Monday, June 27, 2011

Capitulo 167 2Da Temporada..............

Capitulo 167 2Da Temporada….

Alex: (rie) AIi ese Chicharo, siempre a sido un celoso..Desde que lo conosco y creeme desde la secundaria…Aunque no lo odio del todo (rie)
Jazmin: Encerio??? Oye nunca me han contado ninguno de los 2 porque de ser mejores amigos, ahora se odian???
Alex: Pense que Javier ya te había dicho nuestros problemas pero veo que no….Mira vamos ala sala y te contare todo OK J
Jazmin: OK va J

Se dirigen ala sala y Alex empiesa a contarte todo…

Alex: Mira mi amistad con Javier enpezo desde el primer dia de secundaria…El se hiso mi mejor amigo y yo el de el todo era diversión entre nosotros nos contábamos todo no me quejo pasamos una linda amistad juntos….Despues un dia fuimos a una fiesta ya estábamos en preparatoria y pues conosimos a varias chicas, una de esas era Leticia los 2 nos enamoramos de ella, pues era una chica muy guapa y dulce en ese momento..El que la gano fue Javier y el nunca se entero que yo también quería a Leticia cuando el se entero como 2 Anos después de su 
relación se enojo y me dijo que un amigo de vrdad no se enamoraba de la novia de su mejor amigo, alamejor el tenia rason pero yo no elegi enamorarme de Leticia, un dia yO bese a Leticia Nose porque lo hice alamejor porque me gustaba, Javier nos miro y me agarro a golpes nos peliamos en ese momento se termino nuestra amistad, Y Javier & Leticia siguieron su noviazgo eso ami me dolio mucho pues yo si quería a Leticia…Y Ya Hace unos 7 meses Porfin en contre a Leticia el disque gran amor de mi vida y pues decidimos andar (rie) Pero me arrepiento de averle pedido ser mi novia…
Jazmin: Wow Me has dejado con la boca abierta (ries)..Entonses todo paso por Leticia!!! Wow si que Leticia los traia de una ala alos 2 …
Alex: La verdad si, Leticia nos traia muy enamorados de ella…Pero mira Javier Ya no la quiere y Yo Tampoco….
Jazmin: Porque ahora tu ya no la quieres??? Si antes deceabas que ella fuera tu novia y lo conseguistes??? Y ahora Ya no???
Alex: la respuesta es muy fácil, Leticia no es la chica que Javier & Yo pensábamos..Ella es una chica sin sentimientos,caprichosa y eso  me decepsiono de ella y mira anduve con ella 6 o 7 meses y fueron lo peor de mi vida…Ahora estoy enamorado de la Chica mas linda J
Jazmin: aii por lo menos encontrastes el amor otra ves, Y quien es ella???
Alex: AIii bien sabes quien es esa chica!!! Esa chica linda y tierna eres TU Jazmin (sonríe)
Jazmin: (te sonrojas) Alex nunca pensé que tu me tomaras tan encerio!!! Nose que decir (bajas la mirada)
Alex: No digas nada solo dime que por lo menos te gusto (se te acerca)
Jazmin: (nerviosa) ….Alex Me tengo que ir!!! (te levantas del sillón)
Alex: (te toma del braso) NO te vayas, sin antes decirme por lo menos si te gusto o no???
Jazmin: Encerio me tengo que ir….
Alex: TE AMO Jazmin- Se acerca a ti y acaricia tu mejilla y te besa :O
Jazmin: ¿???? Cual será su reacción???




Mientras ConTIGO

¿???: Aiii ese es la camioneta de (tu nombre) Pero que esta haciendo en este lugar tan solitario…Espero y este bien…

Baja de su camioneta, y se dirige a tu camioneta y observa que no estabas hay..Decide caminar y observa que havia tus huellas de tus pasos, como havia llovido en la noche, fue fácil dar contigo

De seguro esta en esa cabaña, (entra) Y Te Observa  (tu nombre) Corre hacia ti…y te (acaricia tu mejilla) Que haces aquí (pregunta) Con esa dulce voz que tiene……
Tu: Primera reacción al sentir esas manos frias y escuchar esa dulce voz fue abrir tus ojos y sonreistes…… Iker (lo abrasas)
Iker: Que haces aquí (tu nombre)???
TU: IKer,Cristiano  Desperto de estado de coma, El ya tenia tiempo que estaba bien y no me lo dijo, solo para verme sufrir,Porque el Ya sabe de lo que paso entre nosotros y ahora el me odia y si lo comprendo pero El piensa que YO lo engane contigo cuando no fue asi, Entre nosotros nunca hubo ni un solo beso solo salimos 1 ves,pero el no me cree ahora esta perdido todo entre Cristiano & YO (lloras)
Iker: Tranquila hermosa, todo estará bien (caricia tu cabello) YO Ire a Hablar con Cristiano Y Tiene que Creerme ami que fui su mejor amigo como un hermano aunque el ahora ya tampoco no quedra saber mas de mi….Pero bueno será mejor que nos vayamos de aquí estas Helada y podrías enfermarte……(te ayuda a levantarte del suelo)
TU:  Gracias Iker por todo lo que haces por mi, aunque no me lo meresca encerio soy una tonta por jugar con tus sentimientos cuando tu eres muy lindo conmigo…
Iker: NO te preocupes, LO de nosotros ya paso, ahora solo importa Tu Relacion Con MI amigo Cris y ya …Yo solo salgo sobrando y pienso ayudarte para que los 2 sean felices Se nota que TU lO amas mUcho y el debe de predonarte (sonríe) 
TU: Aww Gracias Iker, Vas a ver Que encontraras la Chica linda y dulce que te mereces J
Iker: (sonríe, la chica de mis sueños eres tu,pero eres prohibida para mi) ……Bueno mejor vámonos…

