Sunday, November 21, 2010

26

                                          Capitulo de HACe RATO haha XD

SAles de la escuela Y ALEX YA te estaba esperando :/
ALex: Hola amor (te da un beso en la boca)
TU: HOla  (le correspondes el beso)
NOrma:HOla zorrita no te cansas de tener 2 novios hahaha
Alex: K ???????? Pork dices eso Norma???
Norma: K te lo diga tu distinguida noviesita!!! ANdale dicelo zorrita 
TU: ...... 


                                                 Capitulo de LA TARDECITA :) 
Alex: K esperas habla no te kedes cayada???? (enojado)
NORMA: Andale habla ???? 
TU: MALdita NORMA... SAvia k me odiavas pero esta ves te pasastes, Alex no se tenia k enterar de esta forma, yo se lo iba a decir :/ (nerviosa)
Alex: decirme k ??? ANdale habla???
NORMA: hahaha k bueno k te este doliendo esto zorrita, asi como yo sufri x el amor de alex, tu me lo kitastes sufre como yo sufri maldita :@
 
TU: basta NOrma, no permitire k me hables asi, no tienes corazon si tanto amaras a ALex no me arias esto para lastimarlo a el, pork el k mas sale perdiendo es el ... Yo iba ablar con el a solas pero tu as venido a ruinar todo eres una idiota :@ (kieres llorar pero te aguantas)
NOrma: hahaha k bueno  k te duele tarada, Pero te estoy esperando k hables, O Le digo YO A ALEX, con Kien te mire ayer !!!! HABLAS TU O HABLO YO ????
Alex: LA k sea pero diganme lo k esta pasando.... k tanto se train las 2 (angustiado) :s
TU: ESTA bien...Alex te kiero decir k ya no kiero ser tu novia, perdoname porfavor pork yose k no te lo mereces... Eres un chico muy lindo y alamejor yo no te supe valorar, LO nuestro ya no puede ser :/
ALex: k ???? POrk estas terminando conmigo amor????? K te ise para merecer esto dime???
TU: eske nunca te e amado, Yo solo te mirava como un amigo al k kiero mucho, andar contigo fue un error pork te estoy lastimando mucho, pork no te amo ... 
ALex:aiii nose k pensar me duele mucho esto, YO si te AMo....
NOrma: Awww Pero dile la verdadera vrdad pork estas terminando con el.. Diselo no te agas la moskita muerta, dile k le estavas poniendo los cuernos ayer diselo maldita :@
TU: YA NORMA no te metas en esto vete de una ves(la empujas para k se baya)
Alex: YA dime pork NOrma esta diciendo k me pusistes los cuernos dimelo (te jalonea) dimelo....
TU: ALex me estas lastimando sueltame (kieres llorar)
NORMA: como veo k TU Noviesita infiel, no te esta diciendo la vrdadera vrdad, Te la dire YO 
TU: cayate NORMA, Yo le dire 
NORMA: Noo yo le dire.. Pues Fijate k tu lindisima noviesita ayer te estava poniendo los cuernos con el mismisimo CRISTIANO RONALDO, yo iva pasando x un restaurante y k boy viendo a tu keridisima novia BESANDOSE muy comodamente con el, se nota k no le importas....
TU: ERES UNA MALDITA PERRA NORMA, (enpiesas a llorar) :/
NORMA: HAHAH k bueno k te duele maldita zorra 
 
ALEX:  YO no me merecia k me enganaras con ese tipo, k solo me dejastes pork el es un famoso jugador de futbol, te importa su dinero vrdad????
TU: MIRA alex, no me hables asi, yo no me fijo en el dinero nunca, me enamore de el pork lo AMO, pork me trata como una princesa me respeta es muy lindo conmigo tiene unos sentimientos muy lindos, cosa k tu NO, Tu nunca me tratates lindamente tu solo kerias k isiera tu santa voluntad, EN cambio el es unico, me respeta mucho cosa k tu nunca lo isistes  :/(enojada)
NORMA: AIii aja ahora te ases la digna NO??? PORFAVOR ese papel no te keda linda, eres una zorra entiendelo como ponerle el cuerno a tu novio eso nose vale (sinicamente)
ALEX: YO si te trate bien no te agas :/
TU: NO alex, Tu siempre me forsabas a k te besara, nunca te inportava lo k sentia yo, solo tu :/
ALEX: no puede estar pasando esto... Y cuando me pensavas decir k estavas saliendo con el ??? dime ????
TU: TE iva a decir hoy mismo, Pero la MAldita NOrma, se me adelanto, yo te lo iva a explicar todo HOY, pero como siempre norma tiene k arruinar todo, pork me odias tanto norma .......(lloras)
 
NORMA: te empese a odiar dsde k me robastes el amor de ALEX, pork yo lo amaba solo k tu te le empesastes a meter asta x los ojos maldita (te kiere dar una cachetada)
ALEX: Noooooo NOrma.. NO permitire k le pegues a (TU nombre) dejala, ella no tubo la culpa k yo terminara contigo, yo me enamore de ella y eso ni tu ni yo lo puedes cambiar ok 
NORMA:ALex como te atreves a defenderla??? K no miras lo k te iso y todavia la defiendes 
ALEX: pork alamejor ella tiene rason y nunca la supe valorar este tiempo.... Ella no tiene la culpa k me aiga enamorado d ella y porfavor ya no molestes a (tunombre) dejala en paz porfavor.....
TU: :o (no puedes creer k alex te defendiera) Gracias ALex x defenderme, perdonma porfavor, yose k no era justo para ti, pero nuestra relacion ya no podia ser, perdon  espero k encuentres a alguien k te sepa valorar, pork te lo mereces (lo abrasas y el tambien te abrasa)
 
