Saturday, March 5, 2011

Capitulo 101 2da Temporada

CON CARLOS EN EUROPA !!!! 


CARLOS: estava solo en su casa deprimido,por lo que pasaria en su relacion.....NO puede ser que el Amor nose hiso para mi,primero Nicole dspues Vanessa y ahora Violeta..... Nooooo ya no volvere a enamorarme nunca (cae una lagrima)
 PERO IRE AL DIA DE LA BODA A ESPERAR A MI VIOLETA aunque no creo que ella decida casarce conmigo...Me tengo que ir acostumbrando a que me dejen plantado en el altar ............(en eso suena el cell)


Carlos:(contesta) Bueno???
???: soy yo NIcole como estas???
Carlos: a eres tu, pues aki triste y tu???
Nicole: aqui extranandote :( Porque triste se puede saber la rason>??
Carlos: que lo mas probable no me casare con Violeta...el amor no es para mi :(
Nicole: NO digas eso CArlos, el amor se hiso para todas las personas, y tu eres un chavo que se merece lo mejor porque tienes muy buenos sentimientos....
Carlos: Lo dices para que me sienta bien,pero no quiero darte lastima....
Nicole: TU no me das lastima,solo que me duele verte sufrir por amor si no te lo mereces
Carlos: pero siempre me pasan desgracias en el amor :( 
Nicole: Si tu quieres podemos intentarlo y regresar si terminastes con Violeta,dame una oportunidad no pienso defraudarte amor...
Carlos: Tu Y YO no tenemos nada que hacer juntos, lo nuestro ya paso y ahora solo estoy triste porque Violeta nose casara conmigo :(


Nicole: estabien,pero recuerda que yo siempre estare aqui para apoyarte!!!!!
Carlos: OK gracias tengo que irme adios!!! (cuelga) NO puedo amar a nadien mas que no sea Violeta !!!!!


Con Violeta EN EL DIA DE LA BODA!!!!!!!


VIOLETA: (ALISTAS TUS MALETAS) AHORA SERIA EN DIA MAS HERMOSO QUE UNA mujer deciara mi BOda...Y lo deje por hacer mi sueno de triunfar en el Taek-wondo....Todavia 
tengo tiempo de arrepentirme pero mis suenos son mas importantes aunque por dentro me muera de amor por carlos (cae una lagrima)












CON JAVIER & JAZMIN!!!!!


Javier: amor ya estas lista acuerdate que tenemos que llegar temprano ala boda, somos padrinos!!!! (grita)
Jazmin: sii lose no hace falta que me digas Javi!!!! Esperate que no termino de maquillarme!!!!
Javier: para que te maquillas amor??? SI Tu eres Hermosa!!! No necesitas maquillaje...
Jazmin: ^_^ si aja barbero!!!! Como quiera tengo que maquillarme...Y tu ya estas listo???
Javier: UUuuu dsde hace una 1hora amor, andale que llegaremos tarde...AIii ustds las mujeres se tardan un siglo en arreglarce :/
Jazmin: Ya te escuche Javier,las mujeres  se tiene que arreglar demasiado para verse lindas(bajas las escaleras)
Javier: O__O ooo dios mio,valio la espera (rie) Y te mira de arriva a abajo!!!
Jazmin:POrque me miras asi:???(ries)

Javier: esque te miras Hermosa con ese Vestido, hace que no deje de mirarte, sabes me dan ganas de comerte a besos aqui (te mira)
Jazmin: AIii Javier Hernandez Balcazar eres un coqueto!!! (ries) TU tambien te miras muy sexy de traje combinamos los 2 cn rosa :D
Javier: aii yo siempre soy sexy (rie) Pero  no cambies de tema, te dije que te quiero comer a besos :D
Jazmin: Noo tu dijistes que teniamos apuro en llegar temprano, asi que se aguanta (ries y vas hacia la puerta)
Javier:(te toma de la cintura) Bueno cambio de opinion mira falta 1hora para la boda tenemos tiempo de besarnos y hacer unas cositas no crees???(te coketea)
Jazmin: :O Javier!!!! Como andas??? te sientes bien???(ries)
Javier: pues estoy enfermo de locura por ti :D ven dame un beso (rie)
Jazmin:mmm solo uno y cortito (ries) porque dijistes ke no aii tiempo xD
Javier: OK (se acera mas y te besa cn pasion)
Jazmin: aiii Javier mejor vamonos ya porque nose que si nos quedamos mas no llegamos ala boda (ries)
Javier: a nooo (estira tu mano) Ven (te tumba ala sofa) ven  todavia aii tiempo de besarnos y mas no??(rie coketamente mientras k te besaba)
Jazmin: nooo creo que mejor nos  vamos ya :D (te levantas y sales)
Javier: aiii estabien tu mandas (rie)


CON CRISTIANO & TU!!!!


