Tuesday, June 21, 2011

Capitulo 163 2Da Temporada

Capitulo 163 2Da Temporada…..

Con Javier & Jazmin!!!!

Javier: Eiii Chicharita, (sonríe) Mi beso???

Jazmin: aww su beso ami príncipe ….Te acercas a el,mientras que el te toma de la cintura, tu pasas tus manos por su cuello y terminan en un dulce y duradero beso :D



Hasta que…..

????: Aww que lindos SE MIRAN JUNTOS…..
Javier: Que haces aquí??? :O
Jazmin:Calmate amor!!! (lo abrasas)
Leticia: Entiendo tu reacción al verme Javier…Pero no vengo a molestarlos ni nada de eso
Javier: NO te creo nada Leticia!!! Algo tramas y de seguro no es nada bueno (molesto)
Leticia: Encerio Javier eh cambiado para bien (sonríe) Me di cuenta que tu nunca fuiste para mi, que lo nuestro no tubo sentido y por algo te enamorastes de Jazmin, que te supo conquistar con su manera de ser y lo acepto J
Javier: (la mira) Nose que decir!!!
Leticia: NTP no te pido que me perdones o me tengas lastima porque se que no me lo meresco, les eh arruinado muchas veces su felicidad que no meresco su perdón
Javier: al menos lo reconoces Leticia….Pero sigo sin creerlo…
Jazmin: Javier (lo miras) Yaa deja tus rencores y perdonala!!! Yo ya lo hise (sonries)

Leticia: Gracias Jazmin J..No te pido que seamos las mejores amigas,pero si espero tener la fiesta en paz con ustds J
Javier:mmmm Ok estabien Leticia ya olvidare todos los malos ratos que nos has hecho pasar…Pero eso si te digo si me sales con tus jueguitos estúpidos te las veras conmigo, no te volveré a pasar ok….
Jazmin: amor no seas tan cruel (lo miras a los ojos)
Leticia: ntp Jazmin, Javier tiene rason…y creeme eh cambiado …ahora en realidad se de quien en realidad estoy enamorada (suspira)
Javier: aver de quien si se puede saber???
Leticia: Tu lo conoces Javier (sonríe) pero todo a su debido tiempo…Ahh Jazmin ya es hora de entrar a clase vamos
Jazmin: sii tienes rason, aurita te alcanso J
Leticia: ok te miro en el salón…(se va)


Te quedas con Javier a solas…..

Javier: Amor no le creas tanto a Leticia, nunca sabes que nos pueda hacer (te abrasa fuertemente)

Jazmin: (correspondes ese lindo abrazo) Amor ella a cambiado,encerio…merece que la perdones anda si???
Javier: aii estabien amor, solo porque tu me lo pides Princesa…TE AMO (sonríe)
Jazmin: YO TE AMO Mas mi Chicharo :D….Bueno me voy amor bye…(caminas)
Javier: (te toma del braso) eii espera amor, No te olvides que ahora iremos con el juez para que nos case por lo civil J
Jazmin: Claro que no se me olvida amor, si es lo mas importante para mi (sonries) Porfin sere la Senora de Hernandez..
Javier: Que lindo se escucha eso…TE AMO

Javier se acerca a ti tiernamente sonríen los 2 , y se unen en el beso mas tierno lleno de felicidad al saber que en la tarde serán marido y mujer :D




Mientras con Cristiano & Tu en el Hospital!!!

Tu: Yo Nunca te engane con Iker….(nerviosa)

Cristiano: (te toma fuertemente del braso) Me enganastes, No te importo jugar con mis sentimientos (sus ojos se cristalizan) Ni tampoco te importo jugar con los sentimientos de Iker!!!! Como engañarme con mi mejor amigo???? (grita) Porque me hisistes esto???? Porque (tu nombre)????
Tu:Amor yo nunca te engane con Iker….Nose de donde sacaste eso???
Cristiano: IKer me hablaba mucho de una chica que havia conosido en el hospital que ella tenia novio, dspues me dijo que la volvió a ver en el partido y después que la volvió a ver en el centro comercial….No me mientas esa eras TU ….
Tu: Si lo acepto esa chica era YO…Pero Te juro por mi vida que entre Iker & YO nunca Hubo nada..Nunca nos besamos ni nada…Solo una ves cuando te dije que la camioneta se me havia descompuesto fue mentira lo acepto, te dije eso porque iker me havia invitado a cenar a su casa y acepte pero Nunca paso Nada Malo te lo juro amor (tus lagrimas caian por tus mejillas)

