Monday, March 7, 2011

Capitulo 103 2da Temporada

EN ESO LLEGA ALGUIEN ALA FIESTA!!!!!! TODOS VOLTEAN A VERLA...Era  Una MUJER HERMOSA, Que era Inevitable No Voltear a Verla!!!!!!!




CR: (voltea a verla) Quien es ella???? esta muy bonita????

TU: Cayate Cristiano :/ (celosa) Kien sera esa chica???
Javier: Que hermosa chica....(voltea a verla)
Jazmin: Javier respeta.....QUien es esa que llego (piensas)
Carlos: Pense QUe no vendrias (apunta hacia la chava)
Violeta: La conoces???? QUiene es????





???: Hola..... Primito Hermoso (rie)
Carlos: Pense que no vendrias Princesa :)
???: aiii oviamente tenia que venir ala boda de mi primo hermoso....Felicidades Violeta....(la abrasa)
Violeta: aii Gracias,tu nombres es..

Carlos: aii Perdon por no presentarte..Miren ella es mi prima consentida...Stephanye...
Violeta: Mucho gusto... :)
Carlos: aiii y ven por aca estan mis mejores amigos...Mira ellos son...Javier
Javier: Mucho gusto Stephanye (la mira y sonrie) 
Stephanye: Mucho gusto en conocerte Chicharito, sabes soy tu fan y pense que nunca te iva conocer pero Carlos me dijo que era amigo tuyo asii que dije tienes que ir a esa boda a conocer a javier..eres muy lindo... :)
Javier: aii muchas gracias,me da gusto tener fans asi de lindas que tu (sonrie) Si quieres nos tomamos una foto de recuerdo???
Jazmin: (voletas a verlo, aii este muy amable ) estabas muy celosa pues la chica era hermosa y a Javier lo tenia enbobado.... :/

Stephanye: aii sii me arias realidad mi sueno aii encerio eres muy amable ...
Carlos: aii primita mira aki esta Cristiano Otro que te gusta que no???
Stephanye: aii mucho gusto (lo saluda de beso) no lo creo que estes aqui aii en persona te miras mucho mejor (rie)
CR: Gracias linda(rie) Y mucho gusto en conocerte, eres muy linda ...
TU: ashh este todo chiflado... :/ Hola yo soy su esposa ...
Stephanye: sii lose mire en una revista que pronto se casaran no??? hasta una bebe tienen felicidades muy linda pareja..que suertuda eres al ser la madre de sus hijos :)
TU: sii lose no hace falta que me digas (la miras de arriva a abajo pues no te cayo bien)
Carlos: aii (creo k no les cayo muy bien mi prima a ellas) Mira y ella es Jazmin novia de Javier....
Stephanye: Novia??? tienes novia??? (te mira)
Jazmin: sii yo soy su novia porque??? (la miras cn cara de ash)
Stephanye: aiii pues pense que no tenias novias, bueno que suertuda eres...
Javier: solo sonreia con ella, estaba enbobado....
TU: Cristiano vamos a bailar no???
CR: que dices??? (seguia viendo a Stephanye)
TU: deja de verla y que si kieres bailar/??
CR: asii bailemos, (van a bailar)


Carlos: bueno Violeta y yo iremos a saludar a los demas invitados,aurita regresamos....
Stephanye: siii claro yo me quedo aqui con Javier y su novia :)

Jazmin: ash ya que....
Javier: si esta bien, oye hablame de ti :)
Stephanye:  a ok mira tengo 21 ANos estudio en la universidad... 
Javier: La escuchaba atentamente...
Jazmin: aii a que horas Javier la dejara de poner tanta atencion (enojada)




Mientras con Cristiano Y TU bailaban!!!


TU: Oye porque tan amable con Stephanye la prima de Vela???
CR: Pues esque ella dijo que su deceo era conocerme asi que tengo que aser amable con mis fans amor, tu mimsa me has dicho eso que no???
TU: PUes si,pero con ella fuistes mas amable que con las demas.... Ademas cuando llego dijistes aiii que hermosa chica todo enbobado (celosa)
CR:PUes esta bonita la chica,Pero Que estas celosa???
TU: aii bonita si aja como no!!! Yo estoy mas bonita... Y celosa yo??? para nada y luego de quien !!!
CR:(rie) mmm no te creo??? si estas celosa....AIi amor bien sabes que tu eres la mas hermosa para mi, asi que no estes celosa ok..pOrque ala que kiero amo y adoro es a ti :)
TU: mmm estabien te creo amor..tE AMo (ries)
CR: y YO mas y dame un beso 
TU: estabien amor (se besan)










MEINTRAS CON JAVIER & JAZMIN & STEPHANYE....


Stephanye: y cuanto tiempo tienen de novios???
Jazmin: ya vamos para 1 ano en el siguiente mes vrdad amor???
Javier: sii y seguimos muy enamorados (te da un beso)
Jazmin: te amo mi chicharito ;)
Stephanye: aii ke lindos :) Aiii empeso la cancion que me gusta la de besame de camila..... Pero no tengo con quien bailar.....Te molestaria prestarme a Javier para bailarla Jazmin???
Javier: esque esa cancion??? 
Jazmin: (piensas quee??? esa nuestra cancion de Javier y mia).....Si agan lo que kieran...(te vas)
Javier: te mira, y se da cuenta que te molestastes...
Stephanye: Bailamos??? 
Javier: sii estabien..pero pensaba Jazmin se enojo aurita ire con ella....Empiesan a bailar....
Stephanye: aiii Javier de cerquita te miras mas hermoso de lo que ya eres...(rie)
Javier:(timido) Gracias tu tambien eres muy bonita :)
Stephanye: aii gracias me gusta que me lo digas tu (rie) 






Mientras con Jazmin.....


Jazmin: se nota que a Javier le gusto, esta tan emocionado con ella que no le importo bailar nuestra cancion con ella(los miras bailar juntos)

 Y te da tristesa...Mejor saldre hacia afuera a tomar un poco de aire!!!! 














Mientras que eso pasaba..Carlos & Violeta....


Carlos: sabes amor ya quiero irme de aqui (te toma de la cintura)
Violeta: asii y a donde quieres ir???
Carlos: nose a cualquier lugar donde estemos Tu & YO solos sin nadien :)
Violeta: Y los invitados???
Carlos: ellos pueden quedarce aqui,pero Tu & Yo tenemos un asunto pendiente...(te mira)
Violeta: asi que asunto me podria decir Joven Carlos???(ries)
Carlos:PUes nuestra Noche de bodas, muero por hacerte el amor (rie)
Violeta:(te sonrojas) (ries) sabes yo tambien muero por estar contigo :)
Carlos: entonses nos vamos???
Violeta: siii vamonos (se toman de la mano) Y van corriendo por toda la oriya de la playa muy enamorados.....


QUE PASARA MANANA???? JAZMIN SE PUSO TRISTE AL VER A JAVIER BAILAR SU CANCION CON STEPHANYE,JAVIER HARA ALGO PARA CONTENTAR A JAZMIN??? CARLOS & VIOLETA SE FUERON MUY ENAMORADOS HACIA SU PRIMER NOCHE JUNTOS!!!!!












No comments:

Post a Comment