Monday, March 28, 2011

Capitulo 116 2da Temporada

CON JAVIER & JAZMIN!!!



Stephanye: encerio ??? (suspira, y dice: aii si le importo :D)
Javier: claro me importas mucho 
Stephanye: me da gusto saver que te importo, tu tambien eres muy especial para MI :D
Javier: Te Quiero !!!!!!!
Stephanye: :O


Jazmin: A quien le dijistes Te quiero Javier???? (lo miras)


Javier: mmm estoy hablando con Stephanye amor :)
Stephanye: es Jazmin vrdad???
Jazmin: a ok, pense que hablabas con alguien mas, se que ella es como tu mejor amiga, y ahora la mia tambien :D dle que le mando saludos 
Javier: Ohh (aii pense k se enojaria) Oye Stephanye, Jazmin te manda saludos
Stephanye: dile que yo tambien,oye si quieres dspues hablamos no????
Javier: siii bueno hablamos dspues cuidate te quiero :)
Stephanye: Yo Igual :D (suspira) (cuelga) Y dice: awww Javier Me Quiere :D Y si Le importo con eso me conformo..aii es muy lindo LO AMO !!!



MIENTRAS CON JAZMIN & JAVIER :)

Javier: (te abrasa) AIi pense que te pondrias celosa AMor :D
Jazmin: (ries) aii no como cress, ya no me pondre celosa de Stephanye, se que la quieres mucho como amiga, y ala Que Amas Soy YO (sonries)
Javier: sii eso sii, eres la Duena de Mi Corazon TE AMO (se acerca a ti)
Jazmin: TE AMO Javier!!! (lo besassss awww que rico beso xD)
Javier:  Sabes que se me an antoja??? (te mira coketamente)
Jazmin: mmm no???  pero con esos ojos que isistes creo que si se a que te refieres (ries)
Javier: (rie)  me conoces muy bien (te va besando lentamente tu cuello)

Jazmin: aii ya no me sigas besando asi,que eres mi devilidad (ries)
Javier: :O Nunca me havias dicho eso, entonses te sigo besando poco a poco (te besa tan tiernamente awww )
Jazmin: TE AMO Javier, nunca lo olvides
Javier: Yo tambien tE AMO Jazmin....Empiesa a quitarce su camisa  y te desnuda poco a poco todo es tan lindo cuando estas con el, el hace de ese momento tan maravilloso...un momento hermoso (awwwww :D)



MIENTRAS CON VIOLETA & CARLOS!!!!!!


Violeta: Ivas caminando s0la por las calles de Europa,ya era tarde ivas llorando pues al ver a Carlos Besandose Con Nicole, te destroso tu corazon. TU LO AMas Demasiado pero el te traiciono muchisimo..NO sabes Que Hacer Si Perdonarlo O NO...

LLegas AlA Casa donde unos dias atras havias iniciado ese hermoso Matrimonio COn Carlos, que ahora todo se termino tan pronto :(

Abres la Puerta y miras Que el Todavia NO havia llegado.......

Violeta: Miras Una Fotografia de el dia de la boda, se miravan los 2 muy enamorados.....Dices: PorQue me tuvo que pasar eso a mi??? Parecia Que me Amabas Carlos,pero todo fue una mentira tuya, yo siempre te hable con a verdad...(lloras mientras 
que acaricias la fotografia de la boda)...........SEra Mejor Que me vaya de Aqui que enpaque mis cosas y me vaya lejos, sin que Carlos se de cuenta :(


Empiesas a Enpacar tus Cosas,lentamente pues te dolia dejar el hogar que Carlos & Tu havian costruido con mucho amor, AL final Hechas ala maleta ESa 1era Foto que  se havian tomado tu con tu vestido blanco y el con su traje....Y Dices: Siempre tE AMare Carlos :( (cierras tu maleta ) Y bajas las escaleras para salir Cuando.....


????: NO te bayas AMor  (grita)

Violeta: (volteas) Y sigues caminando....
Carlos: (corre hacia ti y te toma del braso) Porfavor Escuchame AMor....NO Quiero QUe te vayas sin decirte Cuanto TE AMO ...(cae una lagrima)
Violeta: (lo miras llorar, pues nunca lo havias visto asi de triste) En realidad te ama demasiado como el dice??? te preguntabas en tu mente.......Le dices: Si no quieres que me vaya, Ubieras pensado ANtes y no ubieras besado a Nicole....Entiendeme me dolio mucho verlos juntos y ademas me mentistes Carlos....
Carlos: Te meti,pensando Que hacia lo mejor para los 2, pense que si ocultandote a verdad siempre estarias conmigo, ademas yo pense que Nicole nunca iva a regresar a mi vida.....
Violeta: pero ves!!!! AHora eya esta contigo ahora dile a ella que te de amor,pues yo no soy plato de segunda mesa...Esto se termino Carlos....Ya me voy (caminas hacia la puerta)
Carlos: NO Violeta esperaaa !!!!! (te toma de tu cintura ) Y Te besaaaaa tiernamente 

Violeta: (Cierras tus ojos y correspondistes sus dulces labios, que hacian que todo se te olvidara ) Pero Cruda Realidad AL abrir tus ojos TE Das Cuenta Que nada Es Igual Que antes, Lo empujas y DIces NO PUedo Mas.........YO TE AMO.....



CON CRISTIANO & TU EN LA CASA!!!!!


tu: AII nO SE ME QUEMO la Pasta :( AHora que hare de cenar??? Que Verguenza que dira Critiano al Sabes que su linda Esposa se le quema hasta una pasta , aiii que verguenza ...... AIi tirare ala basura esta pasta quemaada....Aiii yase ire ala Tiena a comprar comida Italiana una pasta y aver que....Ire al cuarto por mi bolsa,aver si no se da cuenta :/ 

Suebes AL Cuarto silenciosamente, y miras a Cristiano Dormido con la Bebe :) 

TU : aww que lindos se mira Cristiano como papa....(los miras detayadamente) AIi pero mejor me apuro y voy ala tienda,antes que despierte .......


SUBES ALA CAMIONETA Y LLEGAS ALA TIENDA!!!!!

TU: aii ojala que si tengan lo que necesito....Vas  Y compras La comida (ya preparada xD) AIii le dire a Cristiano que yo la cocine (ries)

Terminas de Pagar Cuando!!!!


????: Otra ves tu ????
TU: :O (sonries)


QUE PASARA MANANA????? JAVIER & JAZMIN,HACEN EL AMOR..Awww :D VIOLETA HACE SUS MALETAS, CARLOS LLEGA Y NO DEJA QUE SE BAYA DANDOLE UN BESO!!! ELLA LO CORRESPONDE,PERO  LO PERDONARA????? TU VAS ALA TIENDA A COMPRAR ALGO DE COMER PARA CRISTIANO, CUANDO ALGUIEN TE HABLA!!! QUIEN SERA???? DESCUBRELO MANANA ;D















No comments:

Post a Comment