Thursday, November 11, 2010

19

                                                             Chicas aki la novela :)

                                                             Capitulo Anteriror 
LLegan con Chicharito Y Violeta:
CH: k te pasa amigo ?

CR: nose pork vine hasta aca x nada :/
CH: pues k tienes? k te paso ? Dnde dejastes la Alegria de cuando llegatses men ?
CR: no sabes lo k paso...... Fue algo inesperado :/

CH: pos dime ?
CR: encontre besandose a (TU nombre) con su novio :/
CH: oooo lo siento mucho amigo pero ps es normal son novios :/
CR: k tu ya lo sabias? pork no me avias dicho nada ?

                                                  Capitulo DE HOY : s
CH: Perdon amigo pero si yalo savia :s


CR: pero pork no me havias dicho nada ? (gritando)
CH: PUes eske fue hace poco cuando me entere. TE acuerdas una ves k ablastes conmigo x cell, k yo te dije k andava en el cine con Jazmin y (TU NOmbre), ese dia saliendo del cine, llego su novio x ella, Y ahy fue cuando yo me entere d la noticia :/ Perdonam x no decirte antes 
CR: NTP amigo, eso no cambia la situacion, Ella tiene novio y es muy feliz con el :s (triste)


CH: pero tu tambien tienes novia, SI la kieres lo 1ero k tienes k hacer es dejar a tu novia y luchar x  su amor 
CR: yase k tengo novia.... Pero no me gusta (Tu nombre) solo k me llama la atencion 
CH: entonses solo sintes una atraccion x ella?
CR: ay nose, nose si me gusta o si solo siento atraxion x ella, NI yo mismo me entiendo
CH: alamejor estas llegando a kererla?
CR: Nose, alamejor solos es k me gusta su manera d ser dan dulce, POrk yo siento k amo ami NOVIa, en realidad nose ni lo k kiero :/
CH: te entiendo amigo, enveses no sabes akien aserle caso, si al corazon o a lo k dice tu mente :/
CR: si yose pero tu pork dices eso amigo, Tienes problemas con tu novia? 
CH: no con ella no, NUestra relacion es normal nos hablamos d ves en cuando solo k nose k me esta pasando con Jazmin.......... (se keda pensando)

CR: pasar d k ? NO me digas k te estas enamorando de ella?
CH: NO claro k no :/ O nose eske la e tratado tanto, k nose enveses pienso mucho en ella k me dan ganas d protegerla d todos, de salir con ella pero nose pork :s
CR:  ooooo creo k estamos en la misma situacion, solo k TU te oyes mas enamorado k yo jeje 
CH: haha enamorado yo no porfavor, como me boy a enamorar d una chavita tan chika, k solo con hablarme me hace feliz, NO no me puedo enamorar de ella, ella solo me admira y me mira como su amigo :/
CR: La edad no importa en el amor asi k eso no tiene nkv. Y en mi opinion creo k te estas enamorando poco a poco d ella sin k kieras 
CH: haha no eso no me puede pasar ami... YO ya tengo MI NOVIa y tengo 2 ANos con ella, no puede llegar una CHavita k conosco poco tiempo y k me enamore en un abrir y cerrar de ojos, no eso no puede pasarme, alamejor estoy confundiendo las cosas :/(suspira)
CR: MIra una se puede enamorar de alguien con una sola mirada.asi k eso no tiene nada d malo, TU mismo dices k Te gusta la manera de ser d Jazmin, Y CON TU NOVIa  ya no se hablan mucho, Y con Jazmin pasas mucho tiempo salen juntos y eso, POr esto te estas enamorando d ella sin k tu te des cuenta y lo tienes k aceptar :)
CH: ay no solo es confusion lo k tengo, cuando me regrese a Englaterra se me kitara todo este royo :/
CR: eso es lo k tu crees, pero bueno aya tu, Te acordaras de esta platica cuando estes loco x ella hehe. OYe dsde hace rato te keria preguntar pork traes morado el ojo??? y tienes muchos golpes? k te paso????
CH: eske me pelie :/
CR: con kien?
CH: con Rodrigo el mejor amigo de Jazmin :/
CR: pero pork? k le hiso?
CH: eske me cae mal k el siempre kiera k Jazmin este solo con el, Y No conmigo.... Piensa k ella es d su propiedad y esno no es vrdad, Odio k se meta entre nosotros, cae mal ese imbesil :@ (enojado)
CR: haha y dices k no te estas enamorando d ella haha.... VES ahy esta la prueba d k te pones celoso de su amigo, no ps para mi eso es amor haha :D

CH: ash NKV Crsitiano, yo solo la defendi nadamas.
CR: bueno si tu lo dices.....

