Wednesday, November 24, 2010

27

                                                               Capitulo ANterior :)

Cuelgas el cell de buenas k tu mama, no te cacho hablando, Y x mientras tu en tu casa 
TU: ay pork estoy tan triste, si yo no keria a alex???? K me estara pasando????
 
                                                                 Capitulo DE HOY !!!!!
TU: ay k me estara pasando, creo k me estoy arepintiendo de haver terminado con ALEX :( Pero si cuando estava con el me artava de su precensia y ahora k ya no estoy con el lo extrano.... AY ojala k se me pase :/
 
                                                        AL dia siguiente :) 
TU:ay si k dormi como un bebe, ya es tarde son las 11:00 y es fin de semana conganas :D Le hablare amo amorsote como amanecio !! (marcas d tu cell  a CR)
CR: HOla princesa como amanesistes???
 
TU: AY muy bien muy contenta, y tu amor?
CR: pues yo muy feliz pork somos novios jeje, Y Te extrano kiero verte hoy princesa :)
TU: AY yo ambien te extrano amor y mucho... Oye pork no salimos todos juntos hoy k dices ???
CR: si claro me parece perfecto, sirbe k pasamos un buen rato antes de k me baya 
TU: aww ya ni me digas, pero bueno le hablare a las changas k si kieren ir Y tu le Hablas a CHICHARITO va??
CR: si claro amor, Y a dnde iremos ????
TU: ay ps tengo muchas ganas de Bailar, k tal si vamos a una disco si :D
CR: si como tu digas, solo k nose bailar muy bien jeje, pero ay me ensenas no !!
TU: si claro yo te enseno amor, bueno te dejo para hablarles alas changas ok te amo :)
CR: ok yo tambien te amo princesa :)
 
CUelgas el cell y le hablas alas changas haha XD
 
Violeta: K Onda changa y ese milagro k me hablas wei??
TU: jeje eske te bengo a invitar a salir, con CR Y todas nosotras a ir a la disco k dices???
Violeta: si claro, se pondra conganas wei, Y a k horas??
TU: alas 8:00p.m kieres k pasemos x ti???
Violeta: NO gracias llebare ami novio jeje,
TU: esta bien changa, te bemos en la disco de siempre ya sabes dnde wei
Violeta: si ya se dnde wei, haha byes XD
 
TU: ay bueno y ahora para avisarle a la changa de Jazmin estara en chino :/ (le hablare x telefono aber si contesta ella)
Tumama: HOla (tunombre) como estas???
TU: (chin me contesto su mama :/ ) MUy bien senora gracias, Y usted???
Tumama: aki un poco enojada con Jazmin. Ya sabes pork vrdad???
TU: si yase lo k paso mmm.OIga puedo hablar con Jazmin porfavor :)
Tumama: a eske esta castigada, lo siento mijita 
TU: awww eske le tenia k decir algo importante pero bueno ya sera dspues :/
Tumama: estabien te la paso, solo pork me caes muy bien,pero no se tarden mucho hablando ok
TU: gracias :D
Jazmin: K onda changa, k bueno k mi mama me dejo hablar contigo :)
TU: si yose, no es tan mala como parece jeje XD Oye pero te hablo para invitarte a salir wei, vamos a ir ala disco de siempre wei a bailar tambien ira CR jeje k dices dile a tu mama haver k dice wei, chansa y te de permiso :)
Jazmin: ay con las ganas k tengo d ir a bailar wei haha, pero no creo k me deje pero le dira aver k onda.... Oye y no va a ir CHicharito????
TU: Nose wei, CR lo va a  invitar pero nose si baya pork????
Jazmin:eske si va el no boy yo wei :/
TU: ay changa todavia sigues enojada con el vrdad??
Jazmin: si wei me dolio mucho lo k me iso, y ya no kiero tener mucho contacto con el, para haver si lo puedo olvidar :(
TU: si lo kieres olvidar esa no es la forma wei, solo tu misma ponte tus limites y cuando el kiera nose algo contigo date tu lugar y no confies mucho en lo k te diga pork vas a sufiri mas wei 
Jazmin: alamejor tienes rason, NO tengo pork esconderme d el.... Ni k fuera tan importante en mi vida, bueno te dejo wei, yo te aviso si mi mama me dio chansa de ir pero lo dudo, bueno byes :)
TU: ok bye, me avisas :)
 
