Sunday, November 21, 2010

25

                                                             DEscubrelo muy Pronto XD             
     
 
                                                 CAPITULO  ANTERIOR !!!! 
En eso suena tu cell :)
TU: HOLA ALex como stas??? (muy cortante)
Alex: bien amor, oye manana te kiero llevar a un lugar cuando salgas de la escuela ok
TU: esta bien ALex, (piensas ahy le dire k ya no kiero andar con el :/ )
ALex: OK te amo amor :)
TU: bye.... CHIN como le dire manana k ya no kiero andar con el :/ ......
 
                                                                CAPITULO DE HOY :/   
TU: AY como le dire a ALex k ya no kiero nada con el :/... BUeno are la tarea y haver k pasa manana :)
                             TERminas TU TAREA Y TE VAS A DORMIR :)  
TU: AY Otra ves escuela k wueba, de buenas k ahora es VIERNES :D
 
TUMAMA: HIJa venia a levntarte, pero veo k madrugastes k bueno :)
TU: SI mama eske estoy tan feliz pork ya ..... (YA se te iva a salir k andas con CRISTIANO)
TUmama: POrk hija?????
TU: A pork es viernes x eso estoy muy feliz :)
TUmama: a estabien hija :) Bueno ire a la cosina a prepararte el desayuno :)
TU: si claro mama :) 
 
TE metes a banar y te arreglas para irte ala escuela :)  
TU: ay estoy tan feliz pork soy novia de CRistiano :) aiii (miras al reloj) tengo tiempo de molestar ala changa de Jazmin haha se ba a enojar pero bueno XD (marcas d tu cell)
 
Jazmin: awww (bostesas) K kieres wei ???? es bien temprano :/
TU: jajaja yose wei, pero keria fregarte, asi como yo me levanto temprano para ir ala escuela asi yo te levanto ati hahaha XD (bien contenta)
Jazmin: simon wei, pa k me hablas tan temprano???? (bien dormida)
TU: te hablo para decirte k Te EXTRANO EN LA ESCULA MENSA, BUENO EXTRANO A VIOLETA Y A RODRIGO TAMBIEN :)
Jazmin: awww yo tambien... LO unico bueno de estar suspendida es k no me tengo k levantar temprano :) (pero ya nomas me keda 1 semana de suspension y otra ves ir ala mugre escuela :/
TU: hahaha floja, pero todavia falta k le digas a tu mama k te suspendieron changa, Ya le dijistes ???
Jazmin: No wei todavia no :)
TU: Pero pork mensa ya dile dspues se enojara mas contigo wei !!!
Jazmin:Ay eske le dije k segun me dule mucho la pansa y k poreso no boy ala escuela, y como anda bien ocupada no a tendio tiempo de fregarme k baya con el doctor, Pero de seguro no tarda en decirme, Y Ya no tendre excusa para decirle k no boy ala escuela Pork estoy suspendida x la pelea :)
EN eso entra LA MAMA de Jazmin a su cuarto :0
Tumama: K estas diciendo???? (gritando)
 
