Tuesday, March 8, 2011

Capitulo 104 2da Temporada

Mientras que eso pasaba..Carlos & Violeta....

Carlos: sabes amor ya quiero irme de aqui (te toma de la cintura)
Violeta: asii y a donde quieres ir???
Carlos: nose a cualquier lugar donde estemos Tu & YO solos sin nadien :)
Violeta: Y los invitados???
Carlos: ellos pueden quedarce aqui,pero Tu & Yo tenemos un asunto pendiente...(te mira)
Violeta: asi que asunto me podria decir Joven Carlos???(ries)
Carlos:PUes nuestra Noche de bodas, muero por hacerte el amor (rie)
Violeta:(te sonrojas) (ries) sabes yo tambien muero por estar contigo :)
Carlos: entonses nos vamos???
Violeta: siii vamonos (se toman de la mano) Y van corriendo por toda la oriya de la playa muy enamorados.....



Llegan al Hotel Y Carlos te tenia una gran sorpresa...

Carlos: (abra la puerta) espera amor no entres...(te carga) y entran juntos ala habitacion...
Violeta:aww que lindo...(te baja) Que bonito esta el cuarto lleno de petalos rojos, como siempre lo sone :)
Carlos: sabria que te gustaria...Ven vamos a tomar una copa de vino juntos para  celebrar nuestra 1er noche de casados (te da una copa)
Violeta:  Gracias que amable....Sabes este momento es muy especial para mii,pues al estar aqui contigo es algo muy bonito (sonries)
Carlos: Tu lo haces muy feliz este momento te (toma de la cintura) eres tan linda Violeta (acaricia tu mejilla)
Violeta: (ries) aii me puse como tomate vrdad???
Carlos:(rie) la vrdad sii pero asi me gustas tal y como eres mi tomatito....
Violeta: awww que hermosa noche estamos viviendo los 2 juntos :)
Carlos: siii solos Tu & Yo sin nadien ......(te mira)
Violeta: Sone con este gran dia, mi 1era ves y me da gusto que vaya hacer con el hombre que amo y ese eres tu amor (pones tus manos en su cuello)
Carlos:(toma tu cintura) por eso te amo mas amor....(te besa)

Violeta: lo besas  tiernamente un beso totalmente magico...poco a poco vas quitando los botones de su camisa mientras que el te besaba dulcemente.....

Carlos: TE AMo mi nina hermosa (acomoda tu cabello) mientras que te quita tu vestido poco a poco lentamente vas tu sintiendo sus manos al tocar tu cuerpo y caen ala cama .......lentamente el besa tu cuerpo mientras que tu te vas dejando llevar por el hermoso momento que estan viviendo los 2 ese momento inolvidable....
Violeta: Tu le decias al oido TE amo Carlos has de este momento algo inolvidable, el te besaba con amor y pasion,y acaricia tu cuerpo poco  a poco, tu solo te dejas llevar y acaricias su cuerpo mientras que el con sus dulces besos hace que toques el cielo y las estrellas......ese momento sera algo Inolvidable para los 2....son el uno para el otro se van entregando en cuerpo y alma los 2 muy enamorados disfrutando esa gran noche que sera inolvidable para los 2 !!!!


Mientras QUE CARLOS & VIOLETA DISFRUTABAN DE SU NOCHE DE BODAS...CON USDTS EN LA FIESTA!!!!

Jazmin: seguias afuera en la orilla del mar triste al ver bailar a Javier con Stephanye........Pensabas Javier nunca me havia hecho algo asi, nose porque presiento algo :(
???: Estas triste???? (se sienta a un lado tuyo)
Jazmin: mmm Si se nota??? (seria)
Javier: Pues siii te mire salir de la fiesta,cuando estaba bailando con Stephanye
Jazmin: Y que siguieron bailando la linda parejita????
Javier: aii Amor(toma tu mano) bien sabes que yo ubiera preferido bailar nuestra cancion,pero pues ella queria bailar y nimodo de decirle que no :/
Jazmin: siii aja y tu muy apuntado para darle el gusto vrdad???
Javier: ubiera sido un mal gesto,decirle que no...pero sabes que si el problema fue la cancion ven vamos a bailar juntos tu y yo :)
Jazmin: sii aja como no, no hay musica como quieres k bailemos :(
Javier: NTP YO TE CAnto la Cancion, sabes yo nunca le e cantado a nadien en mi vida me da pena,pero tu eres la unica ecepsion a ti te canto todo lo que kieras amor :)
Jazmin: si a ver cantame quiero ver (ries)
Javier: OK deja afinar mi voz.mmmmm aver Bésame ... a destiempo sin quedar y en silencio

bésame frena el tiempo has ... que sea lo que sient
Bésame como si el mundo se acabara despues
bésame y besos a beso por el cielo al revéz
bésame sin razon porque quiere el corazón
bésame ....
Sientemé en el viento
mientras yo
muero lento
bésame sin motivo
y esta vez siempre contigo
bésame como si el mundo se acabara después
bésame y beso a beso pon el cielo al revés
bésame sin razon porque quiere el corazón
bésame...

Jazmin: (lo abrasas fuertemente) TE AMO Javier....Y Tengo mucho Miedo de perderte, que te enamores de otra y yo me quede sola sin tu amor (sueltas una lagrima)
Javier: aii amor que are contigo, nunca niegues cuanto te amo, yo nunca te dejare siempre      estare contigo a tu lado para toda la vida nunca lo olvides mi loquita hermosa TE AMO.......
Jazmin: TE AMO mas Yo (ries) 
Javier: me gusta verte sonreir amor, te miras mas hermosa :)
Jazmin: aww TE AMO mi Chicharito Hermoso....Eres mio y solo mio....(pones tus manos en su   cuello)
Javier: asi pues tu eres mia toda mia completita y de nadien mas (rie) 




Jazmin: asii TE AMO Y lo besas...
Javier:Pone sus manos en tu cintura mientas que te besaba tiernamente bajo la luz de la luna........


Stephanye: :O la esta besando :( Y yo que me hice iluciones con Javier...Me tendre que hacer ala idea de que el la ama a ella, y nunca llegara a verme ami con otros ojos..solo me conformare con ser su amiga :( los miraba besandose..............




QUE PASARA MANANA???? CARLOS & VIOLETA SE ENTREGAN EN CUERPO Y ALMA EN SU NOCHE DE BODAS!!!!! JAZMIN & JAVIER SE BESAN!!! STEPHANYE LOS MIRA BESANDOSE Y PREFIERE SER AMIGA DE JAVIER!!!! SERA ASI???? DESCUBRELO MANANA!!!! 




No comments:

Post a Comment