Wednesday, June 29, 2011

Capitulo 168 2Da Temporada ........

Capitulo 168 2Da Temporada….

Con Jazmin en la casa de Alex

Alex: No digas nada solo dime que por lo menos te gusto (se te acerca)
Jazmin: (nerviosa) ….Alex Me tengo que ir!!! (te levantas del sillón)
Alex: (te toma del braso) NO te vayas, sin antes decirme por lo menos si te gusto o no???
Jazmin: Encerio me tengo que ir….
Alex: TE AMO Jazmin- Se acerca a ti y acaricia tu mejilla y te besa :O
Jazmin: ¿???? Cual será su reacción???

Alex se acerca Y Te Besa :O!!!! El junta su cuerpo junto al tuyo y caes en ese 
beso lento pero tierno ala ves….Tu Le Correspondistes ese Beso, Cuando abres tus ojos Ya Se estaban besando, TU LO empujas muy nerviosa….. Diciendole….Perdon esto no esta bien me tengo que ir…Sales corriendo de la casa de Alex …..





Ivas caminando lentamente, pensando en Aquel beso que te havia dado Alex, un beso que fue lindo pero porque Diablos se lo Correspondistes???  Te preguntabas muchas cosas, No encontrabas una excusa para perdonarte a ti misma…….El camino se te hiso largo pero al fin llegas a tu Departamento (abres la puerta)

Y Solo pensabas si decirle a Javier lo del beso, O No???? Pero ….

Javier: Porque llegas Tan Tarde??? Son las 9:00 de la noche, Y Tu & YO Teniamos una cita pendiente alas 6:00
Jazmin: Que sita???
Javier: (rie molesto) Devia de suponerme, que lo havias olvidado se nota que te importa mucho nuestra relación ¡!!!!! (te mira muy enojado)…La cita de nuestra Boda con el juez para casarnos por lo civil.
Jazmin: La Boda!!!! (gritas) Perdoname Javier L



MIENTRAS CONTIGO…….

Suben ala Camioneta de Iker, Tu solo ivas mirando por la ventana y observabas 
ese cielo oscuro pues la lluvia parecía quedarse, TU solo te imaginabas como iva reaccionar Cristiano al Verte ¡!!! Sera que nunca te perdonara??? Mientras Iker Observaba esa profunda tristeza que se notaba en tus ojos el pensaba: Cris tiene ala chica mas linda del mundo, seria un error de el no perdonarla pues ella no es mala ella en realidad lo ama & el a ella también deven regresar, aunque Yo muera de tristeza ….

Despues de un largo camino,Porfin Llegan ala casa!!! Estabas muy nerviosa pues no havias pasado la noche en casa, aunque no sabes como reaccionara Cristiano al verte, Y cual será su reacción al verte llegar con IKER????

Llegan Y abres tu la puerta, y pasan Iker & Tu ala sala….. Cuando…

Tumama: Hija Donde estabas me tenias preocupada (te abrasa)
TU: Mama no pasa nada, estoy bien Gracias a Iker que me trajo a casa (sonries al verlo)
Tumama: Gracias Iker, por traer a esta niña ala casa a salvo J
Iker: DE nada señora …..Se encuentra Cristiano??? Necesito hablar con el
Tumama: No esta salió desde ayer en la noche a buscarte hija, contrato seguridad para que te pudieran encontrar….(sonríe)
Tu: Encerio???? Cristiano hiso eso por mi????
Tumama: Sii hija, a pesar de todo el si te ama, y estaba muy preocupado por ti J
Tu: NO lo puedo creer (sonries)
Iker: (tu nombre) Era Ovio que Cristiano hisiera eso por ti, El te Adora J

En eso Alguien entra Y si era  Cristiano!!!!!!  


TU: Cris (sonries y corres y lo abrasas, no puedes ocultar el gran amor que le tienes <3
Cristiano: Donde estabas Me tenias Preocupado (corresponde tu abraso)

Iker: Los observava abrasados, eso le dolia, al saber que el nunca sera alguien en tu corazón!!!

Tu: Nose solo maneje y llegue a una cabaña, hay decidi quedarme por la lluvia hasta que en la mañana Iker me encontró J
Cristiano: Como distes con ella Iker??? (serio)
Iker: Iva a comprar algo afueras de la ciudad y en la carretera mire la camioneta de (tu nombre) decidi bajar y fue como la encontré…Creo que necesitara que un doctor la revise pues cuando la encontré estaba muy helada no se vaya a enfermar
Tu: Gracias Iker, pero me siento bien
Cristiano: Iker tiene rason, sube ala recamara para que te des un bano y descanses yo aurita le hablare al medico….
Tu: OK, pero antes ire a ver a la bebe, me a deber extrañado
Cristiano: La nina esta dormida, Ntp por ella tu solo vete a descansar
Tu: Estabien….Iker Gracias por traerme (lo abrasas)
Iker: de nada (sonríe)

Tu subes las escaleras y te diriges ala recamara a darte un bano…Mientras Iker y Cristiano se quedan abajo solos

Iker: Cris creo que tenemos muchas cosas que hablar (serio)
Cristiano Tienes rason, ven vamos al estudio…….