CR: AMOR ya estas lista vrdad???
TU: siii solo me falta vestir a Natalia.... Y tu???
CR: si quieres te ayudo ???TU: No gracias amor, puedo solita (ries) ya estas listo??
CR: yo dsde cuando, los hombres nose tardan nada en arreglarce en cambio las mujeres parece que se ponen el molcajete entero (rie)
TU: ash Cristiano,mejor deja de criticar alas mujeres y ve alistando la camioneta para irnos 
CR:Uii perdon ;;;;;;
TU: (bajas) aii Ya esta Natalia lista, se mira hermosa :)
CR:Hermosa como su madre (rie) QUe hermoso vestido traes amor rojo !!! de verte solo me dan ganas de que tengamos otro bebe (rie)


TU: Gracias pero NO no mas bebes por un buen tiempo (ries):)
CR: amo ami Nati (la carga )
TU:OYe amor adivina aquien conoci cuando estavas en el hospital!!!(c0ntenta)
CR:mmm nose aquien???
TU: PUes a IKer casillas :D
CR:(rie) siii encerio???TU: siii me ayudo a recojer mi cell (ries) es muy lindo aww (suspiras) se me iso conocerlo:)
CR:mmmm me pondre celoso (rie) Me ubieras dicho antes que eres fan de el, y te lo ubiera presentado antes el es mi mejor amigo (rie)
TU:ash pos tu que no avisas que eras muy amigo de el, bueno por lo menos lo conoci en persona (ries) Pero invitalo a comer ala casa que me falto tomarme una foto con el para presumirle a Jazmin  la foto cn eso que ella tambien es fan de el (ries)
CR:(rie) aii amor estan locas las mujeres,estabien lo invitare a cenar..Pero ya vamonos....
TU: asj estabien (suben al auto)




EN  LA IGLESIA EN LA PLAYA ESTABAN TODOS AHY!!!!


Carlos: creo que fue un error no cancelar la boda...Violeta nunca llegara solo la maldita ilucion de creer que ella vendria ya faltan 20 min y no llegara que idiota soy :(
Javier: Carlos Ya me entere de lo sucedido cn Violeta, y me duele por ti porque se que la amas pero animo ella si te ama y vendra ala boda ya lo veras (lo abrasa)
Carlos: eso espero pero ella prefiere seguir sus suenos,pero no la culpo es muy joven para casarce ella quiere vivir y cumplir sus deceos.....
Javier: ten fe que si vendra......


Jazmin: Violeta no le puede hacer esto a CArlos (tu nombre)
TU: sii lose, sabemos que ella adora el Taek-wondo pero dejar la boda ???? aii parece que no es ella la que decidio eso me sorprende

Jazmin: la conocemos bien y savemos que ella si ama a Carlos pero tambien ama el deporte asii que no sabre si venga, ella es de esas que cuando toma una decision es muy dificil que la cambie...
TU: sii lose,pero Carlos nose lo merece el la adora pobre de el.....












Con Violeta....
Violeta: Ya pronto se proxima mi vuelo...Pero dentro de unos minutos tambein estubiera en la 
iglesia casandome con Carlos....(suspiras y piensas todo lo hermoso que han vivido,sus besos su cara...todo te recuerda a el ) NO puedo ENGANARME ....EL TAEK-WONDO ES MI VIDA..PERO YO SIN CARLOS ME MUERO...TENGO QUE LLEGAR ALA IGLESIA!!!!! 










EN LA IGLESIA TODOS ESPERABAN ALA NOVIA!!!!


CARLOS:(nervioso) sera mejor que me retire nose porque vine si bien se que ella no vendra (cae una lagrima)
Padre: Hijo la boda lleva 30 minutos de retraso, y la novia no llega!!! Yo tengo que organizar una boda afuera de la ciudad asi que solo te doy 10 minutos para que ella llegue, o si no cancelo la boda....
Carlos: Estabien padre....(nervioso) PAdre...Mejor Cancele la boda...ELLA NUNCA VENDRA !!!
!
pADRE: SEGURO???
CARLOS: MUY SEGURO...ELLA NO ME AMO COMO YO PENSABA!!!!!
?????: Casate conmigo Carlos!!!!!!!  (gritan)
Carlos: O_O


QUE PASARA MANANA????  VIOLETA LLEGARA A TIEMPO ALA BODA???? QUIEN ES LA PERSONA QUE LLEGO????? SERA VIOLETA???? DESCUBRELO MANANA!!!!!















No comments:

Post a Comment