JAzmin: chin ya la regue :/ 
TU: K pasa wei??? KIen grito en tu cuarto gritando????
Tumama: Respondeme NINITA... Te suspendieron vrdad?????
TU: Uuuu ya escuche a tu madre changa, mejor te dejo pork creo k ya se te armo wei :/
Jazmin: si mejor te hablo luego wei, pide k no me mate :/ BYe (cuelgas el cell)
TU: K me respondas nina... te suspendieron vrdad???? (muy enojada)
Jazmin: Pues si mama, me suspendieorn....
Tumama: de seguro te peliastes otra ves vrdad... TU nunca entiendes.. te e dicho k no te juntes con la jente pandillera y ahy andas con esos amigos,como te gusta darme la contraria Ya me canse k siempre me den kejas de ti en la prepa :@ (bien amargada)
Jazmin: calmala mama, en 1er lugar no te metas con mis amistades.. y en 2da NO fue x eos amigos... Fue x otra cosa ahora :/
Tumama: NO me hables con ese tonito ni esas palabritas, esa gente te pega esos malos modales, si tu eres una senoria de familia con modales, PArece k no te e dado buena educasion siempre te la pasad de baga con tus amigotes k lo unico k te ensenan es peliarte y habar bien bulgar :@
Jazmin: AY mama ya te dije k esos amigos no tienen la culpa, ya casi ni les hablo... POrk ahora me hablo mas con (TUnombre), Rodrigo y Violeta .. NO me gusta k te metas con la gente k me junto
Tumama: si como no..  ESpero k nomas te estes juntando con TUnombre, VIoleta y Rodrigo pork conosco a sus familias y se k tienen educacion no como los otros bagos k te juntas dspues d escuela
Jazmin: si mama en eso te estoy asiendo caso (si como no) Pero no es x eso pork me suspendieron
Tumama: entonses pork ahora?????? (pues no es la 1era ves k te suspenden haha )
Jazmin: PUes pork Rodrigo se pelio con UN chavo, x mi :/
Tumama: CON K chavo????
Jazmin: con un chavo mama con un amigo k conosi ase poco :/ (ni crea k le dire k es CH)
Tumama: de seguro se pelio con ese chavito k te trajo tarde la otra ves vrdad????
Jazmin: ay (parce bruja como sabe) no con otro mama :/
Tumama: si aja como no. de seguro es ese chavito d la otra ves y si no me kieres decir no me digas pero yo investigare kien ese NINIto k te esta metiendo en muchos problemas :@ (enojada)
 
Jazmin: PUes as  lo k kieras me vale :@ (tambien te enojas y le gritas)  
Tumama: NO me hables asi k soy tu madre ninita estupida :@ Y CUanto te dieron se suspension????
Jazmin: 2 semanas pero ya nomas me keda esta d suspension y tendras k ir hablar con el director para k yo pueda regresar :@ 
Tumama: AY conrason te asias la enferma para k no me enterara k stavas suspendida k creias k estoy tarada o k ?????
Jazmin: te iba a decir dspues pero ps ya te enterastes ya k mas puedo aser :/
Tumama:mmm como siempre nunca me dices nada k falta de confiansa me tienes 
Jazmin: No te digo nada x k todo lo k ago te parece mal y x todo te amargas.... x eso :@ (enojada) 
Tumama: Pues k kieres k te aga fiesta pork te suspendieorn o k??? POBRE Rodrigo el k es un nino muy respetoso se metio en problemas x ti para defenderte de ese ninito sin modales y al pobre tambien lo suspendieron x tu culpa, k verguensa con su familia ... VES todo lo k causa tus malas amistades :/
Jazmin: ay mama el iso la pelea pero bueno como tu nunca me crees no pienso seguir peliando contigo :/
Tumama: ai ninita estoy muy enojada y decepsionada contigo ... EStaras castigada x 1 meses sin salir me entiendes nada d cell, nada de laptop osea nada, de la escuela te vendras directito alas escuela y te pondre gente k te observe me entendistes (sale de tu cuarto y sierra la puerta fuerte)  
Jazmin: Ayyyyyy maldita te odio :@ parcera carcel este mes.... SE la bana esta senora, pero ni crea k me la pasare encerrada este mes completo :/ (aaaa gritas de coraje)
 
 
EN eso tu en la escuela :/
TU: chin ojala k a Jazmin no la aiga matado su mama x k esta suspendida :/ Le hablare cuando llegue :)
 SAles de la escuela Y ALEX YA te estaba esperando :/
ALex: Hola amor (te da un beso en la boca)
TU: HOla  (le correspondes el beso)
NOrma:HOla zorrita no te cansas de tener 2 novios hahaha
Alex: K ???????? Pork dices eso Norma???
Norma: K te lo diga tu distinguida noviesita!!! ANdale dicelo zorrita 
TU: ...... 
 
 
K pasara ... K le dira TU Nombre a SU novio?????? DEscubrelo MUY Pronto :D
      
   
   
  
   

No comments:

Post a Comment