Friday, March 11, 2011

Capitulo 106 2da Temporada

CON Javier en la Playa!!!!


Javier: aiii Jazmin esta insoportable,nose porque se le mete que yo estaba enbobado con Stephanye..yo solo tengo ojos para mi Jazz...Enveces me desespera....(se sienta en la arena)




Stephanye: EN un Lugar cerca de donde estaba Javier..... (llorando) LO AMO pero yo solo soy una simple fan de el que lo ama con locura..Y yO Haciendome iluciones con el,Pero el tiene novia y la Ama demasiado nunca la dejaria por mi,solo me conformare con ser su amiga :( 


Javier:(llega hacia ella) POrque LLoras Stephanye???
Stephanye: (trata de kitar sus lagrimas) NO..No estoy llorando-Con tono nervioso 
Javier: si aja ami no me mientas,tu estabas llorando (acaricia su mejilla) SI quieres puedes confiar en mi??? :)
Stephanye: ENcerio no estaba llorando,solo me cayo arena a los ojos es todo (rie)
Javier: mmmm nose pero no te creo..Pero si te digo que cuando tengas un problema o algo me lo puedes confiar,encerio puedo ser tu amigo (sonrie)
Stephanye: Gracias Javier eres muy lindo(lo amo pero el no tiene lugar en su corazon para mi)
Javier: NO estes triste....Y Disfrutemos de esta Hermoso AManecer en la playa va???
Stephanye: Si una hermosa manana contigo :) Oye y tu novia???
Javier: Esta en el hotel encerrada..NO quiso venir conmigo (tono enojado)
Stephanye:Esta enojada o que tiene???
Javier: SI anda de un humor insoportable.....SEgun que ya no la quiero y nose que tantas cosas mas..pero ella no se da Cuenta Que es el amor de mi vida(agacha su mirada)


Stephanye: (toca su rostro) NO estes triste Javier,ella deve de valorar tu amor y tu la deves de entender que alamejor se siente un poco insegura pero todo pasara si los 2 cofian en cada uno...EREs un Chico Tan Lindo que no se merece estar triste en el amor...
Javier: Gracias por tu consejo,pero Jazmin me pone a pensar..enveces pienso que no me ama como yo como ahora esta celosa de tu Precencia....
Stephanye: esta  celosa de mi???
Javier: sii dice que me gustas  y que te gusto.. nose que tantas mentiras mas...(rie) Creo que esta un poco loquita mi novia 
Stephanye:(si supieras que me gustas..) siii Ademas TU solo la amas a ella vrdad???
Javier: siii y con toda mi alma,ademas tu has de tener novio vrdad???
Stephanye: mmm que bien que la ames tanto,deve de estar orgullosa de tu amor...Y Yo no tengo Novio,estoy en espera de mi Gran Principe Azul,que aun no llega ami :(
Javier: NO PUedo creer que una chica tan linda como tu no tenga novio,pero eso siii te mereces a un Gran Hombre que te valore y estoy seguro que lo encontraras :)
Stephanye: sii eso espero encontrarlo muy pronto......


EN eso !!!!!


CR: HOLa Stephanye (la saluda de beso)


Stephanye: HOLa Cristiano como estas???
CR:MUY bien sali a tomar un poco de sol,como me regreso ahora en la noche a madrid vine al mar...Y usdts que tanto hacen juntos eee/????LOs mira  a los 2
Javier: QUe mala onda que te vayas Cristiano......Y solo hablabamos
CR: hablaban??? mmm no lo creo 
Stephanye: sii solo hablabamos porque???
CR:NO NOMas solo decia (rie)
Javier: AIIi Cristiano que cosas dices....
Stephanye: Bueno me voy regreso alrato adios chicos se cuidan BYE>......... (se va)




