Thursday, March 24, 2011

Capitulo 112 2da Temporada

CON CRISTIANO & TU EN EL ESTADIO,,,,

EN eso:



????:  Cristiano ya te pidi,perdon la vrdad nose que me paso y me anotaron gol (apenado)
CR:Yaaa estabien Iker mira,Te presento ami esposa, (tu nombre) El es Iker
TU: (estavaS DE espaldas)
Iker: Tuuuuuu???? Ella es TU Esposa ¿?? (grita)
En eso : Alguien Interrumpe
¿??????: Muchachos tengo que hablar cn ustds (interrumpe)
IKer: Morinho de seguro esta enojado por el gol que deje que me anotaran vrdad????
Morinho: pues me moleste,pero NTP Iker a todos les puede pasar,mejor vengan los 2 a los  vestidores… (se van con el)
TU: aii Morinho Interrumpio,ya iva a conocer a Iker en persona otra ves, ash..bueno será para otro dia…

CON MOrinho en Los vestidores….

Morinho: bueno lo que les tengo que decir es que le tienen que echar muchas ganas a este siguiente partido y entrenar mucho para ganarlo …
CR: siii le hecharemos muchas ganas ya vera,que no lo defraudaremos Morinho..
Iker: a y le prometo que ya no volverá a pasar este penoso accidente que paso en  la cancha..en vrdad nose como no me di cuenta que venia la pelota hacia mi,estaba distraído viendo al publico
MorinhO: yaa eso paso,ahora aii que enfocarnos en los siguientes partidos,bueno eso era todo vayan a desansar…

Ya afuera con Cristiano Y Iker

Iker:Pense que Morinho se enojaría  conmigo por lo que pasooo
 CR: Ya ves que no??? el te tiene confiansa ...
Iker: lose,Oye Y Tu esposa no la pude conocer porque Morinho interrumpio...
CR: Ohh si es cierto, ven vamos a buscarla, es mi princesa ya veras porque estoy tan enamorado de ella es hermosa (sonrie mientras caminan a buscarte a ti)
Iker: mmm esa sonrisa de enamorado lo dice todo hermano..Oye no la miro dnde estara????
CR: aii Iker pues aunque la busques no sabes quien es mi esposa,pues ni pudistes mirar su rostro (rie)
Iker: sii tienes rason,pero bueno trato de ayudarte...Oye no es ella????
CR: nooo esa no es (rie) ANda con la camisa del Real Madrid y dice Cristiano...
Iker: aiii pues me doy x vencido,con eso que casi no tienes muchas fans (rie)
CR: aiii NO te Oigo... (siguen caminando)
IKer: aiiii Hermano me acorde que tengo una cita,me tengo que ir otra ves me quedare cn las ganas de conocer a tu esposa...
CR: mmm NTP sera para la proxima hermano (se dspiden con un abraso pues eran mejores amigos)

Mientras Contigo......SEguias en el estadio....

TU: aiii Cristiano ya se tardo mucho, que cree que tengo su tiempo :/

EN esoo ALguien llega x detras de ti y te abrasa de tu cintura Y te dice al Oido:

???????: HOLa Hermosa :)
TU: :O (volteas)






MIentras:... CON Javier & Jazmin Ya EN Europa ....

Javier: aiii Ya extranaba estar en casa,aunque pasamos un buen rato en la Playa (se avienta ala cama)