Cristiano: No te creo (tu nombre) Iker me hablaba maravillas de ti, que tu havias tronado con tu novio ese ‘’novio’’ era Yo, que vivías con tu hermano ….Mentirosa…Tu no tienes hermano y mucho menos vivías con el…..Porque me negabas con Iker??? De seguro para que callera a tus pies vrdad??? (empieza a gritar)
Tu: Ya Cristiano es mucho…(llorabas) Ni yo misma se porque invente tantas metiras…Todo esto comenzó por mi maldita ilucion de conocerlo el siempre fue mi amor platónico al igual que tu cuando era mas chica de edad..y al saber que lo conosi me perdi en una maldita ilucion de salir con el, cuando Yo siendo tu novia con planes de casarnos y tener una bebe juntos, yose que eso no me importo y ahora me arrepiento mucho….Soy una estúpida nose porque hise todo esto…Si YO TE AMO a ti Cristiano…Se que Iker tampoco se merecía  tantas mentiras…
Cristiano: pobre de mi hermano Iker, el tampoco tenia la culpa de nada, el se iluciono mucho contigo…Encerio nose como has cambiado no te pareces nada ala chica dulce y tierna que me enamore…
Tu:Perdoname se que todo esto es mi culpa, también fue mi culpa lo de tu accidente…soy una tonta ahora perdi tu confianza,jugué con los sentimientos de iker que no se lo merecía…Perdon encerio


Sales corriendo del cuarto……Cristiano te observa salir del cuarto trata de pararte…pero se detiene…..

Cristiano: aii (tu nombre) porque has cambiado tanto??? Sera que yo no te eh valorado y por eso tu buscastes a Iker ????...Creo que nuestra relación ya esta terminada…se acabo EL AMOR ENTE NOSOTROS…..
 (caen lagrimas de dolor al pensar que todo esta perdido)





Mientras Con Carlos & Violeta…al Siguiente dia por la mañana

Violeta: Buenos Dias amor (le das un beso en su mejilla)

Carlos: (despierta) Hola amor (abre sus ojos y sonríe) Buenos Dias princesa….
Violeta: Levantate flojo que te prepare el desalluno..Espero y te guste (sonries)
Carlos: Claro que me encantara porque lo hicistes tu :D

Los 2 bajan a desallunar al comedor…Mientras desallunaban los 2 juntos empiezan a platicar de cosas interesantes…Hasta que Tu Decides tocar el tema de ayer, porque Carlos se havia puesto nervioso en el antro…

Violeta: Oye amor te puedo preguntar algo pero me dices la vrdad???

Carlos: Que pasa amor??? (te mira)
Violeta: porque ayer andabas tan serio dspues que fuiste por las bebidas??? Nose cambiastes mucho
Carlos: encerio amor no es nada,de importancia (sonríe)
Violeta: Te conosco amor, y se que paso algo…anda dime Prometo no enojarme ni nada..Ten Confianza en mi (sonries)
Carlos: Ok estabien prometimos contarnos todo y lo hare….Ayer que fui por las bebidas tropese con alguien y esa persona era Nicole…
Violeta: (tu autestima bajo al escuchar ese nombre que tanto te a puesto a dudar el amor por carlos) Y Que te dijo??? (seria)
Carlos:Pues me dijo que había vendió hasta Italia por asuntos profesionales la vrdad no le creo mucho, pero como siempre no me dio muy buena espina…Y pues Me beso (agacha su mirada)..Perdoname Violeta soy un tonto pero te juro que ella me beso dspues yo la empuje encerio
Violeta: Carlos no te preocupes amor Me da gusto que me lo digas prometimos tenernos confianza y me alegro que me lo tengas encerio valoro mucho esto,porque me demuestras que en verdad te importa nuestro matrimonio eso me habla muy bien de ti…Y Ntp no me pondré celosa aunque no niego que eso del beso no me gusto mucho pero se que me amas y yo a ti (tomas su mano)
Carlos: Gracias amor por entenderme,pensé que te molestaría eso…Encerio soy un suertudo al tenerte como mi esposa amor TE AMO :D
Violeta: YO TE AMO Mucho mas (ries) Anda terminemos de desallunar que quiero pasar esta tarde contigo que dices???
Carlos: Buena idea amor J




1 comment:

  1. SEGA Mega Drive | Vectorman 3 - YouTube
    SEGA Mega Drive | Vectorman 3 - YouTube. Share to. Share. More videos. Share to. More videos. Share to. Share youtube downloader to. More videos. Share to.

    ReplyDelete