa es k jazmin no hiso nada y la suspendera :/


Violeta: es cierto no iso nada mi amiga esta loco o k pex? ( grita)


Director: AY claro k Jazmin hiso algo... FUe la causante d k se peliaran se les hace poco o k ? Por eso ella esta suspendida ...... Y usted Srita: Violeta, por andar d metiche defendiendo a su amiga sera tambien suspendia por 3 dias nadmas ok y hablare con su mama :@


Jazmin: ay esta bien ya k ,,,, Mi mama me matara cuando se entere d esto :/ Pero Violeta k? ella nadams me defendio senor :/


CH: si ellas no tienen la culpa senor Director LOs unicos Culpables somos Rodrigo  y yo :/


Director: Yo ya di mi ultima palabra jovenes... Y Usted Jazmin Por seguir reclamndo a su amiguita Violeta le dare un dia mas d suspension ... KIere seguir reclamando ???? :@


Jazmin: No gracias asi esta bien :/




Violeta: si mejor dejale asi Jazz luego nos dara 1 mes si seguimos hablando  jajaja XD




Director: OK dsde manana estan suspendidos ok ya esta advertidos  Y proibido venir ala escuela a visitar a sus amiguitos pork el castigo sera peor ok :@


Rodrigo: si tabien ya savemos :/


                  Se va el Director Y ustedes se kedan ahy 


CH: perdoname Jazz  por meterlas en problemas  alas 2  :/


Rodrigo: ooo k la k no entiendes ya dejala en paz :/


Violeta: eiii ya no se pelien osino nos dara un mugre ano d suspencion :/


Rodrigo: si mejor ya ai k pararle :s




Violeta: milagro k dices algo bueno Rodrigo :/


Jazmin: ay no ya mejor vete Chicharito ya pasaron muchas cosas y andas bien Golpiado, Igual tu Rodrigo mejor ay k irnos ala casa :/


CH: esta bien me boy pero dspues ire a verte :)


Jazz: ok adios


SE va Chicharito Y se ustedes se van juntos a sus casas :)


K pasara manana ???? DESCUBRELO EN EL PROXIMO CAPITULO :) 













No comments:

Post a Comment