Thursday, June 2, 2011

Capitulo 155 2Da Temporada

Capitulo 155 2Da Temporada


CON JAVIER & JAZMIN……


Recuerden que Javier invito a cenar a Jazmin,para festejar que ya están juntos otra ves :D  YA ESTANA JAVIER ESPERANDOTE EN LA SALA,SOLO FALTABAS TU(YA SABEN LAS MUJERES SIEMPRE NOS TARDAMOS )


Javier: Amor ya mero estas lista???
Jazmin: sii esperame un segundo (gritas)
Javier: aii dame pasiencia Dios…Porque las mujeres se tardan siglos en arreglarse???
Jazmin:Listo Javi ya vámonos (vas bajando las escaleras)
Javier: :O Wow (grita)
Jazmin: Que tienes??? (ries)
Javier: Te miras hermosa,valio la pensa la espera de que te tardaras tanto (sonríe)
Jazmin: aii Gracias pero siempre devo de estar linda para gustarte mas (ries)
Javier: Tu siempre eres linda amor..
Jazmin: ok ya no me digas tantas cosas lindas que me las voy a creer..mejor vámonos
Javier: OK princesa (te toma de la mano mientras que salian juntos)




MIENTRAS USTDS SE SUBIAN ALA CAMIONETA…ALGUIEN LOS OBSERVO…
¿??: Maldita sea!!! Jazmin  Ya perdono ala Legumbre esa!!!! Y Yo que hago con lo que siento por ti????



MIENTRAS CONTIGO EN EL PARQUE!!!
MIENTRAS TU ESTABAS EN EL PARQUE CON LA BEBE….

TU: aii Natalia te havia abandonado mucho, con lo que le esta pasando a tu papa..Pero ven vamos a dar una vuelta por el parque en tu carreola



TU IVAS PASIANDO CON LA BEBE..DISFRUTABAS ESTAR CN TU BEBA PUES EXTRANABAS PASAR TIEMPO CN ELLA…DSPUES DE ESTAR UN BUEN TIEMPO EN EL PARQUE TE ENCUENTRAS CON ALGUIEN QUE NO ES MUCHO DE TU AGRADO ….

……Hola querida, tiempo sin verte Que ya porfin me dejastes a Cristiano libre para mi solita??? (rie)
TU: :@

????: Que Ya no me recuerdas querida???
TU: Claro que me acuerdo de ti Megan Fox….Como olvidar ala que anda de resbalosa con MI Esposo
Megan: Esposo??? Hahaha Diras Novio o ya nada??? Ese hombre nunca se casara contigo (rie)
TU: Diras lo que quieras,Pero Cristiano & YO nos Vamos a casar cuando el ya este bien
Megan: Porque dices eso??? Que le paso???
TU: Sufrio UN accidente automobilistico…Y esta en coma L
Megan: NO puede ser mi amo esta en coma???? Porque no me havias dicho antes??? El necesita de mi (grita)
TU: Oviamente el no necesita de ti Megan,Solo de su Familia osea Yo y la bebe y amigos cercanos nada mas
Megan: Cayate maldita….Tu No sabes lo que siento por El, y LO que hemos vivido juntos ninita ilusa….(se va enojada)

TU:O??? Y esta loca??? Le AFeccto mucho al saberlo??? Que encerio lo quiere o que??? Pero porque dijo que yo no sabia lo que ellos habían vivido juntos??? Aii NO Nati mejor vámonos a casa….



MIENTRAS CON CARLOS & VIOLETA…

Carlos: Gracias amor por amarme encerio soy un suertudo al tenerte ami lado J
Violeta: eii yo soy la suertuda por ser la nina de tu corazón (sonries)
Carlos: ven y dame un beso
Violeta: NO hace falta pedírmelo Carlos ….Te acercas y le das un beso tan pero tan dulce que hace que los 2 se olviden de sus problemas juntos…El AMOR TODO LO PUEDE ;)



Carlos: Oye amor Cambiando de tema …. Sebastian te beso vrdad???
Violeta: mmm (agachas tu mirada) aiii Carlos sabes vamos a ver las películas no crees???
Carlos: Violeta Te pregunte algo no me salgas con otra cosa!!!
Violeta: entonces que quieres que te diga??? Que sii me beso para que te enojes conmigo???
Carlos: Los mire besandoce pero quiero que tu me lo digas
Violeta:Pues sii el me beso,pero encerio yo no quería el me empujo hacia el y cuando me di cuenta ya nos estábamos besando…Perdon Carlos L
Carlos: NTP Amor (te abrasa) Solo quería saber eso (sonríe)

Violeta: Y no te vas a enojar conmigo??? (lo miras a los ojos)
Carlos: Claro que no amor,porque me da gusto que me tengas la confianza para contármelo y eso me ase saber que confio en ti J
Violeta: aww amor TE AMO bebe (le das un beso en su mejilla)
Carlos: Bueno ahora sii vamos a ver las películas juntos princesa
Violeta: Claro J

No comments:

Post a Comment