Jazmin:(te sientas a un lado de el y lo miras) siii estubo padre, y ese viaje iso que comprendiera muchas cosas amor (le das un beso en su mejilla)
Javier: asiii como que cosas??? (se sienta)
Jazmin: como valorar TU AMor (ries) Y Dejar de celarte mucho, y Conocer mas a Stephanye (ries)
Javier: ahh me gusta que me celes,eso quiere decir que me amas y te importo (rie) Pero que ya no te cae mal Stephanye???
Jazmin: NOPe, ahora somos casi como mejores amigas (ries) Ayer cuando estavas dormidito, fui a buscarla y hablamos de muchas cosas, y la verdad Tenias Rason es una chica muy buena onda :)
Javier: aiii me da gusto que ya sean amigas,ella se iso una persona muy especial para mi,es mi amiga y ahora ya te cae bien que es lo mejor :D
Jazmin: aii lose,oye mira me dio su # de cell,para que sigas en contacto con ella,nose pudo despedir de ti porque su vuelo a Guadalajara sali en unas horas,pero me dijo que te diera un fuerte abraso y que te quiere mucho :)
Javier: aww es bien dulce ella (suspira) AIi deja apuntar su # para hablarla alrato...Oye y porque se fue a Guadalajara???
Jazmin: a esque aya estudia la universidad..QUe no te dijo???
Javier: no ella no me dijo nada,que tonto nunca le pregunte nada..
Jazmin: aiii Javier que distraido eres amor...(sonries)
Javier: pero bien que asi me quieres vrdad amor (ase carita tierna aww xD)
Jazmin: mmmm Nahhh no te quiero (volteas tu cara)
Javier: Que esaa noticia me esta matando (se ase el muerto en la cama) estoy muriendo lento de amor...
Jazmin: (ries) aii QUe payaso muriendote y hablando NO??? jaja aver como le hago para que no te mueras bello durmiente ????
Javier: solo UN beso puede despertar a este Principe azul tan Guapo (rie)
Jazmin: aiaia estabien lo are porque no quiero que mueras....(te acercas y le das UN beso tan dulce como sus labios lo son para ti)

Javier: ahh ya no mori,pero ven necesito mas besos asi (rie,mientras que te besaba)

CON Carlos & Violeta.....

Violeta: ahhh sabes que se me ocurrio amor!!!
Carlos: mmm nose amor,ya me das miedo porque se te ocurren unas ideas que aiii Dios...(rie)
Violeta: aiii no seas payaso (ries) SABes LLegando A europa quiero poner UNa escuela DE Taek-won-do :D
Carlos: Que???? encerio??? (te mira )
Violeta: siii amor, mira aurita no tendre nada que hacer, tengo vacasiones en la Prepa,QUe porcierto Me falta mi ultimo ANo de prepa y nose siii tenga que ir a (tu ciudad) A terminarla y estar lejos de ti amor 
Carlos: ahh nooo, tu te quedas Aqui conmigo en Europa ya estamos casados,asi que mi esposa osea TU tienes que estar conmigo
Violeta: Pero Entonses NO quieres que termine la prepa????
Carlos: Claro que si, quiero que te prepares pero lo puedes hacer Aqui en Europa asi estaremos juntos y aqui hay muy buenas escuelas donde puedes ir amor (sonrie)
Violeta: mmm estabien,solo que extranare amis amigas y ami familia..pero me tengo que hacer ala idea de que ya soy una senora casada (ries) aiii SE oye chistoso SEnora casada xD
Carlos: jjajaja AIi amor pues ya eres mi esposa,pero en lo de tu escuela de Taek-won-do si piesno apoyarte en todo...hasta si quieres manana buscamos un lugar lindo para que ahy pongas la escuela
Violeta: (lo abrasas y le das un beso en la mejilla) AIII AMor Por eso TE AMO porque siempre me apoyas en todo, aiii TE AMO MuchisisisisisisimOOoooooooooooooooo (ries)
CarLos: jaja YO te amo muchisisisiisisisisisisiisimoooooooooooooooooooooo mas (te da un rico beso XD)

QUE PASARA MANANA???? QUIEN ES ESA PERSONA QUE TA ABRASO EN EL ESTADIO??? SERA CRISTIANO O IKER CASILLAS???? JAVIER ESTA MUY FELIZ PORQUE JAZMIN ES AMIGA DE STEPHANYE, Y CARLOS APOYA EN TODO A VIOLETA...SEGUIRA TODO ASI??? DESCUBRELO MANANA :D






No comments:

Post a Comment