CR: OYe  ya que estamos nosotros 2 solos,que tanto hacias con la Hermosa Stephanye eee picaron???
Javier: ahhh pues solo hablabamos y ya..No pienses mal (serio)
CR: si aja y yo naci ayer vrdad>>>>??? NO te creo Javier esa chica esta hermosa y estaban solos ya dime te gusta???
Javier: YA te dije que solo hablabamos,parecia que estaba llorando pero me dijo que no,la vrdad no le crei pero le dije que podia confiar en mi para lo que quisiera y ya...Contento 
CR: aii Perdon MI Chicharito..solo preguntava porque aii Stephanye esta muy pero muy guapa como solo para platicar.....
Javier: YA deja de decir tonterias YO tengo NOvia y si te gusta No creo que a (TU ) Le guste escuchar eso de ti eee???
CR:(rie) YA es juego Javier...Pero eso si nadien le quita lo Guapa eee jaja
Javier: AII Cristiano (rie) esta Guapa no aii que negarlo pero ya nosotros tenemos compromisos con nuestras bellas damas que no???
CR: MUY bien Javier :)


EN ESO!!!!!!




Jazmin: AIIi pensaba ir al mar con Javier,pero mire que estava con Stephanye maldita vieja nomas
 lo busca y este menso aiii va de detras de ella...Pero ya Jazmin relajate....Javier dejo a Leticia por ti que llevaba 2 AnoS de relacion y Chaska no fue nada asi que el mE AMA solo ami devo de estar muy orgullosa de eso y NO dudar nunca en su amor...PIensa POsitivo y deja esos celos Jazmin que puedes llegar a perder a Javier por tu comportamiento....:)












EN La Playa estaban JAvier,Cristiano & TU!!!!!


TU: AMor ya llegue....
CR:(te abrasa y te da un beso) POrque tardastes tanto princesa???
TU: ESque ya prepare las maletas de los 2 para irnos para no andar alas carreras (rie)
CR: aiii amor por eso tE AMO ya me arreglastes mi ropa :D
TU: AIii Convenenciero :P
Javier: NO le ubieras arreglado nada (tu nombre) ES UN Flojo de lo Peor xD
CR: Cayate Javier,deja de meterle ideas ami hermosa Princesa...
TU: jaja sabes ya no arreglare tus cosas otra ves Cristiano dspues te aras mas flojo y pa que quieres... 
Javier:MUY bien dicho :)
CR: CAyate Javier y mejor apoyame no xD


Mientras CON CARLOS & VIOLETA!!!!!!


Carlos: AMor te espero abajo para ir a desayunar va???
Violeta: sii solo me peino y ya :)




EN el Restaurante del HOtel....


Violeta: aii esta muy rico el desayuno amor :)


Carlos: sii me encanto,oye amor te tengo que decir algo que alamejor no te va a gustar...
Violeta: si dime no me asustes Carlos???
Carlos:PUes  esque no podremos irnos como de viaje de luna de miel,porque viene la temporada que tendre muchos juegos y pues no pasaremos mucho tiempo juntos como ubiera querido :/
Violeta: AHhh y yo que queria k pasaramos nuestra luna de miel viajando los 2 juntos, sabes en mis planes estaban encargar un bebe (ries)
Carlos: ENcerio amor??? :O
Violeta: siii me encantan los bebes y pues quien mas como tu para darme muchos hijos (ries)
Carlos: WOW pense que no quedrias tener bebes tan pronto,pense k kerias esperar un timpo...
Violeta:Bueno esque estoy tan enamorada de ti que quiero ser mama muy pronto,espero y pronto te de la noticia que seremos papas :D
Carlos: Ojala que si,esperamos que todo salga bien y tengamos un lindo bebe :)
Violeta: aww soy la mujer mas feliz del mundo :D
Carlos: Y YO el mas Afortunado de ser tu esposo sabes TE AMO
Violeta: YO TE AMO MAsss (Lo besas )


QUE PASARA MANANA???? JAZMIN DECIDIO CONFIAR EN JAVIER ESO AYUDARA MAS A FORTALECER SU RELACION!!!!! STEPHANYE YA SE HISO ALA IDEA DE SOLO SER AMIGA DE JAVIER!!!! SUCEDERA ASI???? VIOLETA & CARLOS QUIEREN SER PAPAS..LO LOGRARAN???? DESCUBRELO EN EL SIGUIENTE CAPITULO!!!!







No comments:

Post a Comment