Wednesday, July 6, 2011

Capitulo 169 2Da Temporada

Capitulo 169 2Da Temporada….

CON Javier & Jazmin

El camino se te hiso largo pero al fin llegas a tu Departamento (abres la puerta)

Y Solo pensabas si decirle a Javier lo del beso, O No???? Pero ….

Javier: Porque llegas Tan Tarde??? Son las 9:00 de la noche, Y Tu & YO Teniamos una cita pendiente alas 6:00
Jazmin: Que sita???
Javier: (rie molesto) Devia de suponerme, que lo havias olvidado se nota que te importa mucho nuestra relación ¡!!!!! (te mira muy enojado)…La cita de nuestra Boda con el juez para casarnos por lo civil.
Jazmin: La Boda!!!! (gritas) Perdoname Javier L
Javier:Que te perdone???? Encerio estas mal Jazmin (grita)
Jazmin: Encerio nose que estaba pensando, como pude olvidar algo tan importante, soy una estúpida (agachas tu mirada muy nerviosa)
Javier: NTP Jazmin, se nota que al único que le importa nuestra relación soy yo…Mejor me ire a dormir Buenas Noches….
Jazmin: Javier….(gritas) Pero no te hace caso!!!!!

Tu te sientas, en la sala, y empiesas a llorar!!! Soy una tonta como pude olvidar
 la cita con el juez para casarnos por lo civil!!!! Estas mal de la cabeza Jazmin…Pobre de mi Chicharito tan contento que estaba con la idea de que hoy seriamos marido y mujer…..Ahh (gritas) Nunca me lo perdonare y el mucho menos……..



Mientras Con Javier…el se havia ido a dormir al cuarto de huéspedes, pues era ovio que estaba muy molesto con Jazmin…Como Ella pudo olvidar eso tan importante para los 2????

Javier estaba acostado en la cama, mirando el techo era lógico que no podía 
dormir, seguía muy molesto sus ojos estaban con lagrimas de coraje o tristeza ni el mismo sabia…El en realidad la Amaba pero el si tenia una ilucion muy grande de casarse con Jazmin…. Decidi hacer una llamada  telefónica….Necesito hablar contigo, tu eres la única que me comprendes……



En otra parte del Mundo!!!!

¿???: Hola Javier y ese milagro que me hablas??? (muy feliz)
Javier: Te necesito….. Quien será???? Es una Chica!!! Pero será Leticia o alguien mas ¿????



MIENTRAS CON IKER Y CRISTIANO…..

Tu subes las escaleras y te diriges ala recamara a darte un bano…Mientras Iker y Cristiano se quedan abajo solos

Iker: Cris creo que tenemos muchas cosas que hablar (serio)
Cristiano Tienes rason, ven vamos al estudio…

Llegan al estudio y los 2 toman asiento….

Iker: bueno se que de seguro estas molesto con (tu nombre) y conmigo y te entiendo, pero creeme nunca hubo un engano de  los 2, ni un beso te lo juro..
Cristiano: (se queda cayado) Iker, el problema no es contigo si no con la chava que creía me amaba de verdad pero no es asi, Ya (tu nombre ) Me conto todo y creeme no estoy molesto contigo aprecio el gran cariño de hermano que nos tenemos desde hace anos …Pero no logro comprender porque ella Me pudo o nos Hiso esto???
Iker: Tranquilo hermano!!!! Te agradesco que no sientas rencores hacia ami,pero creo que el de la cupla fui yo mas que nada, Cuando la conoci en el hospital me enamore de ella y yo siempre andibe detrás de ella quería concoerla mas y pues alamejor ella para no quedar mal conmigo accedia la única ves que salimos fue cuando me la encontré en el centro comercial la lleve ami casa y prepare una cena en ese momento dije ella es la chica que eh buscado siempre, tan linda tan dulce pero ella nunca me dio alas alas pero yo siempre segui rendándola hasta que fui al hospital a verte y la mire a ella, fue cuando me dijo toda la verdad me enoje en ese instante pero porque culparla a ella??? Si el de la culpa fui yo porque yo siempre me hice iluciones cuando ella nunca me las dio…
Cristiano: Nose que decir ni pensar, YO la Amo Tanto pero en el fondo de mi corazón algo me dice que no la perdone alamejor es mi orgullo de hombre …Nose que hacer Hermano
Iker: Solo perdonala, ella no merece todo ese rencor que le estas dando hacia ella..Ella se merece que le den amor y mucho cariño y el único que se lo puede dar eres solo TU Cristiano TU!!!!! Asi que piensa si decides seguir con ese orgullo que tienes Olvidar todo e iniciar de nuevo con ella, porque te juro que ella Te Adora eres todo para ella…Piensalo bien lo que te dije porque te puedes arrepentir en un futuro….
Cristiano: Gracias Iker, siempre me has ayudado mucho, te quiero hermano Gracias por todo….Creo que ya tengo la respuesta a todo esto (sonríe) Y Nose que decirte al saber que te enamorastes de (tu nombre)
Iker: No digas nada, yo fui en tonto que se iluciono solo asi que este mismo tonto se olvidara de lo que siente por ella y tratare de buscar ala verdadera chica de mis sueños (rie)
Cristiano: Te aseguro que esa chica que tanto esperas esta muy pronto por llegar, porque encerio te lo mereces y seras muy feliz J
Iker: Gracias Cris, bueno me tengo que ir,,,Asi que tu ya debes de saber que hacer!!!! Recupera a esa chica que te ama tanto J
Cristiano: sii es lo que are J Gracias…. Se despiden…

