Thursday, June 23, 2011

Capitulo 164 2Da Temporada

Capitulo 164 2Da Temporada….

Con Cristiano & Tu……

Tu:Perdoname se que todo esto es mi culpa, también fue mi culpa lo de tu accidente…soy una tonta ahora perdi tu confianza,jugué con los sentimientos de iker que no se lo merecía…Perdon encerio

Sales corriendo del cuarto……Cristiano te observa salir del cuarto trata de pararte…pero se detiene…..

Cristiano: aii (tu nombre) porque has cambiado tanto??? Sera que yo no te eh valorado y por eso tu buscastes a Iker ????...Creo que nuestra 
relación ya esta terminada…se acabo EL AMOR ENTE NOSOTROS….. (caen lagrimas de dolor al pensar que todo esta perdido)



Cristiano sale del cuarto y baja a pagar la cuenta del hospital..se despide del doctor…Pide un taxi a destino a su hogar el Hogar donde ustds 2 pasaron momentos tan felices juntos…..
Entra ala casa y se encuentra con tu mama (su suegra)….

Cristiano:Buenas tardes señora

Tumama: Dios mio ¡!!! Cuando salistes del hospital??? (sorprendida al verlo ya bien)
CristianO: Ahora hace rato….Y (tu nombre) esta en la habitación???
Tumama: Noo que no viene contigo???
Cristiano: Nooo ella salió mucho primero que yo del hospital…Esque discutimos ….(agacha su mirada)
Tumama: Pues mi hija no ha llegado ala casa….Alamejor se le atravesó algo pero alrato llegara…
Cristiano: Ojala y venga pronto, no salió muy bien del hospital….Oiga Y la nina donde esta???
Tumama: esta en su cuarto,en su cunita hace rato se durmió
Cristiano: Pasare a ver mi nina que la extraño mucho (sonríe)



ENTRA AL CUARTO DE NATALIA..(SU BEBE) Y LA NINA ESTABA DORMIDA…





Cristiano: (la carga) Nati bebe te extrane hermosa ….Todo este tiempo me perdi de verte crecer y cuidarte ya estas bien grandota y muy linda, sacastes la belleza de tu mama….(sonríe y le da un beso en su frente) TE amo mucho mi nina ya pronto cumpliras ya 1 ano con nosotros…Alamejor ya ni te acuerdas tu mi (rie)
 
La nina despierta y sonríe al ver a su lindo papa, ella también lo extrañaba y reia al verlo…


Los 2 empiesan a jugar juntos, se miraban tan tiernos juntos…….
El tiempo paso y eran las 9 de la noche y tu no llegabas, Cristiano durmió ala nina y bajo a preguntarle a tu mama por ti…Pero nadien sabia de ti!!!!! Donde estaras????




MIENTRAS CON JAZMIN EN LA UNIVERSIDAD….Ya faltaba poco para salir de clases…..

Leticia: Oye Jazmin cada dia miro a Javier mas enamorado de ti!!!
Jazmin: aww Yo también lo estoy de el, es el chavo mas lindo del mundo…Sabes te dire algo pero no le digas a nadien ok (ries)
Leticia: aver cuenta haha
Jazmin: Saliendo de clase, Javier & Yo iremos con el juez para que nos case :D (gritas de felicidad) Todos voltean a verte Incluyendo a Alex…Tu reaccionas y ries al verlos y les dices: Perdon :D
Leticia: Que felicidad …Me da gusto por los 2 se Aman demasiado y merecen ser felices!!!! Pero porque no hicieron una boda nose por la iglesia con muchos invitados???
Jazmin: Pues esque ya teníamos planes de boda,pero por una y otra cosa no se concluían..pero Javier decidió por lo civil y pues yo acepte..Lo único que me importa es estar con el para siempre ya después nos casaremos por la Iglesia y aremos una fiesta muy grande…..Estoy muy contenta (ries)
Leticia: Me da mucho gusto,encerio los 2 se lo merecen de tanto que yo los hice sufrir con mis estupideces de no aceptar que havia perdido a Javier…Me da gusto que Javier haiga encontrado a alguien tan linda como tu el se lo merece yo no lo supe valorar…
Jazmin: Gracias Leticia,encerio encontraras al verdadero amor de tu vida ya veras, solo es cuestión de esperar un poco J



EN ESO EL MAESTRO EMPIESA A HABLAR, SOBRE UN PROYECTO EN EQUIPO QUE TENDRAN QUE HACER ….

 Jovenes el proyecto se basa que investiguen la historia de un lugar de cualquier parte del mundo la investigacon será de 30 hojas asi que que trabajen mucho, los grupos serán de 3 para que no se les complique tanto…es todo se pueden ir….

Alex: Jazmin quieres ser mi pareja de grupo???
Jazmin: sii claro, también Leticia puede estar con nosotros
Alex: sii estabien…ok pues creo que será mejor empesar desde aurita no crees???
Jazmin: sii porque dspues nunca acabaremos este proyecto…
Leticia: Tengo que hacer unas pequeñas cosas,pero yo los alcanso en la casa de Alex dentro de 1 hora Ok..bye..(se va)
Alex: OK vamos ami casa
Jazmin: estabien……….




Con carlos & violeta……

Los 2 havian ido a pasar por las hermosas calles, de Italia 
tomados de la mano….De repente se topan con una tienda de Flores y Carlos te compra un Gran ramo de flores tu lo recompensas con un gran beso y un abrazo..Dspues se van a un parque juntos cerca de la casa….

Violeta: Gracias amor por las flores me encantaron..:)
Carlos: No me des las Gracias amor, lo hago por que TE AMO …sabes TE AMO TE AMO TE AMO (grita) Y te toma de la cintura y te carga mientras que se besan tiernamente…TE AMO Muneca (sonríe)
Violeta: YO TE AMO Mucho mas, dame un beso J
Carlos: Te pensaba dar muchos besos y tu solo me pides uno??? (ase carita triste)
Violeta:  Awww amor bien sabes que me encantan tus besos(ries) anda dame muchos muchos besos si???
Carlos: mmm te los tienes que ganar :D
Violeta: mmm que tengo que hacer ehh (te acercas a el y pones tus manos en su cuello) ya me puede dar un beso???
Carlos: mmm nose alamejor puede ser (rie)
Violeta: Que malo señor carlos Alberto vela Garrido >.<
Carlos: como crees, ven y dame un beso J
Violeta: wiii (ries) :D

Los 2 se empiezan a besar tan dulcemente, cada beso es tan mágico tan lleno de amor….Que no pueden dejarse de besarce uno y otro son adictos a sus besos <3





No comments:

Post a Comment