Friday, March 4, 2011

capitulo 100 FIN DE 1ERA TEMPORADA

Violeta: bueno ???
???: Te habla Diego del Gym que te tienes que reportar manana mismo con nosotros pues iremos a competir el sabado de esta semana a CHINA>..TU Gran sueno de competir en los internacionales de Taek-won-do se iso realidad.....
VIOleta: O__O MI gran sueno se iso realidad!!!Pero ese dia ES MI BODA!!!!!!!!!

Diego: que hablas que boda???
Violeta: aii eske no te avia dicho pero me voy a casar con carlos, y pues ese dia que viajaremos sera mi boda :/
Diego:mmm entonses ya caistes en los brasos de ese ???? Recuerda que el Taek-wondo es lo mas importante k una simple bodita....
Violeta: Cayate Diegoo!!!! que las 2 cosas son muy importantes para mi!!!!
Diego: entonses tienes para decidirte hasta el sabado..boda O TAek-wondo ok bye....
Violeta: aii como le ago??? AMo a carlos pero El Taek-wondo es mi vida..... :(

Carlos: que pasa amor porque esa carita triste???

Violeta: esque...Me me llamo Diego y me dijo que .... (agachas la mirada)
Carlos: que te dijo amor me asustas???
Violeta:Pues que ire a participar el los internacionales te taek-wondo a china :(
Carlos:(te abrasa) Felicidades amor era tu gran sueno y se te cumplio te pienso apoyar en todo amor todo esta saliendo bien la boda y ahora eso :)
Violeta:PUes ni tan bien (cae una lagrima)
Carlos:Porque ke pasa amor???(acaricia tu mejilla)
Violeta: que el viaje a china es el sabado justo el dia de la boda :(
Carlos: O_O aiii amor nose que decirte,se que tu sueno era ir a china a participar y ahora que te llego la oportunidad pues es algo muy importante en tu carrera pero la boda nose YO te amo y se que tu tambien y si no quieres casarte este sabado lo aceptare pues tus suenos tambien son importantes....(cn la voz cortada)
Violeta:Pero Carlos .....
Carlos: has lo que tu corazon de diga amor, piensalo yo viajare a Europa pero estare vendre el sabado de la boda y te esperare en la playa dnde sera la boda si es que te decides a casarte conmigo y si no yo lo entendere que kieres alcansar tus suenos no te preocupes pero recuerda QUE TE AMO VIOLETA!!! TE DA UN BESO TAN DULCE COMO SI FUERA LA ULTIMA VES QUE SE FUERAN A VER!!!!!! (y se va)
Violeta:(lloras) Carlos te amo,pero mi sueno se esta haciendo realidad y no lo dejare escapar espero que algun dia me perdones amor...porque las cosas que mas quiero nose pueden cumplir por completo :(
Carlos: TE AMO tanto violeta pero no impidire que realices tus suenos,porque siempre que llego a amar a alguien llega algo y lo rompe :( (llora)


CON JAVIER & JAZMIN!!!!

Jazmin:(despiertas)aww Javier !!! aii no esta..(volteas y al lado estava una nota) que DECIA ASI:

Hola amor,espero y haigas amanecido bien..Tube que ir a 
entrenar muy temprano y no quise despertarte pero aqui te dejo una direccion que quiero que vayas alas 6:00 p.m yo estare ahy esperandote,,No faltes amor..y Recuerda que TE AMO mi loquita hermosa :) Att: Tu Chicharito !!!!

Jazmin:aww mi amor por eso tE AMo con esos detalles que me das!!! Bueno me ira a bAnar para ir con el :) Dspues te arreglas y llego la hora de irte tomas un taxi que te llevara a afueras de la ciudad de Londres.......

Javier: HOla amor que bueno que llegastes!!! (te da un beso)

