Sunday, March 27, 2011

Capitulo 115 2da Temporada

CON CARLOS & VIOLETA!!!!



Carlos: Tome aciento Bella dama :)
Violeta: Gracias amor...
Carlos:Aqui esta el vino...
Violeta: Gracias, esta todo muy romantico :)
Carlos: Todo lo hago por ti mi vida porque TE AMO>>>> <3
Violeta: (le das un besooo ) Oye amor aurita regreso ire al bano a retocarme un poco el maquillaje sii ?
Carlos: sii estabien aqui espero....Mientras Carlos te esperaba

????: Carlos....
Carlos:(Voltea) QUe haces aqui???
???: eso NO importa..... (LO BESAAAAA :@)


Violeta: QUe Haces????????????? (gritas)



Carlos: (voltea ) Violeta!!!!! NO pieneses mall Porfavor...
Violeta: Osea Que no piense maL??? Osea Te miro Besandote con NICOLe!!!!!
Carlos: Ella llego y me beso ...YO no la Bese amor (trata de agarrar tus manos)
Violeta: NO me Toques!!!!! Osea y tu muy dejado a que te bese vrdad???? QUe tu no vas a decir nada Nicole????
Nicole: PUes solo tengo que decir, QUe AMo A CArlos....
Violeta: QUe???? Estas loca????
NIcole: sii lo amo con toda mi alma, NO puedo vivir sin el 
Carlos: Ya callate Nicole, lo nuestro ya paso,olvidame,porfavor (le grita)
Violeta: QUe entonses ustds 2 ya se conocian vrdad?????
Nicole: siii dsde mucho tiempo...fuimos novios vrdad Carlos???
Carlos: Si fuimos novios,pero hace mucho tiempo,AHora YO TE AMO A TI Violeta NO a Nicole...Creeme amor 
Violeta: Noooo!!! NO te creo Carlos, Desde hace tiempo sospechaba que entre ustds 2 havia algo por eso te conportavas nervioso cuando la miravas a ella vrdad>>>???? Me duele Que no me haigas dicho la vrdad...Yo te tenia confiansa pero TU NO a Mi....(cae una lagrima de tu rostro)
Carlos: No llores amor, me duele verte llorar mi vida(te abrasa)
Violeta: noo sueltame ya te dije que no me toques, POrque NUnca me hablaron con la verdad???
Carlos: Pues nose, tenia mucho miedo de perderte amor...
Violeta: Miedo???? Yo te dije que me podias contar todo,,,,Mas vale que me digas toda la verdad entre Ustds....
Carlos: La verdad ya no tiene caso, eso ya paso ahora MI Presente esta contigo Violeta TE AMO 
Nicole: Si no le dices la vrdad a Violeta, yo lo hare ...Ya basta de mentiras ella no se merece tantas mentiras Carlos!!!!
Carlos: Cayate Nicole, Tu no eres la persona indicada para hablar de eso con Violeta, en ese caso yo hablare contigo Violeta,pero no hoy,sera dspues que te tranquilices aurita estas muy nerviosa ...
Violeta: Hagan LO que quieran, ya no me importa nuestro matrimonio Carlos, todo este amor se fue en un abrir y cerrar de ojos,,,,
Carlos: AMor no te vayas asi,,TE AMO creeme (toma tu mano)
Violeta: sueltame!!! LO NUESTRO SE ACABO!!! ADIOS...(te vas destrosada pues tu vida, tus suenos todo estava puesto en Carlos y el te decepsiono mucho al no hablarte con la vrdad y a l verlos besarce fue lo peor.....



CON CRISTIANO &  TU!!!!

LAS COSAS SE IVAN PRENDIENDO MAS Y MASSSSSSSSSSS HASTA QUE!!!!!


TU: NOOooo!! NO Puedo :/
CR: POrque?? :@
TU: esuque ase poco tuve a Natalia, y todavia no es tiempo de hacer el amor...
CR: aii si es cierto,perdon Princesa..Pero esque me tienes con las ganas de besar tu cuerpo 
TU: (te sonrojas) yo tambien tengo muchas ganas de estar contigo,pero todavia no es tiempo ya falta poco (ries)

CR:mmm poco tiempo??? aiii entonses esperare con muchisimas ganas (rie)
TU:aiii Que Golosito me salistes amor (le das un beso)
CR: TU me haces asi!!! Me vuelves loco 
TU: Y TU ami, bueno deja terminar de preparate la cena,para que cenes rico y ya manana sera otro dia :D
CR: OK te ayudo???
TU: nooo yo solita puedo, bueno eso creo :D mejor decansa TE AMO, Aurita regreso
CR: Ok amor...(se queda viendo la tele)




MIENTRAS TU, EN LA COCINA!!!!


