Sunday, November 14, 2010

21

                                                          Chicas aki el capitulo de hoy :)

                                                                      Capitulo Anterior :)
Al dia Suguiente :0
TUnombre: ay escuela k wueba :/ Me arregalre 
Tumama: hija alguien te habla x telefono 
tunombre: kien sera???
 
Capitulo de HOY :o 
 
Tu:: KIen habla ?
???. PUes soy yo Cristiano

Tu:: aaaa y para k me hablas ???? 
CR: PUes para invitarte a salir ....
Tu: asi, pues ni creas k saldre contigo a ningun lado, Todavia k andas de chiflado con mi amiga Jazmin,  y me invitas a salir te pasas :/ (enojada)

CR: yo no ando de chiflado con Jazmin, kien dijo eso?
TU: Nadie, Pero ayer en el picknick, ahy andabas de ofrecido con ella, andale yo te sirvo pastel, ay vamos a caminar, ay yo te llevo ala casa, eso no es andar de chiflado??? Para Mi SI :/
CR: hahahaha 
TU: de k te ries ???
CR: Pues de ti, haha eso no es andar de chiflado, eso se llama ser amable con alguien senorita haha. 
TU: si aja como no, Y ya deja de reirte de mi, o te cuelgo :/


CR: NOoooooo no me cuelgues haha, Ya no me rio
TU: Pos ya no te rias hahahaha
CR: Ves tu tambien te reistes haha
TU: Pues tu risa es chistosa hahaha 
CR: uuuuuuuuuu no tabueno :(
TU: ntc, bueno ya te dejo, pork me tengo k ir ala escuela hablamos luego va ?
CR: OK, pero ahora saldremos tu yo solos ok .... Y no acepto un NO ok jeje :)
TU: esta bien saldremos tu yo :) (awww suspiras)  bueno me hablas luego BYe 
CR: BYe.

Cuelgas el Telefono y te metes a banar para ir ala escuela :)

TUnombre: CHIn ya es bien tarde, pero Cristiano Ronaldo me iso el dia con su llamada (suspiras)
Tumama: andale hija k ya es bien tarde, Le dire a Tu novio Alejandro, k no te hable en las mananas pork te kita el tiempo en las mananas haha XD
Tumama: ay mama no era Alex, era..... (te kedas callada)
Tumama: entonses kien era hija??? NO kiero k andes de chiflada con otro muchacho tu ya tienes a tu novio k es un buen nino (seria)
Tu: pero yo no ando de chiflada con nadie(piensas ay pero Cristiano esta como kiere),...
Tumama: PUes mas vale, no me kiero llegar a enterar k andas saliendo con otro muchachito ninita 
TU: ay mama si k estas loca, mejor me boy a la escuela ok Bye 
Tumama: Nina no me dejes con la palabra en la boca :/ ( grita)


Sales de tu casa y te vas ala escuela:

Tunombre: ay mi mama se pasa, con sus cosas si llego a salir con otro chavo no tiene nada de malo, soy joven y kiero divertirme :/
Maestra: senorita deje de estar pensando tanto y ponga atencion,  
Tu: si maestar estoy poniendo atencion
Maestra: si pues mas le vale, Ustdes nunca pone atencion pork siempre esta con sus amigos los cotorros, ni pork los suspendieron pone atencion :@
TU: si ya pondre atencion :/ ( ay mugre vieja ya cayese jaja )

Sales de la escuela :)
TU: ay k aburrida es la escuela sin, Jazmin,Rodrigo,Violeta.... :( Ya kiero k regresen 

Alex: HOla amor te estoy esperando para llevarte a tu casa y dspues ir a comer a algun lado 
TU: ay k bueno amor, no iras a trabajar ?
ALex: sali temprano amor, andale k kiero pasar tiempo contigo :)
TU: ok andale vamonos
 LLegan a tu casa 
TUmama: ay k bueno k llegaron, Les tengo la comida lista sinentate Alex :D (muy amable pues tu mama lo adora )
TU: ay mama, como kieres tanto a este menso haha
Alex: pues me dejala me adora igual yo a mi suegra :D
Tumama: si kiero mucho a este chamaco 
Alex: bueno yo te keria invitar a comer, pero tu mama nos hiso de comer, mejor nos kedamos a comer aki :D
Tumama: ay mijo, si kieres bayan a comer, no ay ningun problema 
Alex: No senora, esta mucho mejor su comida y mas sus postres jeje
Tumama: esta bien k bueno k se kedan :)
TU: (ay mi mama lo consinte mucho ya ni yo k soy su hija :/ haha)

SE sientan a comer y en eso suena TU cell :)

 TU: ay suena mi cell, aurita bengo :) (subes a tu cuarto)
Crsitiano: HOLa linda como estas???
TU: (aww suspiras) muy bien y tu>?
CR: Pues yo igual, Te hablo para invitarte a tomar un helado k dices ???
TU: mmmmm si claro, pero a k horas?
CR: aurita mismo estoy afuera de tu casa :)
TU:keeeeeeeeeeeeeeeeee (gritas) afuera de mi casa???? (Chin k ago y mi novio aca dentro, si lo mira me mata :/ ) ESperame tantito ok :/ MUY asustada k ago, k ago


K hara (TU) con Su novio y Cristiano Ronaldo??? DEscubrelo Manana :)              
     
    
                             
 

No comments:

Post a Comment