Jazmin: oviamente tengo que venir siii me moria por saber que tenias preparado, oye esta muy bonito el lugar nada de gente ni nada muy solitario :)
Javier: sii solo estamos TU & YO solos (rie picaronamente)
Jazmin:(ries) mmm eso me gusta !!!!! 
Javier: (sonrie) Bueno ven Vamos a caminar por este hermoso lugar (toma tu mano)
Jazmin:vas con el agarrados de la mano caminando....Van recordando todo lo que han vivido juntos desde que se conocieron hasta el dia de hoy, todos los hermosos momentos que han vivido juntos, un momento inolvidable!!!!!
Javier:Ven Jazz, vamos donde esta ese gran arbol ....(estira tu mano y te lleva corriendo)
Jazmin: no corras Javier que ya me canse (ries)
Javier: Bueno entonses te cargo para que no te canses (s0nrie)
Jazmin: Bien sabes que no me gusta que me carguen :/
Javier:Pues ahora te aguantas (rie y te carga) 
Jazmin: Javier bajame!!!! (gritas)
Javier: aii ya vamos a llegar, mira (te baja) ya llegamos....(quedan muy cerca sus labios)
Jazmin: (snries) QUe hermoso eres Javier.(acaricias su cara).tus ojos tu cara eres hermoso (sonries)
Javier: sii lose (rie) Pero Tu eres Hermosa me vuelves loco, tu mirada tu cara,tus labios,tu sonrisa, tu piel blanca eres hermosa amor :)
Jazmin: (te sonrojas) Ya Javier que haces que me ponga como tomate :S Bueno y para que querias venir hasta este arbol???
Javier: asii se me olvidaba...Pues como estos dias has estado muy sentimental(rie) quiero jurarte aqui cuanto tE AMO (grita)
Jazmin: aii lose perdon, por ser tan sentimental pero yo si creo en eso de si el novio mira ala novia cn el vestido no van hacer feli....
Javier:(pone sus dedos en tus labios) shhh escuchame por eso estamos aqui, quiero plasmar TU NOmbre Y Mi Nombre juntos entre lasados en un corazon aqui en este arbol, ese sera nuestro gran juramento de amor, que yo prometo no romper nunca y espero que tu tambien lo hagas (rie)
Jazmin:aww que lindo Javii !!!Eres muy romantico (le das un beso )
Javier:(sonrie)  Y saca como una navaja de su pantalon...y empiesa a plasmar sus nombres en el tronco del arbol...decia asi: JAZMIN & JAVIER CON UN 
CORAZON, TE AMO JAZMIN ERES EL AMOR DE MI VIDA.....
Jazmin, te juro que Tu & Yo siempre estaremos juntos te amo mi lokita :)
Jazmin: YO TE AMO MAS MI CHICHARITO, SIEMPRE JUNTOS PARA TODA LA Vida...amor  prestame la navaja que yo tambien quiero poner algo..JAVIER TE AMO MI CHICHARITO HERMOSO ERES MI VIDA!!!!!!! ESCRIBEN LA FECHA DE ESE DIA QUE SERA TOTALMENTE INOLVIDABLE LOS 2 PLASMAN SUS NOMBRES QUE SE PROMETEN AMOR ETERNO!!!!!!! Y SELLAN SU PACTO DE AMOR CON UN GRAN BESO UN BESO INOLVIDABLE !!!!!



CON TU & CRISTIANO!!!!

TU: (SE CAE tu Cell) aii mi cell (te agachas a recojerlo)
???:Es tuyo el cell???(te obseva)
TU: siii es mio (levantas la mirada) O_O Eres TU!!!!! (sonries)
???: Si soy yo.....IKER CASILLAS!!!!!!
TU: No lo puedo creer, tu me ayudastes a recojer mi cell (ries) :D
Iker: sii porque (rie apenado)
TU: aii esque yo soy tu fan, para mi eres el mejor portero del mundo...(sonries)
Iker:aii Gracias,eres una chica muy linda como te llamas????
TU: mi nombre es (tu nombre completo)
Iker: Que hermoso nombre,mucho gusto :) (muy amable)
TU: Y que haces Tu en un hospital???
Iker: Vine a visitar a un gran amigo que esta aqui internado... Y tu???
TU: aii que mal...yo vine porque mi novio esta aqui en el hospital.....aii me tengo que ir (ries) me dio mucho gusto conocerte Iker bueno te dejo bye.....
Iker: adios igualmete mucho gusto!!!!! aiii QUE HERMOSA CHICA, MUY LINDA Y SENCILLA JUSTO LO QUE BUSCO EN UNA MUJER!!!!!



QUE PASARA EN LA 2DA TEMPORADA DE ESTA HISTORIA??? VIOLETA NO SE CASARA POR SEGUIR SUS SUENOS??? O EL AMOR SERA LO MAS IMPORTANTE??? JAVIER & JAZMIN SE JURARON AMOR ETERNO,SERA ASI????
TU TE ENCUENTRAS CON IKER CASILLAS!!! PASARA ALGO ENTRE USTDS O SERA UNA SIMPLE AMISTAD??? DESCUBRELO EN LA NUEVA TEMPORADA!!!!






No comments:

Post a Comment