Saturday, November 20, 2010

24

                                                                   Capitulo ANterior
TU: no mejor no ay k besarnos, pork nos puede ver alguien :)
CR: esta bien princesa!!!
 
?????: NO LO puedo creer SU novia le esta poniendo el cuerno, CON CRistiano ROnaldo haha :o


CaPitulo de HOY :)
 
????: ESto lo tiene k saber ALex hahaha, maldita kien la biera tan educadita k se mira la ninita esta y salio toda una chica facil haha 
TU: YA no me vuelvas a besar en lugares publicos nos puede mirar alguien (nerviosa) En eso bolteas a ver ala ventana Y te kedas fijamente mirando asia afuera :0
 
CR: K pasa mi princesa (te agarra la mano)
TU: eske, yo conosco a ella :/ (nerviosa)
CR: Y Kien es ella?
TU: eske ella es una chica, k esta en la misma prepa k yo, NO nos llebamos muy bien me tiene mucha envidia dicen todos :s
CR: Envidia de k?
TU: ESke dicen k me odia dsde k yo empese andar con ALex(tu futuro ex-novio), ESke ellos andubieron x 1 ano, pero cuando el me conosio la dejo a ella x mi, Y dsde ahy nunca me a kerido, siempre me dice d indirectas pero yo nunca la pelo :/
CR: entonses ella kiere a tu novio vrdad.... :/
TU: si esta enamoradisima de el, nunca a superado k la dejo x mi 
CR: PUes le dio envidia de k tu si estas hermosa k eres una  Princesa y ella una bruja .. hahaha XD
TU: ay k malo eres, haha :)
CR: MALo pero te hice reir jejej
TU: Pero tengo miedo d algo :/
CR: Miedo d k?
TU: de K NOrma(la chica k los miro) nos haiga mirado besandonos y k le baya con el chisme a ALex :/
CR:ufff no pienses negativo princesa:) TE aseguro k ella solo iva pasando x aki, NO creo k nos aiga visto besandonos, y ademas TU MANANA terminaras tu relacion con Alex vrdad?????? (te mira a los ojos)
 
TU: AY CRistiano espero k tengas rason y k no nos aiga visto besandonos, x eso te pido k ya no nos besemos en lugares publicos hasta k los 2 terminemos nuestras relaciones con nuestras parejas porfavor :)
CR: ESTa bien amor, hare todo lo k me pidas.. Pero TU Prometeme k MANANA terminaras tu relacion con tu novio, prometemelo princesa :)(te mira lindamente a tus ojos :D )
TU: SI AMor, te lo prometo... Palabra de Princesa Enamorada :D 
CR: Asi me gusta k me princesita me ame ami como yo te amo a ti amor :)(te kiere dar un beso)
TU: k te dije 0 besos en via publica jeje 
CR: awww esta bien :(
TU: Oye CRistiano...YA nos podemos ir, eske tengo k aser una tarea jejeje :)
CR: si mi vida como tu kieras, yo te llevo :)
 
                                                  Llegan a TU CASA!!!  
TU: GRACias x traerme amor :)
CR: Aiii mi vida Gracias de k!!! SI yo soy tu novio y te tengo k proteger para k no te pase nada, ya mero te dejo venirte sola en la noche... NO kiero k le pase nada malo a mi princesa :)
TU: AY Cristiano eres tan lindo, enserio nunca nadie me habia tratado como tu lo ases.. me doy cuenta k ser tu novia es lo mejor k me a pasado en la vida TE AMO MI VIDA (le das un beso muy
tierno)
 