TU: aii espero que me salga bien esta pasta,  bueno seguire cocinando.............(dspues de 20 min) AIi esperare Que se cocine bien la pasta, x mientras me ponre a leer mas recetas en la sala...



EStavas tan concentrada Leyendo las recteas que se te olvido la Pasta :O

CR: Oye amor huele a quemado no???

TU: AIii nOoooooo la pasta (corres) aii chin se me quemo, que distraida soy :/
CR: Que paso amor??? que se quemo???
TU: (escondes la pasta quemada) Aii son los vecions, no aqui nose quemo nada (ries)
CR: aii que bien. oye ya tengo hambre ya esta la cena lista???
TU: :O mmm sii aurita la sirvo, x  mientas ve al cuarto a descanasr yo te aviso :D
CR: OK, que rara andas princesa (rie)
TU: aiii ahora que are de cenar???? ash que verguensa ni una pasta me sale  bien!!! No quiero que Cristiano se entere que pensaria de mi :( 








CON JAZMIN & JAVIER!!!!

Jazmin: Porfin llegamos ala casa, me ire a cambiar porque ando toda enpapada,porque alguine me mojo!!! (ries)
Javier: asi??? Quien seria, Lo Conosco???
Jazmin: aii no te hagas, es un hombre hermoso pero es mi Chicharito (ries) AHora si sabes quien es???
Javier: mmm me suena... AIi pero si soy yo, (rie) Hayy ahora fue un dia muy bonito a tu lado Jazz (pone sus manos en tu cintura)
Jazmin: siii lose, lo recordare toda mi vida....bueno deja darme un bano y me cambiare de ropa eso deves de hacer tu tambien :)
Javier: sii tienes rason amor, bueno ire al otro bano, 



MIENTRAS EN GUADALAJARA!!!!


Stephanye: aiii como extrano a Chicharito, es el chavo de mis suenos..el chavo que cualquiera chica deciaria tener como novio, lo amo pero es un imposible estar con el, solo me conformo con ser su amiga :/...AIII yase Le hablare x cell,extrano su hermosa voz (marca)







JAVIER EN  EUROPA!!!

Javier: aii suena mi cell (saliendo de banar) aii es Stephnaye :D HOla (voz feliz)
Stephanye: HOla Javii como estas??/(nerviosa)
Javier: bien, bien y tu????
Stephanye: igual bien estoy llendo ala Universidad, y tu que has hechO???
Javier: mmm pasar tiempo con Jazmin..ya sabes lo normal..Oye estoy enojado contigo :(
Stephanye: Porque??? :O
Javier: esque no te despedistes de mi, solo de Jazmin :(
Stephanye: Ups perdon, esque mi vuelo ya iva a salir y no tenia mucho tiempo,perdon ..pense que no te darias cuenta :/
Javier: claro que me di cuenta,eres muy especial para mi :)
Stephanye: encerio ??? (suspira, y dice: aii si le importo :D)
Javier: claro me importas mucho 
Stephanye: me da gusto saver que te importo, tu tambien eres muy especial para MI :D
Javier: Te Quiero !!!!!!!
Stephanye: :O


Jazmin: A quien le dijistes Te quiero Javier???? (lo miras)






QUE PASARA MANANA????   VIOLETA SE DESEPCIONO MUCHO AL VER A CARLOS & NICOLE BESARCE, SU MATRIMONIO SE ACAVO!!! QUE HARA CARLOS AL RESPECTO??? TU ESTABAS COCINANDO PERO SE TE QUEMO LA PASTA xD CRISTIANO SE DARA CUENTA>>>??? TE DARA MUCHA VERGUENZA??? STEPHANYE LE HABLO A JAVIER, JAVIER LE DICE TE QUIERO ...JAZMIN LO ESCUCHA!!! QUE DIRA JAVIER ??? SE ENOJARA JAZMIN??? DESCUBRELO MANANA!!!!!





No comments:

Post a Comment