Monday, March 14, 2011

Capitulo 111 2da Temporada....

Con cristiano & TU....


CR: aver deja probar......
TU: (lo miras) Que te gusto??? O todavia no aprendo ???? (lo miras cn cara ahhh)
CR:aiii No me siento bien (toca su estomago) 
TU: :O QUe te hiso mal la comida amor???? (asustada)
CR: Nuna havia probado algo asi...ahhhh
TU: le llamare al doctor...(vas x el cell) AIi savia que no devia cocinar soy una mensa...nose cocinar todavia.....Marcas al doctor....

CR:ESPera.....
TU:(volteas) Que pasa..Que no te sentias mal???
CR: jajaja no estava jugando te queria jugar una broma,pero creo que te la tomastes muy encerio princesa...
TU: aiiii Cristiano me asustastes(le pegas en su hombro) te digo eres muy malo conmigo (ries)
CR:(te abrasa de tu cinturaa) aii Princesa solo jugaba, ven vamos a desayunar juntos que el desayuno quedo delicioso mmm ya vas aprendiendo amor :)
TU: aiii pues ahora te lo comer,porque me lleve un gran susto (ries)
CR:OK perdon,ahora sii a desayunar....




DESPUES DE DESAYUNAR ......


TU: aiii ya tambien le di su biberon a Natalia, Oye amor hoy tienes juego vrdad????

CR: si amor deseame suerte...aii prestame a Nati para cargarla porque ya me voy....
TU: Ten ve con papa natiii :)
CR: aii mi beba tan hermosa como su madre, (le da un besito aww <3 ) Bueno amor ya me tengo que ir,miras el partido en la tele...
TU: sabes quiero verte andale que dices????
CR: aiii amor y quien cuidara la nina????
TU: NTP yo ya tengo todo resuelto,,,,mira por aqui serca esta una guarderia de mucha confiansa asi que les pidire que la cuiden para ir ok amor...
CR: estabien entonses te miro en el partido TE AMO (te da un beso y se va)
TU: aiii entonses ya llevare a Natalia ala guarderia .....(la llevas en la camioneta)


DSPUED DE DEJAR A NATALIA...LLEGAS AL PARTIDO....... Ya havia comensado y llegastes y te sentastes en 1 fila ;)


TU: aiii se me iso tarde....todabia nadien mete golll :) Espero que mi amor lo aga 
CR:(te observa k estavas presente) AMor TE AMO (grita)
TU:(sonries) Y haces con tus manos un corazon...


Pasan LOs minutos Y no havia GOL.......


TU: (volteas hacia un lado) Y MIras  AH IKER AWWW :D


iKER: oBSERVA Y te mira Y sonrrie contigo...... Y DE REPENTE.....


GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DEL EQUIPO CONTRARIO..LE HAVIAN METIDO UN GOL A IKER CASILLAS,POR ESTARTE VIENDO...NO ERA TU CULPA PUES ERA INEVITABLE VER A UNA CHICA MUY HERMOSA COMO TU xD




TU:aii IKer sonrio conmigo ahhh esta muy guapo (ries) Pero le metieron GOL,espero y no haiga sido x mi culpa :D








CR:IKer eso no era para gol, te distraistes por estar viendo al publico...QUe te pasa Iker...pon atencion hermano....


Iker: Perdon no me di cuenta ni como fue...Pero si me di cuenta QUE LA CHICA DEL HOSPITAL ESTA AQUI Y DE SEGURO VINO A VERME Awww ES Hermosa..Tengo Que ir con ella,per al final del partido.....


TERMINA EL PARTIDO


TU: amor hicistes tu mayor esfuerso...Pero toco perder ...(lo abrasas)
CR: Pero esque eso no era para GOL Y Iker se distrajo nose a quien FRegado miro en el publico a de aver sido alguien que roba las miradas....
TU: cualquiera comete errores amor ya relajate....


EN ESO>>>>>>


??????: Cristiano ya te dije perdon,,,no fue mi intencion nose que me paso.. (grita)
CR: Estabien Iker,mira te presento ami esposa...(tu nombre el es IKer...
TU: (estavas de espaldas,...)
IKer: TUuuuu???? ella es tu esposa/????? (grita)
















CON JAVIER & JAZMIN......


JAVIER: (SE LEVANTA Y ABRE sus ojos) amor como amanecistes ...AI dnde esta Jazmin????


ahh dejo una nota (la lee) Javier alrato regreso TE AMO ah y me encanto la noche que pasamos juntos me hicistes la mujer mas feliz del mundo TE AMO mi Chicharito Hermoso 
... AII Jazmin TE AMO me haces el Hombre mas feliz del Mundo amor...
















con Jazmin......