Suben ala Camioneta de Iker, Tu solo ivas mirando por la ventana y observabas ese cielo oscuro pues la lluvia parecía quedarse, TU solo te imaginabas como iva reaccionar Cristiano al Verte ¡!!! Sera que nunca te perdonara??? Mientras
 Iker Observaba esa profunda tristeza que se notaba en tus ojos el pensaba: Cris tiene ala chica mas linda del mundo, seria un error de el no perdonarla pues ella no es mala ella en realidad lo ama & el a ella también deven regresar, aunque Yo muera de tristeza ….

Mientras con Carlos & Violeta….

Violeta: Te extranare amor, ya me havia acostumbrado amanecer entre tus brasos….(lo abrasas fuertemente)
Carlos: Yo también amor, pero esto asi es…Pero sabes que se me ocurrió??? (sonríe) :D
Violeta: Que?? :O
Carlos: Que te vengas conmigo a Europa amor J Pues eres mi esposa y tu deber princesa es estar al lado de tu esposo (sonríe)
Violeta: Aii amor pero yo ya tengo una vida aquí en Italia, ya tengo mi propio departamento y todo y pensaba poner una escuela de Tae-Kuando aquí :$
Carlos: amor eres mi esposa y debemos de estar juntos, además yo prometi apoyarte en poner tu propia escuela de Tae Kuan Do y lo are pero en Europa donde es nuestro lugar y tenemor nuestra propia casa de los 2
Violeta: Carlos porque no piensas en mi por un segundo??? YO cuando me entere de tu relación con Nicole fue lo peor al verlos besandoce y verte que le correspondías ese beso como si en realidad la amaras a ella, me destrozo el corazón y decidi formar mi vida aquí en Italia pensando que nuca  te volveria a ver…Y Gracias a Dios regresamos pero veo  que siguen los problemas entre nosotros
Carlos: Porque tienes que sacar lo de Nicole & YO Otra ves??? (grita) Eso ya fue el pasado, ahora mi futuro y mi vida entera esta a tu lado Violeta
Violeta: Perdoname Carlos pero no creeas, en veces mi corazón me dice que no me ilucione mas contigo por que presiento que tu todavía sientes algo por Nicole….SU Relacion paso por cosas muy horribles pero a base de todo eso siguieron amandoce hasta que lo de su mentira al pasarse por muerta te hiso caer en una deprecion tanto que llegastes a odiarla y tubistes novias sii y muchas pero ninguna de ellas te pudo hacer olvidar a Nicole porque??? Porque su presencia sigue presente en tu corazón…
Carlos: Basta Violeta No sigas…..Creo que regresar contigo fue un error ….YO Por lo menos ya Olvide a Nicole y acepto me costo trabajo pero Sabes Quien me hiso Olvidarla ¿?? Fuiste TU con tu dulzura con tu amor tu hisistes que me enamorara de ti perdidamente Y te LO agradesco porque Gracias a Ti 

conoci ala chica mas linda del mundo,la chica que con tan solo una sonrisa borraba mi tristeza,la chica con la cual siempre tenia felicidad…Y ahora  TU me estas  borrando de tu  corazón…Gracias Porque Ahora me estas haciendo sentir que Nunca sere correspondido en el amor….(sus ojos se Cristalizan) Y empieza a hacer sus maletas…

Violeta solo observaba a carlos hacer sus maletas, el solo la mirava a los ojos esperando que ella le dijiera algo para que todo estuviera bien entre ellos, pero
 Tu pensabas porque le dije eso??? Con mis palabras le destroze su corazón soy una tonta el me a demostrado que me ama y yo dudando de su amor…. pOrque siempre tienes que dudar de Carlos??? Violeta porque no olvidas todo lo pasado y tan solo vives el gran futuro que viene por venir al lado de Carlos….

Carlos Agarra sus maletas y solo te dice Adios el adiós mas triste que has escuchado…..TU solo lo observas abrir la puerta y tu empiesas a llorar….Miras a Carlos cerrar la puerta y te caes al suelo llorando estabas perdiendo al amor de tu vida por una simple inseguridad tuya!!!!  Aras algo para recuperar a Carlos????




No comments:

Post a Comment