De que tanto hablaran???? Se solucionaran las cosas???



MIENTRAS CON CARLOS & VIOLETA…..

 Carlos: Basta Violeta No sigas…..Creo que regresar contigo fue un error ….YO Por lo menos ya Olvide a Nicole y acepto me costo trabajo pero Sabes Quien me hiso Olvidarla ¿?? Fuiste TU con tu dulzura con tu amor tu hisistes que me enamorara de ti perdidamente Y te LO agradesco porque Gracias a Ti conoci ala chica mas linda del mundo,la chica que con tan solo una sonrisa 
borraba mi tristeza,la chica con la cual siempre tenia felicidad…Y ahora  TU me estas  borrando de tu  corazón…Gracias Porque Ahora me estas haciendo sentir que Nunca sere correspondido en el amor….(sus ojos se Cristalizan) Y empieza a hacer sus maletas…

Violeta solo observaba a carlos hacer sus maletas, el solo la mirava a los ojos
 esperando que ella le dijiera algo para que todo estuviera bien entre ellos, pero Tu pensabas porque le dije eso??? Con mis palabras le destroze su corazón soy una tonta el me a demostrado que me ama y yo dudando de su amor…. pOrque siempre tienes que dudar de Carlos??? Violeta porque no olvidas todo lo pasado y tan solo vives el gran futuro que viene por venir al lado de Carlos….

Carlos Agarra sus maletas y solo te dice Adios el adiós mas triste que has escuchado…..TU solo lo observas abrir la puerta y tu empiesas a llorar….Miras a Carlos cerrar la puerta y te caes al suelo llorando estabas perdiendo al amor de tu vida por una simple inseguridad tuya!!!!  Aras algo para recuperar a Carlos????

Miravas como Carlos estaba a punto de abrir la puerta de su auto…Cuando tu Misma Reaccionas!!!! Que esperas para pararlo Violeta???? Vas a esperar que todo este destriudo para buscarlo??? NO seas tonta reacciona…..

Sales corriendo del departamento y Gritas….Carlos Espera No te vayas, YO TE AMO (sonries)
Carlos: Sonrie al verte….sus ojos se llenan de luz al escuchar tus palabras…..
Violeta:  (lo abrasas) Soy una tonta, una inmadura al pensar que Tu NO me Amas, Perdoname…Perdona esta niña tan tonta, pero encerio TE AMO
Carlos: (te abrasa fuertemente)  No te preocupes Princesa, Yo Te perdono lo que tu quieras, Pense que ahora todo estaba perdido pero veo que nuestro amor es inseparable TE AMO VIOLETA J
Violeta: YO TE AMO Mas carlos……

Tu te acercas a carlos los 2 sonrien, y caen al beso mas dulce y tierno del 
mundo, el beso mas esperado para una buena reconciliasion entre los 2…. Ese beso se fue transformando en un beso completamente diferente, todo cambio a besos llenos de pasión pero nunca dejando el amor que los 2 se tienen……

Violeta: Espera estamos en plena calle (ries)
Carlos: Y Porque no vamos a dentro???
Violeta: se te ara tarde para tu vuelo no crees??? (ries)
Carlos: Tengo demasiado tiempo para llegar al aeropuerto, pero antes quiero tenerte entre mis brasos Violeta….
Violeta: Soy toda tuya (rodeas con tus manos su cuello y le das un beso)


LOS 2 ENTRAN AL DEPARTAMENTO….AL CERRAR LA PUERTA CARLOS SE TE ACERCA Y TE DICE: TE AMO NUNCA LO DUDES VIOLETA….

Violeta: YO también TE AMO, Y no me hagas caso cuando me entren ataques de inseguridad…(lo abrasas)
Carlos: DE ahora en adelante todo estará bien te lo prometo……
Violeta: Gracias amor…..

Los 2 se vuelven a besar, entre caricias y besos llegan ala Recamara, donde carlos te recuesta ala cama poco a poco besa tu cuello, tu le quitas los botones de su camisa………………………….C0NTINUARA ;)  










No comments:

Post a Comment