Monday, March 14, 2011

Capitulo 109 2da Temporada

CON CHICHARITO & JAZMIN.....


Jazmin:Oye amor  y cuando nos iremos de aqui???
Javier: manana nos iremos de aqui amor..
Jazmin: mmm que mala onda,Oye Javier te tengo que decir algo...
Javier: que???
Jazmin: que te amo (ries y lo abrasas) TE AMo mucho MI Chicharito Hermoso,..Siempre quisiera estar contigo/..
Javier: awww pero si siempre estaremos juntos amor...:)
Jazmin: sii lose..Oye ya es tarde vamos al hotel que quiero hacer algo que te va a gustar :D
Javier: OK vamos muero x saber que aremos (rie) y toma tu mano y caminan juntos
Jazmin: no sera nada malo...Creo que te va a gustar :D (entran al cuarto)
Javier: me ire a dar un bano amor, aurita regreso (te da un beso)
Jazmin: estabien te espero ..... NO tardes (sonries) Mientras que el se da un bano..TU le daras una Sorpresita a Javii!!!!! SE que le gustara !! LO amo Tanto (ries)
Javier: (sale) AMor que HERMOSA TE MIRAS (sonrie)












Mientras Que Javier & Jazmin van al Hotel...CON Cristiano En su Entrenamiento....


CR: aiii si que me canse....me mal impuse en estos 4 dias sin practicar....(se sienta )
???: QUe ya se canso el Hombre...(se sienta cn el)
CR: Iker...SI ya me canse y tu que onda???
Iker: Nada aqui te eche de menos cuando te fuistes en las mini vacasiones que tomastes,no tenia con quien bromiar (rie)
CR: haha yo tambien te extrane amigo y que has hecho??? Alguna Novia nueva???
Iker: Assh me tachas de mujeriego o ke/???
CR: aii no te ofendas...Pero bien que me cuentas tus historias de romance cn chicas cada semana (rie)
Iker: OK sii tengo una historia,pero no es larga pero si muy especial...(suspira)
CR: Creo que esa chica te enamoro..Mira ese suspiro de amor vrdad/??? (rie)
Iker: sii que me conoses Cristiano,pues alamejor todavia no muy enamorado,pero si que la chica era linda...(sonrie)
CR: Y se puede saber su nombre???
Iker: mmm aii diras que tonto soy,pero no me acuerdo....aiii encerio se me olvido
CR: aii Iker si no te acuerdas de su nombre menso, nunca sabras de ella...Bueno y como es ella???
Iker: PUes es alta,blanca (tu describete xD) y tenia una sonrrisa de angel :)

CR: suena muy bien la descripcion...Y dnde la conosistes si se puede saver???
Iker: la conoci en un lugar dnde menos me lo esperaba  en un Hospital...
CR: :O Y que aria ella ahy???
Iker: estava cuidando asu novio....lamentablemente esta apartada...:(
CR:(rie) Pues Intenta buscarla.....Nunca sabes que pueda pasar en el destino...Suerte cn ella amigo 
Iker: Gracias Cristiano..espero algun dia volver a verla (suspira)




CON CARLOS & VIOLETA.....


Violeta: Oye carlos...Nicole no vino a nuestra boda vrdad/????

Carlos:mmm NO ella no fue, pero porque la pregunta???
Violeta: Pues esque la invite y me prometio que si ira..Le tome mucho carino a Nicole.
Carlos: es mejor que ya no la veas....
Violeta: Pero Porque??? No digas que todavia te cae mal???? si ella nos ayudo en nuestra boda gracias a ella quedo hermosa la ceremonia...
Carlos: pues no ya no me cae mal...Pero  no es como tu piensas tampoco...(serio)
Violeta: me cae mal que hables mal de una persona cuando no la has tratado como yo...
Carlos: Y quien dijo que yo no la he tratado ??? (piensa aii porke dije eso)
Violeta: Y Que tu ya la has tratado antes??? Dime la vrdad Carlos...(seria)

Carlos: Pues......Sabes no quiero seguir peliando contigo sobre el mismo tema que siempre nos trae Problemas...Mejor aii que dormirnos..ya es tarde
Violeta: Carlos!!! NO te hagas el que la virgen te habla....Dime la conocias dsde antes vrdad???
Carlos: ya te dije que no siguire hablando sobre Nicole..Mejor duermete ya es tarde amor...(trata de besarte)
Violeta: (te kitas y impides el beso) sabes no te creo...Nose porque presiento que TU & Nicole algo tienen..Pero sabre la vrdad...Aunque no lo quieras..Espero no decepsionarme de ti Carlos...(lo miras seriamente)
Carlos:(nervioso espero que no se entere de la vrdad) Porfavor AMor no es para tanto...
Violeta:  siii tu no me dices la vrdad yo me dare cuenta tarde o temprano...y ya me voy a dormir..bye(te duermes enojada cn carlos)
Carlos: aiii amor...(en su conciencia estare perdido si se entera de la vrdad...porque Nicole tuvo que regresar ami vida...)


QUE PASARA MANANA!!!!!  JAZMIN LE DARA UNA LINDA SORPRESITA A JAVIER!!! QUE SERA???? IKER LE HABLA A CRISTIANO SOBRE LA CHICA QUE LO ENAMORO...SERAS TU????? VIOLETA PIENSA INVESTIGAR LA VERDAD SOBRE CARLOS & NICOLE!!! SABRA LA VERDAD??? DESCUBRELO MANANA...













No comments:

Post a Comment