LLega Violeta 

Violeta: CHICos vamos a comer pork ya hace hambre, alrato chismean jeje XD
CR: si vamos a comer :D

LLegan con Jazmin(tu nombre) Y su novio 
CR: Ya llegamos, k ay de comer ??? :)
Jazmin: pues compramos PIzza, refrescos y chucheria XD  Asi k comamos :D
CR: mmmm k rico ya tenia hambre 
SE sientan todos a comer: 

Violeta: ay k rica estava la pizza o era mi hambre haha XD
Jazmin: PUes yo digo k era la pizza pork ami tambien me gusto jeje :)
CR: haha me gusta mucho su sentido del humor d ustedes chavas :D
VIoleta: jeje k bueno Cristiano :)
TUNOMbre: OIGan MI mama me hiso un pastel muy rico, kieren ???
Jazmin: ay yo si, tu mama hace muy ricos pasteles 
CR: SI porfavor (muy serio pues seguia enojado contigo)
TUNOMbre: si deja cervirte
Alejandro(tu novio): AY MI AMOr yo tambien kiero, Primero atiende a tu novio mi vida (burlandose)
TUnombre: deja cervirle 1ero a CRsitiano k es el invitado :) 
Alejandro: Pero YO SOY TU NOVIO, NO EL :@ (grita)
CR: NTp(Tu nombre) sirvele 1ero a TU NOVIO :/

CH: bueno yo tambien kiero pastel se nota k esta muy rico XD
Jazmin: si yo les sirvo a los 2 :)
CH: NO, YO me sirvo solo :/ (enojado)
Jazmin: esta bien:( ( ay sigue enojado conmigo :s)
CR: NTP Jazmin, me puedes servir ami porfavor? (amablemente para darle la contraria a CH jiji)
Jazmin: si claro ( bolteas a ver a CH) Le sirves a CR Y ati :)
CR: Gracias Jazz
Jazmin::)
Violeta: uuuuuu y ami nadie me sirvio haha XD
CH: ay NTP Violeta, YO te sirvo :s ( te mira y te ase unos ojos)

Violeta: sip Gracias CH, K amable :D
Jazmin:(bolteas a ver a CH y te ries ) 

Terminan de comer :
  CR: YO aurita vengo ire a caminar por el park, kiero conoscerlo :)
CH: esta bien 
Jazmin: Chicharito,Kieres ir a caminar conmigo ?
CH: NO tengo ganas de caminar (matandote el royo muy serio) :/

Jazmin: Uuuuuu esta bien :/( ay ya no kiero k este asi conmigo :s)
CR: Bueno Jazz, si kieres vamos a caminar juntos no? ( lo grita)
TUNOMBre: (bolteas a ver a CR, y dices: ahora falta k le guste MI amiga Jazz :/ )
Jazmin: si claro, te acompano sirve k nos conosemos mas :)

CH: conoser??? Ya se conosen (celoso)
CR: si pero platicar, saver mas de nosotros 
CH: (boltea a ver a CR Y a ti con ojos de ni se te occura aser algo malo)
Jazmin: Bueno vamonos CR,( lo abrasas) :D
CR: jaja ay k lindo abraso :)
TUnombre: ash, (ojala k CR, NO le tire los perros a Jazmin,maldito pense k le gustava yo :s)

CH: ay si k rico abraso :s (los arremeda)
Violeta: hahaha no los arremedes CHicharito 
CH: no nkv yo no dije nada :/
Alejandro: amor vamos x ala kiero estar solo contigo mi vida 
TUnombre: si vamos (enojada)
CH: uuuu todos se fueron en pareja :/
Violeta: si yose, Pero ps tu no kisites ir con Jazmin a caminar, ahora te aguantas haha XD
CH: ps no tengo ganas d caminar 
Violeta: si aja como no :/
CH: dnde andara CR y Jazz? (procupado)

Violeta: haha ps x ahy, alamejor conosiendose mas a fondo, o alamejor estan pegando el chicle haha XD (jugando para k sintiera celos x Jazmin)
CH: ay no, NO creo Jazmin no es asi, Y CR tiene novia :s
Violeta: si Pero aurita su novia no esta con el (riendose)
CH: nooo, Oye Violeta NO kieres ir a caminar ?
Violeta: no k estavs cansado ????
CH: etaba ya no, andale vamonos (preocupado)
Violeta: andale vamos ( jaja asi o mas celoso)

SE van a caminar CHicharito Y Violeta 
Violeta: ay mira ahy esta CR Y Jazmin :) 
CH: donde???? (grita )
Violeta: ahy y se estan abrasando..... uuUUUUUUuuuuuuu XD 
CH: NO pos vamos con ellos :s
Violeta: ay HOla ya los alcansamos :)
Jazmin: k bien asi pasiamos todos juntos :D
CH: Jazmin PUedes venir conmigo porfavor ???


K pasara Manana.., K le dira Jazmin????? DEscubrelo en el proximo capitulo :D                                   
 
                
 
 
       
                 
 

No comments:

Post a Comment