NOrma: aiii eres una sinica(en voz baja)
ALex: NTP (tu nombre) todo estra bien, te deseo suerte en tu relacion con el, y k sean muy felises de lo digo enserio :/
TU: GRacias Alex, yo tambien te deseo suerte pork te lo mereces ....
ALex: adios (se va)
NORMA: MALdita alex nose enojo contigo como yo keria, pero me las vas a pagar maldita kitanovios :@( te mira con ojos de odio) 
TU: as lo k kieras NOrma, ya no me importa lo k me puedas aser, alex y yo terminamos bien nuestra relacion, ya dejame en paz y preocupate x tu vida k bien k te ase falta kerida (te vas)
NORMA: aiii maldita pero me las vas a pagar :@
 
 
                                                   LLegas a tu casa
TU: AI dios termine con alex pero me duele mucho nose x k ??? :/
Tumama: k dijistes hija terminastes con ALex pork????
TU: si mama, yo ya no lo amaba, y lo nuestro ya no tenia sentido fue lo mejor k ise (trsite)
Tumama: ay hija pero ami me gustava k Alex fuera tu novio, era un muchacho muy lindo muy respetuoso 
TU: si mama era muy lindo, Pero yo ya no lo keria, nunca lo kise porfavor respeta mi decision 
Tumama: esta bien hija, pero no me gusta k aigas terminado con el pero k le puedo aser yo
TU: gracias mama x entenderme :) (subes a tu cuarto)
 
Suena tu cell :0
TU: hola como stas??
CR: bien pero pork tan triste???
TU: eske ya termine con ALex como tu kerias :/
CR: ay k bueno mi amor, pero pork te oigo triste k no kerias terminar con el o k?
TU: no si o nose, eske me dolio terminar con el, eske norma la chava k te dije ayer k creia k nos avia visto besandonos le dijo todo, le dijo k yo le puse el cuerno contigo andando con el, ya te imaginaras como estubo todo ubo gritos de todo :/ Y me dolio mucho :(
CR: AY amor pobre de ti, pero pues de perdido ya te kitastes un peso de encima no!!! YA podremos ser felises nomas k yo baya a portugal y termine con mi novia y ya podremos ser novios oficialmente sin escondernos :D
 
TU: si yose amor, pero me duele mucho, tengo muchas ganas de llorar nose pork :(
CR:AI mi princesa no me gusta verte llorar hermosa, si kieres paso x ti para vernos, para aserte compania para k te sientas feliz k dices princesa???? :)  
TU: No gracias, kiero estar sola, kiero pensar nose mejor manana nos vemos va???
CR: esta bien princesa:) MANANA paso x ti para salir ok :) cuidate 
TU: si bye :/
 
TU:ai pork me siento tan triste k me esta pasando,????? le hablare a jazmin para ver como le fue..
Sirvienta: bueno kien habla??
TU: soy (tu nombre) me pasas a Jazmin x favor :)
Sirvienta: eske no puedo esta castigada :/
Jazmin: andale pasamela k te cuesta mi mama no esta, andale kien te kiere (le sonries)
sirvienta: ay esta bien nina, pero nose tarde mucho ok :)
Jazmin: ai Gracias. BUeno k onda :)
 
TU: ai maldita Jazmin, convenciedo ala senora para k te deje chismear 
Jazmin: jeje yose, y k tienes te oigo triste???
TU: eske ya termine con ALex y ps me siento triste, pork norma fue la k le dijo :/
Jazmin: ai maldita vieja como se atrve.. como siempre te keire aser la vida imposible, me dan ganar de darle unos buenos trancasos aver si se compone :@(enojda)
TU: ai Gracias changa x preocuparte x mi :) pero pa k buscarle pleito si d posi tu estas castigada 
Jazmin: si  yose, pero eso no me impide a darle su merecido ala perra esa haha XD
TU: jajaja mensa y ati como te fue con tu mama?
Jazmin: uff ps ya te imaginaras me regano bien feo asi como cuando me e peliado en la escuela, me dejo un mes castigada sin salir sin cell, sin laptop, sin nada parecera carcel mi vida este mes :/
TU: uff si k te fue mal pero ps ya debes d estar impuesta no haha:/
Jazmin: haha ps la vrdad si ya estoy impuesta, ni crea k le are caso esta loca haha XD
TU: AI Jazz, no cambias de seguro de saldras x la ventana ala calle como otras veses vrdad wei ja
Jazmin: Ps ovio k si wei, pero dime ;)>..Pero dime ALex se enojo mucho??
TU: al principio si pero dspues asta nos abrasamos para dspedirnos nose me duele aver terminado con el :/
Jazmin: es normal pork terminar una relacion con alguien no es nada facil :(
TU: si yose pero bueno
Jazmin: bueno te dejo pork ya llego mi mama, y si me cacha se me ba a armar wei. bye :)
TU: haha esta bien. oye aver si manana bamos a un lado, a pero tu no puedes se me olvida k stas castigada
Jazmin:uuuuuuu ne pero me escapo bueno te dejo bye :)
 
Cuelgas el cell de buenas k tu mama, no te cacho hablando, Y x mientras tu en tu casa 
TU: ay pork estoy tan triste, si yo no keria a alex???? K me estara pasando????
 
K pasara con (Tunombre) amara a alex y no se a dado cuenta??? DEScubrelo manana:)           
    
           
           
    
     
 
 
   
  
   
                

 
 

No comments:

Post a Comment