CR: Me e kedado sin palabras princesa, por lo k me as dicho muchas gracias x tus palabras TE AMO Y MUCHO MAs te AMO x EL HERMOSO BESO K ME AS DADO :)
TU: AY ya no digas nada, me mire muy aventada jeje... (te chiveas toda jeje)
CR: PUes no me importa me encanto lo k isistes y MAs ESE HERMOSO BESO.... OYe ps no k kerias 0 besos en lugares publicos???? ( se rie tiernamente)
TU: Aiii ps se me olvido.. Fue el amor k te tengo k iso k se me olvidara eso hahaha, Pero ya dsde aurita 0 besos ok :D
CR: Chin para k te acordaba de tu condicion jeje :)
TU: jaja menso... BUeno ya me tengo k meter ami casita, pork tengo tarea k aser jeje BYES :) 
CR: eiiii eiii eii Y MI beso ???? 
TU: haha asi se me olvidaba (le das un beso en el cachete ) AY ta tu beso ahoras si bye :)
CR:mmmm NO k mucho amor y no se k..... ESo no es un beso de NOVIOS ... YO KIERO UN BESO TUYO EN LA BOCA :) (MUY COKETO EL SENOR JEJE)
TU:mmm nose dejame pensarla haha 
CR: Pensar k eeee!!! (te agarra de tu cintura y te ta un beso en la boca, un beso muy pero muy largo jeje )
TU: ay k rico besas awww( chin k dije??? HAHA)
CR: haha encerio????
TU: AI ps si la vrdad si me encantan tus besos 
CR: PUes si kieres te doy mas jeje :)
TU: bueno uno mas no jeje ???
CR: estabien como diga mi princesa :) ( te da un beso muy apasiondado awwwww :D )
 
TU: Bueno ya ahora si ya me boy pork mi mama nos puede cachar besandonos y pa k kieres jeje :) 
CR: Bueno Adios Princesa suena conmigo jeje :)
TU: bueno si sonare contigo bye amor :) (entras a tu casa)
Tumama: AY hija pork tan contenta???
TU: NO nomas mama :D
Tumama: Y como te fue en casa de Jazmin???
TU: bien bien mama. terminamos todo el trabajo :D ( si como no, me fui con CR awww )
Tumama: esta bien hija me boy a dormir, Tu Papa llegara tarde del trabajo ok me boy a dormir adios y buenas noches mija :)
TU: a ok buenas noches :)
 
Entras a TU CUARTO :)
TU: AI el amor es hermoso awww :) AY le hablare ala CHANGA de JAzmin pa contarle el chisme :) (marcas de tu cell)
 

Jazmin: K ONda changa, a k se debe tu llamada????
TU: eske te tengo k contar un chisme wei :)
JAzmin: a k chismosa eres wei jeje, Pero cuenta????
TU: Pos k ya tengo nuevo novio wei !!!
Jazmin: k wei??? Kien es el nuevo novio changa jeje
TU: POs CRistiano ROnaldo como ves wei :D (gritas de felicidad)
Jazmin: AY changa k bueno, me da mucho gusto x ti wei... Deves de estar super happy :)
TU: ps la vrdad siii wei, no me la creo es como un sueno :)
Jazmin: ay acual sueno si es real lo k te esta pasando k envidia wei jeje
TU: envidia si tu tambien alrato andaras con el chicharito te  lo aseguro :)
Jazmin: si aja como no.... Pero no hablemos de el mejor cuentame de Ustedes :)
TU: estabien como kieras.....
Jazmin: Y ya sabe ALex de eso???
TU: No todavia no... asta manana le dire todo espero y me comprenda :/
Jazmin: te deseo suerte amiga :) 
TU: bueno te dejo pork .... Yo si boy ala escuela no como otras y tengo k aser tarea jeje 
Jazmin: uuuu tabueno tirame la indirecta haha ok te dejo nerd pa k agas tu tarea byes changa :)
 
En eso suena tu cell :)
TU: HOLA ALex como stas??? (muy cortante)
Alex: bien amor, oye manana te kiero llevar a un lugar cuando salgas de la escuela ok
TU: esta bien ALex, (piensas ahy le dire k ya no kiero andar con el :/ )
ALex: OK te amo amor :)
TU: bye.... CHIN como le dire manana k ya no kiero andar con el :/ ......
 
K pasara Manana??? K le diras para no lastimarlo????? DEscubrelo Manana :)      
  
   
        

            
    
   
  
 
 

 
  
 
             
  

No comments:

Post a Comment