Jazmin: Necesito hablar contigo ....


Stephanye: sii dime???
Jazmin: Perdon sii te trate mal en algun momento,pero tengo que admitir que me puse celosa al verte con Javier...
Stephanye:(rie) NO te preocupes Jazmin,el me dijo que tenias celos, y pues no tienes de que preocuparte....YO admiro a Javier y como quien dice es mi amor platonico y al verlo por 1era ves me enamore de el, como cualquier chica lo aria de su idolo..Pero Tengo educacon y sobre todo respeto a EL Y mas que nada A TI...por algo el te escogio como su novia y la mujer de su vida asi que no dudes de su amor....
Jazmin: sabes muchas Gracias por hablarme cn la vrdad,eso habla muy bien de ti,pues sii yo tambien era una simple fan de el y mirame ahora soy su novia y pronto su esposa (ries)
Stephanye: Ves entoneses si me entiendes (rie) Fuistes la suertuda de tenerlo :) YO Lo quiero y me gusta y es un chico muy lindo quien no se enamoraia de el,pero es solo tuyo asi que cuidalo porque si habra otras que te lo quedran robar a un chico dan dulce como el
Jazmin: Gracias por tus consejos,y POr lo menos aceptas que te gusta Javier, bueno aquien no le gusta mi legumbre hermosa???(ries) Pero ya no lo celare porque por algo el me escogio a mi y no dudare de su amor :)
Stephanye: asi se habla que estes segura de ti misma, que valores el gran amor que te tiene encerio(sonrie) Mira cuando se peliaron el estava triste y le dolia que no le hablaras encerio y cuando te miro se le iluminaron sus ojos al verte TE AMA demasiado que envidia me das (rie)
Jazmin: aiii Gracias por decirme eso, llegando le dare un besote a Javier (ries) Sabes Javier tenia rason no eres mala onda, me caes bien y ahora seremos amigas va???
Stephanye: estabien ahora seremos amigas :) Mira ahora me regresare a vivir a Guadalajara dnde vivo y estudio la universidad,pero te dare mi # de cell para que sigamos en contacto (te lo da)
Jazmin: MUchas gracias nueva amiga,estaremos en contacto :) (se abrasan y se despiden) Difinitivamente era una linda chica :)


CON CARLOS & vIOLETA..... EN EL AVION.....


Violeta: Sabes Carlos,perdon si te hice sentir presionado por mi,por lo de Nicole...
Carlos:(serio) NTP AMor todo esta bien...mejor ya no hablemos del tema,porque saldremos peliados otra ves,,,,
Violeta: estabien como quieras (le robas un beso)
Carlos: (oviamente te lo corresponde) (rie ) me encanta que me beses asi :)
Violeta: Por eso lo hago,por que te encanta (tomas su mano)
Carlos: ya manana iniciaremos una vida de casados nosotros solos como ves amor???
Violeta: siii toda una vida juntos, y formaremos una gran familia :)
Carlos: SIii y seremos muy felices yo en el Futbol que es mi vida,, y tu seras toda una ama de casa 
Violeta: (lo miras) Perame lo tuyo suena muy bien pero YO??? AMa de casa??? sere tu esposa y te atendere como se deve pero no me quedare encerrada en la casa :(
Carlos:Pero no habra falta que trabajes, Gracias a dios gano suficientemente bien para mantenerte y darte lujos que no???
Violeta: AMor se que me puedes mantener,pero no quiero vivir siempre de ti..YO tambien puedo hacer algo como dedicarme al TAek-won-do


Carlos:Pense que ya se te havia olvidado esa idea??? (carita triste)
Violeta: el DEporte es mi vida y mas el Taek-won-do y pienso seguir en el, no solo porque me case significa que me quedare encerrada en la casa amor....NO me piensas APoyar???
Carlos: Claro que te aoyare en todo lo que hagas, pero pense que pronto los planes serian tener hijos y pues no pense en el Taek-won-do
Violeta: sii pienso tener hijos contigo amor,pero tambien quiero seguir conpitiendo en el deporte....Sabes que se me ocurrio amor???
Carlos: que amor??? me asustas???
Violeta: Que..............


QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAPITULO???? A IKER LE METIERON UN GOL POR ESTARTE VIENDO XD...CRistiano te lo presenta,sera Que Iker le diga QUE TU ERES LA MUJER DE SUS SUENOS????? JAZMIN Y STEPHANYE SE HICIERON AMIGAS, TODO SEGUIRA ASI???? VIOLETA DECEA CONTINUAR CON EL TAEK-WON-DO...PERO QUE IDEA DE LE OCURRIO??? DESCUBRELO MUY PRONTO~~!!!!!

















No comments:

Post a Comment