Wednesday, March 30, 2011

Capitulo 117 2da temporada

CON CRISTIANO & TU!!!


LLEGAS ALA TIENDA, Y BAJAS INMEDIATAMENTE POR LA COMIDA!!!


TU: aiii espero que si tengan lo que necesito, comprare la comida preparada,y le dire a Cristiano Que yo la hice (ries) Porque que verguenza :/


LLegas ala caja, y pagas la comida, Y en La salida DE LA TIENDA!!!! :O


???: OTRa ves tu????
TU: (volteas) :O Sonrries :D HOla IKer 
Iker: Que haces a estas horas tan sola hermosa dama???
TU: (sonries ) Solo vine a comprar algo de cenar pero ya me iva y tu???
Iker: Vine a Comprar un vino (rie)
TU: aii que bien, Tienes un momento en especial para celebrbrar con vino o que???
Iker: mmm no pero ahora que lo dices ya tengo un momento especial que celebrar (te mira y sonrie)
TU: (te sonrojas pues su mirada te intimida :S) mmm asi?? Se puede saber que ???
Iker: sii se puede saber, es un momento maravilloso que quiero compartir con una hermosa chica...
TU : asi??? Entonses estas enmorado vrdad????
Iker: (rie) mmm enamorado enamorado todavia no!!! Pero esta chica me esta enmorando poco a poco con su belleza y manera de ser :)
TU: (sonries) asi??? Y Quien es la Afortunada???
IKer: ES Una chica maravillosa, OYe Te invito a Cenar que dices??? Es una linda Noche asi que no aceptare un NO como respuesta (rie)
TU:(nerviosa) En tu mente: aii me muero x ir,pero Y Cristiano???? se quedo en la casa y como quien dice no esta bien que salga con alguien a escondidad :/ Dices: NO creo que no puedo !!!
IKer: aiii no seas mala, anda ven conmigo te prometo que pasaremos un gran momento anda ???
TU: :S ????






CON CARLOS & VIOLETA!!!!





Carlos: NO Violeta esperaaa !!!!! (te toma de tu cintura ) Y Te besaaaaa tiernamente

Violeta: (Cierras tus ojos y correspondistes sus dulces labios, que hacian que todo se te olvidara ) Pero Cruda Realidad AL abrir tus ojos TE Das Cuenta Que nada Es Igual Que antes, Lo empujas y DIces NO PUedo Mas.........YO TE AMO.....
Carlos: YO Tambien TE AMO, Entonses eso quiere decir que me perdonas amor???(se le iluminan sus ojos)

Violeta: YO TE AMO, Pero NOOOO!!!! NO puedo Regresar contigo, me decepsioastes mucho, Yo confie en ti....LO NUESTRO SE ACAVO PARA SIEMPRE.... ADIOS CARLOS....(CAMINAS 

HACIA LA PUERTA Y LO VOLTEAS A VER A CARLOS, QUE EMPIESA A LLORAR, TU SIGUES CAMINANDO Y AL CERRAR LA PUERTA SUELTAS EL LLANTO) 

DECIDES TOMAR UN TAXI, A UN DESTINO QUE NI TU TE IMAGINAS....NO SABES SI REGRESAR  A TU CASA COMO ANTES, O IRTE A OTRA PARTE....

VIOLETA: Ivas en el taxi, observando la ciudad que estava nublada y tus ojos ardian de  tanto llorar....solo ivas imaginando como ubiera sido la vida si Carlos No Ubiera Besado a Nicole,pero ya no hay vuelta atras todo estava perdido :(

MIENTRAS CON CARLOS, EL SE GUIA LLORANDO POR TU PARTIDA...ESTAVA SOLO EN LA CASA, DONDE ALGUN DIA PLANIARON FORMAR UNA GRAN FAMILIA Y HACERSE VIEJITOS JUNTOS.....


