Monday, June 6, 2011

Capitulo 158 2Da Temporada

CAPITULO 158 2Da TEMPORADA

CON CARLOS & VIOLETA…RECUERDEN ESTABAN EN UN ANTRO EN ITALIA…..


 TU TE SIENTAS EN SU MEZA,MIENTRAS QUE CARLOS LLEGA CON EL BARTENDER Y PIDE SUS BEBIDAS…..CUANDO VENIA POR EL PASILLO HACIA SU MEZA….NO SE ESPERA CON QUIEN SE TOPA….

¿???: Aii me tirastes la bebida en mi ropa (grita)

Carlos: Perdon…..(levanta su mirada) Que haces aquí???? :O
¿??? :O Carlos!!!! (grita)
Carlos: (la toma del braso) Largate de aquí ya me has traido varios problemas….(le grita)
¿??: Que te pasa..me lastimas Carlos….
Carlos: Porque me sigues por dnde sea Nicole???

FLASHBACK:…NICOLE EX – novia de Carlos…por mucho tiempo…Recuerden su historia de amor…

Nicole: Eiii ahora yo no te vengo siguiendo…yo solo vine a aquí por coincidencia…Pero me da gusto verte amor (sonríe)
Carlos: Yaa Nicole Porfavor!!!! Por tu culpa estuve a punto de divorciarme  de Violeta…Ya no quiero mas problemas asi que vete..
Nicole: Que tienes miedo que me mire tu linda esposa???
Carlos: Pues sii ya no quiero lastimarla mas…asi que te ruego vete de Italia ….
Nicole: No me ire…Ademas yo no vine a buscarte estabien que este perdidamente enamorada de ti, pero tampoco no eres lo mas importante …Vine por otros motivos Profesionales
Carlos: No te creo…Mira te ofresco lo que sea pero vete (nervioso)
Nicole: (rie) Calma cariño no te causare problemas bueno por ese momento..Yo solo vine a este club a pasar un buen momento,pero te dejare en paz por HOY..adios bebe (lo besa)
Carlos: (la empuja) NO me beses (le grita)

EN ESO LLEGA VIOLETA…….

Violeta: Carlos que paso aquí??? (seria)
Carlos :O








MIENTRAS CON JAVIER & JAZMIN…..

TERMINA SU CENA ROMANTICA..Y LLEGAN A CASA MAS FELICES QUE NUNCA PUES HAVIAN PASADO una noche Maravillosa juntos….ENTRAN AL DEPARTAMENTO…..Y

Javier: (te abrasa de la cintura) TE AMO (rie)

Jazmin: aiii yo mas mi chicharo ….LE DAS UN BESO :D….Aii amor ya tengo mucho sueno mejor vamos a dormir J
Javier: aww yo no tengo sueno >.<
Jazmin: pues yoo sii amor, además son las 1:00 de la mañana y mañana tengo clases en la universidad..Me levantare como zombie asi que a dormir se a dicho….(entras al cuarto)

JAVIER SE QUEDA EN LA SALA….Aiii Yo no tengo ganas de dormir….QUIERO ESTAR CONTIGO AMOR..Hacerte mia otra ves (sonríe)






Mientras Jazmin…aww (bostesas) Me dare un bano y dspues me ire a dormir…..Sacas tu pijama y te metes a banar…..
Sales de banarte….(envuelta en tu tualla) Y te preguntas Y Javier???? Amor ya te dormistes ¿?? (gritas) Y no contesta……Mmm creo que se durmió  en el otro cuarto ..

CUANDO DE REPENTE SIENTES QUE ALGUIEN TE BESA TU ESPALDA DESNUDA….TU saltas del susto…

Javier: te asuste??? (rie)
Jazmin: Claro…pensé que estavas dormido…(tratas de cubrirte con la tualla) Aunque ya hiagas estado con Javier, te dava penita y decides taparte mejor :D
Javier: (se te acerca y te besa lentamente ) SABES QUE se me antoja???
Jazmin:mmm ya me imagino (ries) Pero hOy no Javier….(seria)

Javier: ahh porque no??? >.< Llevamos mucho tiempo sin estar juntos
Jazmin: yose pero estoy cansada Manana tengo clases asi que mejor me voy a cambiar(agarras tu ropa)…Y caminas
Javier: (te toma de la cintura y te junta asi el) Esta Noche no te escaparas…….(rie)Mientras te da un beso pero tan dulce…

ESE BESO QUE Hiso que Tu te olvidaras de todo y vas sediendo a sus caricisias……….CONTINUARA :D






MIENTRAS CONTIGO :O

Doctor: Ya te dije que necesitas descansar….Presiento que ya se que tienes y eso te causara mucha Felicidad…(ten esta carta)

TU: Que es esto???
Doctor: Habrela…..
TU: (abres esa carta)….empiesas a Leer……………………. QUEEEE???? (gritas)
Doctor: siii Ustd PUEDE ESTAR EMBARAZADA ¡!!! FELICIDADES (rie)
TU :O No puede ser Yo Embarazada????

Doctor: siii la mejor noticia que una mujer puede recibir no crees???
Tu: En mi caso no es asi (agachas la mirada tristemente)
Doctor: Porque dice eso??? Esto la debe de poner feliz….
TU:En primera mi esposo esta en coma eso es lo peor que me pudo haver pasado….Ademas nuestra relación no es todo felicidad y es por mi culpa….No creo que un bebe venga en buen momento en cambio empeora todo (lloras)
Doctor: No llore le puede hacer mal en su estado….Ademas si ustd no quiere tener el bebe, todavía tiene una esperanza de que los análisis de embarazo salgan positiovos…será mejor que mañana vaya a salir de dudas…
TU: estabien gracias por todo..
Doctor: Ok me retiro…Y sonria que no me gusta verla triste….adios (se va)

Mientras tu Lo UNICO QUE quieres es llorar no sabes si de Felicidad o de Trosteza por la noticia…Aunque todavía no es confirmado el embarazo estas algo confundida
 
TU: Espero y no este embarazada….No es buen momento de tener otro bebe, Ademas la bebe esta todavía chiquita apenas tiene cumplirá 1 ano cn nosotros….Y con los problemas con Cristiano tengo suficiente y si el llegara a salir de coma nose como tomaria la noticia…..Y si si estoy embarazada ALAMEJOR ESO PODRIA HACER QUE NOS RECONSILIEMOS??? (sonries ) :D Creo que ya miro el lado positivo de esto….:D




No comments:

Post a Comment