MIENTRAS CON CARLOS & VIOLETA…..

LOS 2 ENTRAN AL DEPARTAMENTO….AL CERRAR LA PUERTA CARLOS SE TE ACERCA Y TE DICE: TE AMO NUNCA LO DUDES VIOLETA….

Violeta: YO también TE AMO, Y no me hagas caso cuando me entren ataques de inseguridad…(lo abrasas)
Carlos: DE ahora en adelante todo estará bien te lo prometo……
Violeta: Gracias amor…..


Los 2 se vuelven a besar, entre caricias y besos llegan ala Recamara, donde carlos te recuesta ala cama poco a poco besa tu cuello, tu le quitas los botones de su camisa…………………………El empieza a besarte de la manera mas

 tierna, el ya sin camisa besa tu cuello lentamente, Tu acariciabas su espalda descubierta…Carlos empieza a quitarte tu blusa sin dejar de besarte hasta que al fin te quita tu ropa, va quitando lentamente tu falda que traias puesta acariciando tus piernas, al sentir como acaricia tus piernas es la sensación mas linda,sentir sus manos suaves tocándote te hace ser la chava mas feliz del mundo.Tu le quitas su pantalón y poco a poco los 2 quedan completamente desnudos por completo…SE empiezan a entregar en cuerpo y alma cada beso cada caricia esta llena de pasión,la pasión que los 2 se tienen al encontrarse juntos desnudos besandoce haciéndose el amor….Tu empiesas a besarle su pecho acariciando su abdomen, tu haces que el también tiemble al sentir tus besos y tu caricias hacia su cuerpo

Carlos Te abrasa y sonríe al verte diciéndote al oído TE AMO, al escuchar como el se acerco a ti sentistes como su voz te derrite, tu sonries al verlo y rodeas su cuello con tus manos y también le dices Eres el Amor de mi vida Carlos…Carlos sonríe y dice no perdamos el tiempo en palabras,cuando lo podemos demostrar con hecho no crees??? (rie picaronamente) TU: Ries y lo empiesas a besar…Carlos empieza a bajar sus besos hasta tu cuello lentamente bajando hasta tus pechos, tu acariciando su espalda te hace tocar el cielo y las estrellas, empieza a besarte el cuello pero de otra manera, una manera llena de pasión, te va mordiendo tu cuello tu sientes ese dolor pero al sentir su cuerpo junto al tuyo lo disfrutas, empieza a acariciarte cada parte de tu cuerpo, Tu muerdes sus labios ala cual el rie, y hace lo mismo contigo…Esta ves al hacer

 el amor fue muy diferente a otras veces ahora se entrgaron llenos de pasión sin dejar ese gran amor que sienten….Las Horas pasaban y ustds seguían disfrutando de ese HERMOSO MOMENTO J






No comments:

Post a Comment