CARLOS: (llorando) SOY UN Idiota, como te perdi por una tonteria por un simple beso mi vida cambio para siempre, todo es mi culpa porque tuve que corresponderle ese beso  a Nicole...YA estoi cansado de sufrir siempre en el amor, Priemero con Nicole y ahora Violeta...MI corazon y mi vida enteresa siempre sera para Violeta, La AMo Y lA AMAre Siempre, aunque ya todo este perdido :(

MIENTRAS CON VIOLETA, BAJA DEL TAXI Y LLEGAS AL AEROPUERTO.... COMPRAS UN BOLETO, SIN PONER ATENCION DECIDES CUALQUIER DESTINO, SOLO QUERIAS IRTE DE AHY PARA SIEMPRE...TOMAS TU VUELO A  UN  DESTINO DESCONOCIDO, A TRATAR DE OLVIDAR TODO...!!!! Pero NUNca ImaGINARAS QUE CONOCERAS A ALGUIEN SUPER ESPECIAL EN Ese LUgar, QUe Cambiara TU Vida para siempre :)


CON JAVIER & JAZMIN!!! EN LA MANANA SIGUIENTE :) (Recuerden havian Hecho el AMOr aww <3 ) 


JAVIER: ESTAVA DESPIERTO,Pero te observaba dormir entre sus brasos...Y Decia: TE AMo Jazmin, eres el amor de mi vida me encanta verte aasi conmigo a mi lado siempre 
Jazmin: (despiertas) Y estavas recostada es su pecho y sonries al verlo, Y le das un beso tan dulce que hace que cada dia te enamores mas de el :)
Javier: Que rico beso me distes :)
Jazmin: Esos besos son Gracias a que me das mucho amor ... TE AMO Javiiii (sonries)
Javier: YO Mas..Te Vuelve a besar....
Jazmin: Oye amor, que ahora no tenias practica con el Manchester???
Javier: :O ohh si es cierto, lo olvide por completo ..Gracias amor por recordarme...Me dare un bano y me ire ala Practica (se levanta de la cama)
Jazmin: ves todo se te olvida, ya estas viejito (ries)
Javier: (rie) cual viejito?? SI Estoy Joven y Bello (rie)
Jazmin: aiaia Que Presumido me salistes,pero la verdad sii estas muy Bello,bueno mejor dicho muy pero muy Guapo que suerte tuve al encontrar un novio asi Vrdad??? (ries)
Javier: la verdas sii, te sacastes la loteria conmigo (rie) Pero YO FUI EL GANON (sonrie) 
Jazmin: Asi POrque el Ganon???
Javier: POrque me encontre ala Chica mas Hermosa del Mundo, la mas noble, educada..Eres Perfecta y eres solo MIa :D (te da un besito)
Jazmin: awww que lindo hablas Javii,por eso me traias asi de loca por ti :D Pero andale ya vete a banar,por mientras yo te preparo el desyauno :)
Javier: estabien amor (se mete a banar)

MIENTRAS TU ESTAVAS EN LA COCINA,PREPARAS EL DESAYUNO.... JAVIER SALE YA LISTO Y BAJA ALA COCINA A DESPEDIRCE DE TI :)

Javier: ya me voy amor, ahora sii voy bien tarde..TE AMO (te da un beso)

Jazmin: (lo besas) Pero desayuna algo?? NO tendras energias si no comes Javier (lo miras)
Javier: encerio ya no tengo mucho tiempo, pero solo me llevare el jugo, alrato regreso amor cuidate y TE AMO...ahh y me encanto la noche que pasamos juntos (sonrie)
Jazmin: aww ami tambien me encanto :D BUeno ahora si ya vete que vas tarde (le das su bendicon y se va) .... AHh Como AMo a Javier :)  

suena el Telefono............

Jazmin: HOla mama :D 
Mama: HOla HIja, te olvidas de mi carnio :)
Jazmin: (ries) aii NKV mama siempre me acuerdo de ti :)
Mama: mas te vale nina, Oye tienes Que Regresar de Emergencia para La Casa...Ahora MIsmo !!!
Jazmin: Que???? Estabien aurita tomare un avion para aya :( (cuelgas) AIi NO ME Quiero ir lejos de Javier, Sin Avisare pero esto es muy importante...Bueno POr lo menos le dejare una nota espero y me comprenda....Subes y enpacas tus cosas y te vas al AeroPuerto!!!!!


QUE PASARA MANANA???? TU IRAS ALA CENA CON IKER/?????? VIOLETA SE VA LEJOS DE CARLOS, A QUE LUGAR TE FUISTES???? QUIEN ES ESA PERSONA QUE CONOCERAS???? JAZMIN LE HABLO SU MAMA, Y SE TUVO  QUE IR RAPIDAMENTE A SU CIUDAD, QUE ES ESA NOTICIA TAN URGENTE???? QUE DIRA JAVIER AL NO VERTE EN CASA??? DESCUBRELO EN EL SIGUIENTE CAPITULO :)













No comments:

Post a Comment