Por mientras Jazmin !!!
Jazmin: Oye mama, me dejas ir a la disco con mi amigas porfavor :)
 
Tumama: NO ... bien sabes k estas castigada no te mereses ni k te diriga la palabra nina :/
Jazmin: aww (chin ya ba a empesar con su sermon :/ ) ay mama andale k te cuesta, te juro k si me dejas ir me portare bien toda mi vida k dices :D
TUmama: hahaha, ay hija si tu te portaras bien seria como pedirle agua al desierto haha, Ya te dije k no iras pork estas castigada x un mes y ya es my ultima palabra ok BYE (se va)
Jazmin: ashh, k mata royos me salio mi mama....BUeno pa k le pido permiso me salgo y ya hahaXD
Te vas a arreglar para irte en la noche :D    
 
Por mientras TU :)
TU: Le hablare  ami amorsote aber k le dijo el chicharito !!!(marcas de tu cell)
CR: HOLa otra ves princesa... ya le dijistes a tus amigas???   
TU: si ya les dije, Bueno violeta me dijo k si iva a ir con su novio, Y Jazmin esta castigada y no creo k baya :/
CR:Mmmm me imagino pork esta castigada la lokiya esa hehe XD
TU: si yose ojala k baya pero lo dudo mucho :/ OYE y k dijo CHICHAito si va a ir????
CR: pues le dije y no keria ir anda triste nose pork :/ Y le tube k decir k iria todas ustedes y mepregunto k si iria Jazmin, Y pues le invente k si  iva a ir, y me dijo k si iva con nosotros :D
TU: ay k bueno k baya jeje, se me ase k kiere ver a Jazmin haha, pero ps Jazmin no creo  k baya pero esta bien k le aigas dicho eso no !!!
CR: si esta bien bueno pasare x ti en la noche va 
TU: si esta bien, bueno me boy  a banar para ponerme muy guapa para ti BYE :D
CR: esta bien princesa bye      
 
LLega la hora de ir ala disco y CRistiano ya estava afuera esperandote :)
CR: aiii pero k guapa princesa, te miras hermosa :) (se le cae la baba haha)
 
TU: haha ya no me mires asi k me pondre roja :/
CR: estabien princesa(te habre la puerta d su carro )
TU: ai k lindo principe tengo x novio TE AMO CRistiano (lo besas tan apasionadamente, k asta el se keda impactado jeje )

 
CR: Ay pero k beso me distes me encanto princesa 
TU: haha ay eske me tares bien lokita x ti, k ases k te de ese tipo de besos 
CR: Pues me encanta k me beses asi me vuelve loco amor(te besa tambien pero muy lindo aww)
TU: aww pero ami me encanta k me beses tu pork tus besos son tan ricos, k ases k me derrita x ti haha
CR: asi ps te besara cada instante pork me traes de una ala princesa (te vuelve a besar )
TU: ay k rico beso, pero andale k ya tenemos k irnos amor 
CR: si amor ya nos vamos 
 
LLegan ALA DISCO (Party haha)
CR:k buen ambiente hay princesa (mirando el lugar)
 
TU:Si se pone con ganas, y eso k mas tarde se pone la vida loca haha
CR:asi y tu como sabes princesa???? eeee (medio celoso)
TU: aaa eske nosotras vienemos muy seguido aki, x eso (ay aber si no se enoja)
CR: ai mira k bonitas ustedes, les encanta la fiesta vrdad!!! ESpero k siempre se porten bien eee(te mira a los ojos)
TU: si claro amor(ay si supieras k me encantaba venir aki con alex aww :(
CR: MIra kien viene aya ES CHICHARITO :)
TU: ay k bueno(ojala k benga Jaz
CHICHARITO: HOLA chicos 
CR:HOLA k bueno k siempre si decidistes venir amigo :)
CH: si eske ya mero me boy y ps kiero pasar un buen momento con ustedes :)
TU: Ai k bueno :) (chin k esta asiendo el aki en la disco si lo mira lo k se ba armar aki :/
CR:K Pasa princesa akien tanto miras 
TU: aaa.......
 
 
K le diras a CR?????? Kien es la persona k mirastes??????         
                                         
                
 
  
  
 

No comments:

Post a Comment