Thursday, March 3, 2011

Capitulo 99

Con JAVIER & JAZMIN!!!!


Termina el partido!!!!!


Jazmin: aiii me midire mi vestido de novia,casi que ya se acabo el partido!!!! (sacas el vestido y te lo pruebas) te miras al espejo!! Aii no es por nada pero mi vestido esta hermoso, :)

Javier: AMor ya llegue!!!! (grita)
Jazmin: NO pases al cuarto Javier!!!!!(gritas) hay no me puede ver con el vestido puesto es de mala suerte!!!!
Javier: amor (abre la puerta)


Jazmin: O_O 








Javier:(abre la puerta) AMor vistes el partido??? O__O 
Jazmin: Nooo (gritas) te grite ke no entraras Javier!!! :( 
Javier: O__O (se keda mudo y te observa de arriba a abajo)
Jazmi: que tanto me miras???? Ya echastes todo a perder :( (te sientas muy triste)

Javier: (te da un beso en la frente) Perdon pero no puedo parar de mirarte te miras hermosa con el 
vestido de novia amor...Pero porke dices k lo eche todo a perder>>??
Jazmin: Pues es de mala suerte que el novio mire ala novia con su vestido :( Ya todo nos saldra mal :( (cae una lagrima)
Javier:(te la kita con sus manos) NO digas eso amor,Ya te dije que para mi esas cosas no existen, TU & YO ESTaremos juntos para TOda La Vida amor (te abrasa fuertemente)
Jazmin:(sueltas el llanto) 

aww amor yose que me amas, pero nose alamejor no tenemos futuro juntos, todo por medirme el vestido de novia :(
Javier: Ya te dije amor eso no tiene nkv, te miras hermosa y siempre vamos a estar juntos y nos vamos a casar porque YO te amo con toda mi alma asi que no habra nadien que nos separe, ni eso del vestido!!!!
Jazmin: si tu lo dices :/ (seguias triste y lo seguias abrasando fuertemente)
Javier: (kita tus lagrimas y acaricia tu cara) Te amo Jazmin nunca lo olvides (rie y te besa dulcemente)
Jazmin: TU correspondes su dulce beso que hace que se te olvide lo que paso!!!!

EN la Noche estaban los 2 dormidos cuando!!!!!

Jazmin: (estavas sonando) Y empiesas a gritar!!! Javier NO te vayas de mi lado nunca,te amo amor ......Javier: (en el sueno) Ya no 
TE AMO Jazmin te olvide ahora la amo a ella....(miras la figura de una mujer bonita pero no reconoses la cara) Javier pero nos vamos a casar no lo olvides tu dijistes que me amabas....(lloras) (y le ruegas a javier en el sueno) Javier (decia) Te olvide tu no cumplistes mis deceos ahora te deje de amar Jazmin entiendelo ahora la amo a ella....Olvidame ...(se ve una luz  y javier besa a esa mujer y desaparecen entre la luz) Jazmin: te quedabas llorando  por el....Y DESPIERTAS GRITANDO Y CON LAGRIMAS EN LOS OJOS..JAVIER NO ME DEJES!!!!!!

JAVIER: (despierta) amor aqui estoy contigo ke pasa???
Jazmin: sone cosas muy feas, que no me amabas y te olvidabas de mi y que no te querias casar conmigo y te enamorabas de otra mujer y la besabas en el sueno ....(lloras y lo abrasas) 
Javier: (te abrasa fuertemente) aww amor Yo siempre te amare nunca lo olvides,nunca me enamoraria de otra mujer que no seas tu me oistes (te da un beso) ven mejor vamos a dormirnos....
Jazmin: estabien amor (te duermes en su pecho mientras que el te abrasa)

CON CRISTIANO & TU!!!!

TU: aww mi amor se leciono ire con el (agarras a tu bebe y te vas)

LLegas al Hospital!!!!!

TU: Doctor mi novio esta lecionado es grave/??
Doctor: Ustds es la novia de Cristiano???

TU: siii pero que tiene???(nerviosa)
Doctor: PUes se fracturo el tobillo, fue causa de que el jugador del equipo contrario le dio una patada muy fuerte....
TU: aii mugre viejo el ke le iso eso ami amor..... Pero ya esta bien vrdad???
Doctor: le aremos unos examenes para saber si no es algo mas grave,pero el aurita esta bien solo fue el dolor aunke no puede caminar x el momento...
TU: aww pobre de mi hermoso, puedo pasar a verlo vrdad???
Doctor:  siii ven por aqui......

TU:(entras al cuarto) AMor (corres ) y le das un beso....
CR: amor como te enterastes???
TU: estava viendo el partido y al ver tu gol pues me emocione pero alos 10 min te lecionaron ese mugre jugador :/
CR:(rie) sii lose pero pues en esto del deporte te puede pasar esto o mas, di que no fue algo mas grave ;)
TU: si eso si,pero desde ahora odiare a ese jugador por mandarte al hospital (ries)
CR: aii amor TE AMO prestame ala nena para darle un beso :D
TU: Ten cargala cn cuidado...la nina se puso orgullosa de su papi al anotar el gol ;D
CR:(la carga) aww mi nina esta hermosa y claro que se orgullese de su padre vrdad Natalia????

TU: aww la bebe sonrio :D AI Esperma CR que sono mi cell.....
CR: (estabien) yo me quedo con la nina....
TU(sales) Ivas distraida en eso se te cae el cell al piso... AIii mi cell (te agachas a recogerlo)
???: es TUyo el cell??? (te mira fijamente)
TU: :O siii Gracias (lo miras) aiii ES EL!!!!!!!!!

CON Violeta & carlos...

Carlos: AMor sabias Que te amo y que ya falta poco para nuestra boda???(rie)
Violeta: Mmm claro se te nota en la mirada que me amas :D Y si porfin seremos marido y mujer(ries)
Carlos: aiii entonses dame un beso :D
Violeta: NO hace falta que me lo pidas..le ivas a dar un beso cuando.......Suena tu cell...AIii nos interrumpio (ries) deja ver kien es....
Carlos: OK 
Violeta: bueno ???
???: Te habla Diego del Gym que te tienes que reportar manana mismo con nosotros pues iremos a competir el sabado de esta semana a CHINA>..TU Gran sueno de competir en los internacionales de Taek-won-do se iso realidad.....
VIOleta: O__O MI gran sueno se iso realidad!!!Pero ese dia ES MI BODA!!!!!!!!!



QUE PASARA MANANA?????  JAVIER MIRA A JAZMIN CON EL VESTIDO DE NOVIA!!! TRAIRA MALA SUETE????EL SUENO QUE TUVO JAZMIN SERA REALIDAD O SERA SOLO UN SIMPLE SUENO??? QUIEN ES ESA PERSONA QUE MIRASTES TU EN EL HOSPITAL???? EL GRAN SUENO DE VIOLETA SE CUMPLIO PERO ESE DIA ES LA BODA QUE HARA???? DESCUBRELO MANANA!!!!!













No comments:

Post a Comment